Ver la Versión Completa : ¿alguien me puede sacar el PIN de mi INMO3...?
Pues eso, creo que necesito sacar con el VAG COMANDER, el famoso PIN del inmobilizador para casar una nueva llave...
Este fin de semana voy a subir por Madrid y a lo mejor si esta por mi zona (entre A3 y A4..) y un poco aburrido me podria solucionar esta pega...
Pues eso, creo que necesito sacar con el VAG COMANDER, el famoso PIN del inmobilizador para casar una nueva llave...
Este fin de semana voy a subir por Madrid y a lo mejor si esta por mi zona (entre A3 y A4..) y un poco aburrido me podria solucionar esta pega...
Con el VAG COMMANDER no podrás hacer nada pues es solo para CANBUS. O VAGtacho o K + CAN COMMANDER.
Por si las moscas, dame un toque, que Vicálvaro está al lado de la A3 y del Faunia.
¿Faunia...??
Ni se me habia ocurrido, es que hace poco estuvimos en Terra Natura y creo que estamos un poco saturados de animales (tambien estuvimos en Cabarceno...)
En Madrid yo tambien he visitado [Only registered and activated users can see links]
Metidos en el tema, tengo que hacer un par de "mandaos" por Madrid, pero te llamo a ver si podemos tomar una cerveza y sacar este famoso codigo...
Lo del Faunia era para que te localizaras, no para que fueras, jaja. Tu llama y ya vemos si hay tiempo para una bien fría o hay que abreviar