PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Vag Com Puerto serie + Portatil!!!



Borja_perez
17/03/2010, 21:18
Pues eso que ya estoy cansado de tenerlo por casa y tampoco tengo tiempo de quedar con la gente para activar las ventanas y demas y lo pongo a la venta.

El portatil es de los del año de la polca pero funciona con la bateria un buen rato.. (vamos en alguna que otra quedada he activado las ventanas a cosa de 5 o 6 coches y seguia durando la bateria....)

Daria...

El portatil con puerto SERIE.
Cable VAGCOM con puerto serie (creo que es la version 311.2)
El programa VDS-PRO y el EASYCCM.
Tambien doy la maleta para transportar el portatil y el cargador..

El precio es de 45€ y la entrega seria en Madrid.. si fuera de enviarlo el comprador corre con los gastos de transporte...

Para mas datos no dudeis en pedirlos

Un saludo

P.d. Tambien se podrian estudiar cambios por alo interesante.

cimpy
17/03/2010, 22:05
mmm mcreo que te lo voy a comprar

Mas que comprar te lo cambio, que te interesa?? por ejp un disco duro interno sata2 de 16mb de cache 7200rpm, 3 1/2 ?¿

Dime que te podria interesar y llegamos a un acuerdo.

Y la entrega pues cualquier día quedamos y fuera que estamos al lado.

P.D: Este puente no estare en Madrid asique no me voy a poder conectar a internet hasta el Lunes, pero guardamelo haber si podemos llegar a un acuerdo.

Saludos.

variant
17/03/2010, 22:35
que portatil es?? que bateria lleva?
porque lo mismo es posible conseguir alguna bateria en ebay o similar...

XAVI
18/03/2010, 07:07
Ponme a la cola, ami tambien me interesa.

XAVI
18/03/2010, 07:13
Bueno no me esplicado bien, a mi me interesa la compra no cambio ( ahora creo que lo he dicho bien ).

strepson
18/03/2010, 07:54
Muy buenas, pues nada... me pongo siguiente, si me llega en cuanto tu quieras quedamos y listo, ya me diras algo si me toca. :laugh:
Un saludo

rentetreto
18/03/2010, 08:28
Otro que se apunta, si alguno se hecha atrás, te lo compro, los gastos de envío por mi cuenta y riesgo.

XAVI
18/03/2010, 19:14
Bueno como llevamos el tema del portatil que nos tienes con la intriga y no dices nada

alkarre
20/03/2010, 10:11
eso borja dinos algo
pa ver quien se lo queda si no ya sabes que te dije que me lo quedaba yo.(siempre a la cola claro)
ya hablamos

jano695
20/03/2010, 21:53
Te pasé privado llámame

Borja_perez
21/03/2010, 04:36
Bueno de momento el primero que tengo en la lista es cimpy que tengo que esperar hasta el lunes para ver si se lo queda... sino seria alkarre que me llamo por telefono y me mando unos pocos de privados.

Un saludo

XAVI
21/03/2010, 07:02
Mira borja, yo creo que la forma correcta de vender una cosa es de la forma mas clara posible, lo primero que creo que se deveria mirar es el orden de contestaciones y siempre en abierto, si cimpy te contesta a las 23,05 esta claro que va en primer lugar pero a partir de hay habria que respetar el orden, y si hablas de los pribados yo tambien te mande uno, si pretendes venderlo a quien mas te guste, a quien mejor te caiga o simplemente a quien te de la gana estas en tu derecho, di que el portatil al final se lo ha quedado tu hermano, nadie save nada y no molestas a nadie.
Si esto te molesta lo siento pero no es mi intencion,
Saludos

javieres
21/03/2010, 12:53
pues eso es, de todas formas aunque siempre cabe duda de si apuntame por si acaso que si a lo mejor me lo quedo y demas, pues como digo que despues de gardar la vez que te digan que no lo quieres, pero no es solo eso, si lo anuncias en mas foros pues mas lios aun por que ahora los de otros foros a ver que les dices, lo digo por una cosa tan golosa y bien de precio ya sabes.
yo de momento no tenido problemas aunque anuncio en otros lugares, por que el que llega y dice que lo quiere rapidamente digo que ya esta vendido.

