PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien me puede sacar el PIN de mi INMO3...?



JOAN
17/03/2010, 22:40
Pues eso, creo que necesito sacar con el VAG COMANDER, el famoso PIN del inmobilizador para casar una nueva llave...

Este fin de semana voy a subir por Madrid y a lo mejor si esta por mi zona (entre A3 y A4..) y un poco aburrido me podria solucionar esta pega...

pas-pas
17/03/2010, 23:20
Pues eso, creo que necesito sacar con el VAG COMANDER, el famoso PIN del inmobilizador para casar una nueva llave...

Este fin de semana voy a subir por Madrid y a lo mejor si esta por mi zona (entre A3 y A4..) y un poco aburrido me podria solucionar esta pega...
Con el VAG COMMANDER no podrás hacer nada pues es solo para CANBUS. O VAGtacho o K + CAN COMMANDER.

Por si las moscas, dame un toque, que Vicálvaro está al lado de la A3 y del Faunia.

JOAN
17/03/2010, 23:53
¿Faunia...??

Ni se me habia ocurrido, es que hace poco estuvimos en Terra Natura y creo que estamos un poco saturados de animales (tambien estuvimos en Cabarceno...)

En Madrid yo tambien he visitado [Only registered and activated users can see links]

Metidos en el tema, tengo que hacer un par de "mandaos" por Madrid, pero te llamo a ver si podemos tomar una cerveza y sacar este famoso codigo...

pas-pas
17/03/2010, 23:58
Lo del Faunia era para que te localizaras, no para que fueras, jaja. Tu llama y ya vemos si hay tiempo para una bien fría o hay que abreviar