PDA

Ver la Versión Completa : Se ahoga al acelerar



DKV
17/03/2010, 21:39
Hola chicos, el coche en cuestion en un seat ibiza 1000 cc del 95 con el codigo de motor AAU creo o AUU

Desde este finde no funciona bien, al acelerar se ahoga y se cala, pero si aceleras despacio si que va bien, le he pasado el vag-com y me sale esto.

00515-camshaft position(hall) sensor(g40)
03-00-no signal

Segun he visto por el foro, este error sale en parado una vez arrancas se borra y listo.

Se ha desmontado el carburador ese extraño que tiene, limpiado las conexiones y no habia nada raro.

Mi cuñado tiene pensado cambiarle el delco con el cableado pero no se si andaran por ahi los tiros.

Bueno a alguien se le ocurre algo.

Salu2.

jmageitos
17/03/2010, 22:59
Me imagino que ya has comprobado que respira bien por el filtro del aire y que el filtro de gasolina está en buenas condiciones. (lo primero en descartar) Creo recordar que ese motor es de inyección monopunto (un solo inyector) que va dentro de lo que tú dices carburador algo extraño.

un saludo

DKV
18/03/2010, 14:27
Si, aparentemente esta bien, aunque le he comentado de cambiarlo todo y curarnos en salud.

La primera sensacion es que no entraba apenas aire, desmonte la caja y vi que tenia atascada la valvula del aire caliente, lo suavice y ya entraba mas aire frio, yo creo que es mas por causa de la gasolina, al desmontar la inyeccion y volver a montarla estubo un rato que iba bien.

Salu2.