XAVI
21/03/2010, 13:07
Todos conocemos los demas foros y cuando miramos solemos mirar la mayoria y vemos el mismo articulo en mas sitios, si ves que se lo queda pepito y vas al otro foro y ves que contesto despues que tu almenos en hora y minuto pues te molesta que no se respete el orden, no se si es el caso pero almenos se deveria aclarar.

Borja_perez
21/03/2010, 21:29
Mira por mi perfecto quien lo quiera quedamos mañana por la tarde apartir de las 6 que salgo de trabajar y perfecto, como bien decis lo he anunciado en otros lados y sino recuerdo mal el primero que me escribio el abierto fue cimpy pero vamos que no tengo el mas minimo problema de que mañana venga uno quede conmigo me de los 45e y se lleva el portatil con la bateria cargada y todo jajajaja

dark.mad
21/03/2010, 22:25
Mira por mi perfecto quien lo quiera quedamos mañana por la tarde apartir de las 6 que salgo de trabajar y perfecto, como bien decis lo he anunciado en otros lados y sino recuerdo mal el primero que me escribio el abierto fue cimpy pero vamos que no tengo el mas minimo problema de que mañana venga uno quede conmigo me de los 45e y se lleva el portatil con la bateria cargada y todo jajajaja

Buenas Borja
Yo tambien te envié un mp, si me dices donde mañana me acercaría a por el a las 18h.
Salu2.

XAVI
21/03/2010, 23:24
Me parece perfecto, ya lo has aclarado todo.
Un saludo.

alkarre
22/03/2010, 10:37
buenas borja
como dicen por aqui "el que se pica ajos come" lo digo por los compis que les ha sentado mal pero "el que tiene boca se equivoca"
y de los errores se aprende.
ademas creo recordar que en un post dijiste que esperabas hasta el lunes a cimpy a ve rsi se lo quedaba o no
por mi parte tema zanjado SUERTE EN LA VENTA.
ya hablamos Borja

cimpy
22/03/2010, 14:32
Bueno, pues yo no quiero entrar en polemicas ni nada por el estio.

Solo decir que yo fui el primero que le contesto y yo creo que lo mas logico es seguir ese orden en la venta, si el primero no lo quiere el segundo y asi...

De todos modos decir que yo si que me lo quedo y esta tarde quedare con Borja!

Saludos.

alkarre
22/03/2010, 15:53
Bueno, pues yo no quiero entrar en polemicas ni nada por el estio.

Solo decir que yo fui el primero que le contesto y yo creo que lo mas logico es seguir ese orden en la venta, si el primero no lo quiere el segundo y asi...

De todos modos decir que yo si que me lo quedo y esta tarde quedare con Borja!

Saludos.
asi es cimpy alguien que le pone cordura a este post que los malos rollos no van a ningun lado. ya lo sabe borja que lo hemos estado hablando por telefono esta mañana.
saludos

pas-pas
22/03/2010, 16:13
Por cierto, las normas de compra-venta que todo el mundo debe leerse indican que los tratos se hacen por MP. Así se evitan estos problemas.

alkarre
22/03/2010, 18:27
bien dicho pas-pas pero creo que quedo claro que el primero de la lista era cimpy y el es quien lo ha comprado.
de echo yo lo hice por privado y telefono ya que tengo el gusto y el placer de conocer a borja de echo el me saco el login de mi cuadro para poder casar luego mi fis completo.
pero date cuenta que quienes han metido malos rollos son gente que casi no tienen mensajes con lo cual no deben de conocer bien las normas.
saludos (y no es precisamente que yo tenga una barbaridad de mensajes pero hay epocas en las que por trabajo y la parienta no entras mucho ademas yo llevo poco tiempo con mi passat y voy aprendiendo poco a poco)

jano695
22/03/2010, 20:46
Borja al final se lo han quedado? A mi me sigue interesando.

Borja_perez
22/03/2010, 21:53
Se puede cerrar el post.

Se lo quedo CIMPY... de no quererlo el lo anunciara pero vamos yo creo que si le dara mas uso que yo


Un saludo y gracias a todos