PDA

Ver la Versión Completa : Busco friki que me diga una cancion



juanravillaca
17/03/2010, 22:11
Se trata de la ultima cancion de la serie Galactica (la nueva), en la que se ven los robots moviendose, se que la conozco , e incluso la tenga dentro de mis 20gb de mp3, pero no tengo narices a recordarla. El capitulo es el 4x21 Daybreak parte 3.

mixnu
17/03/2010, 23:01
all along the watchtover

jimi hendrix

gracias a la inestimable ayuda de shazam

JuanJo_FR
17/03/2010, 23:04
all along the watchtover

jimi hendrix

gracias a la inestimable ayuda de shazam

Friki :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

juanravillaca
18/03/2010, 09:06
Muchismas gracias, gran cancion y mejor serie. La recomiendo fervorosamente.

mixnu
18/03/2010, 20:47
Friki :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


jaja no tenia nada que hacer y me puse a buscar el episodio en seriesyonkis y despues shazam al canto ajaj

leon
18/03/2010, 23:01
:meparto::meparto::meparto:
Se trata de la ultima cancion de la serie Galactica (la nueva), en la que se ven los robots moviendose, se que la conozco , e incluso la tenga dentro de mis 20gb de mp3, pero no tengo narices a recordarla. El capitulo es el 4x21 Daybreak parte 3.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Mag
19/03/2010, 10:13
jaja no tenia nada que hacer y me puse a buscar el episodio en seriesyonkis y despues shazam al canto ajaj
Es que Shazam es uno de los mejores inventos que se han creado; yo tageo hasta los anuncios cuando me gusta una canción :lol:

juanravillaca
19/03/2010, 11:10
Es que Shazam es uno de los mejores inventos que se han creado; yo tageo hasta los anuncios cuando me gusta una canción :lol:

Ummmm , explicarme eso se Shazam

pas-pas
19/03/2010, 11:33
Es un programita que se puede poner en varios terminales móviles y que si lo ejecutas cuando está sonando una música, te graba un fragmento y luego la identifica. Eso si, tira de tarifa de datos.

Yo lo tengo también en el iPhone y mola

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
19/03/2010, 11:36
Es que Shazam es uno de los mejores inventos que se han creado; yo tageo hasta los anuncios cuando me gusta una canción :lol:


Es un programita que se puede poner en varios terminales móviles y que si lo ejecutas cuando está sonando una música, te graba un fragmento y luego la identifica. Eso si, tira de tarifa de datos.

Yo lo tengo también en el iPhone y mola

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué versión tenéis vosotros? la de pago o la libre?

pas-pas
19/03/2010, 16:29
Qué versión tenéis vosotros? la de pago o la libre?
La de pago