PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar inyectores ¿Que pongo?



davidyork
18/03/2010, 07:03
Tengo un TDI 110 CV y como veo que hace un poco de ruido y tiembla, voy a empezar por limpiar inyectores, que aditivo le pongo?
Que sea adquirible en tiendas, va bien el FORTE? Que me recomendais.

golfever
18/03/2010, 08:53
hablan genial del FORTE.
a mi me gusta mas el aceite 2T

matmor
18/03/2010, 09:51
Yo uso forté de vez en cuando y mal no va pero en mi caso el resultado es más subjetivo que otra cosa.
Hablan bien de auxol, que es el que quisiera probar pero no lo encuentro.

Turbofsi
18/03/2010, 11:12
Injextron. Yo lo puse en varios coches y va muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
18/03/2010, 11:18
Sacar los inyectores y mandarlos a m0nch0.

Buje
18/03/2010, 12:11
si otra opcion sacarlos y mandarlos a moncho jeje.. los aditivos no se hasta cierto punto si seran buenos o al llevar quimita se dañen etc....

turbofsi donde pillasta ese producto? en aviles?

Turbofsi
18/03/2010, 12:12
En P.Blancas, en recambios castrillon. Justo a la entrada desde la rotonda de Salinas. Vale sobre unos 22€. Tienen alli a machete, porque lo compran los taxistas de la zona.

nitroavf
18/03/2010, 14:16
en mi taller usamos liqui moly y para las cuando tiene problemas con los humos en itv o tirones usamos la maquina y el diesel purge de liqui moly que se usa directamente sin añadir al deposito y de pasar itv con 9,99 las pasan despuen con 1 mas o menos...yo e usado alguna vez el diesel purge sin maquina y tambien funciona perfect

matmor
18/03/2010, 23:48
Donde se pueden comprar productos liqui moly?
No encuentro ningina tienda on-line o similar.
gracias

javiersan
19/03/2010, 06:34
Yo utilizo este [Only registered and activated users can see links]
En concreto el 134,mas de una vez me han sorprendido los resultados.vale unos 25 euros el bote de 500 ml.

Golpesas
19/03/2010, 06:59
Pues yo apuesto por el aceite de 2T, un litro en un tanque de 80 litros antes de cambiar filtro de gasoil, y de vez en cuando para mantener en optimas condiciones el sistema de inyeccion, me ha resultado muy bien, en el conce he visto el de LIQUI MOLY pero no le he usado, probaré mas adelante a ver que sucede, otro que he puesto a prueba es el de LUCAS. Al principio va bien pero si quieres mantenerlo asi tendras que usarlo siempre, este lo usan los Trukeros que hacen gran ruta, prescisamente un conocido trukero me lo recomendo.

Este es de LUCAS, tiene una consistencia como espesa, no tiene olor y ni madres lo probare a ver que sabe jejeje, parece miel de maiz, siento que se puede cargar los filtros.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

ivans
19/03/2010, 08:27
ami tambien me gustaria comprar el liqui moly este,aqui en granada no lo encuentro,nadie podria decirme alguna pagina o algo?

nitroavf
19/03/2010, 08:30
mi hermana tiene un leon 110 asv que como no le pisa nada y siempre por ciudad le entra en limp mode y como no tengo muxo tiempo ni ganas de sacar el turbo le heche un bote de liqui moly diesel rub stop que se añade en el deposito (vale para 50l) y de momento no ha vuelto a entrar en limp lo puedes comprar por ebay 1l por 28€ y los botes son de 250cc y valido 50l que esta claro q como desmontar limpiar y tarar no hay nada pero muchas veces con estos botes evitamos futuros problemas citroen lo ha homologado hace poco para mantenimiento de los hdi de la marca grupo salido que son los mismo que liqui moly

nitroavf
19/03/2010, 08:49
[Only registered and activated users can see links] ge_Wartung?hash=item518f1fc905 si no se puede poner enlaces o algo decirmelo y edito

ivans
19/03/2010, 22:37
[Only registered and activated users can see links] ge_Wartung?hash=item518f1fc905 si no se puede poner enlaces o algo decirmelo y edito


Gracias tio..pero lo que pone en el enlace es un bote de de 150ml por 4.20 mas 14.90 € de gastos de envio no??como compro un litro???o vienen en botes independientes...yo es que como mi 110ahf tambien esta siepre por ciudad la carbonilla se acumula....

Luis
19/03/2010, 23:10
Pero el aceite para 2T tipo motul lo que hace es engrasar la bomba de inyección más que limpiar, si me equivoco que alguien me corrija...

Si es así, me imagino que primero sería mejor poner algo para limpiar el circuito, y luego engrasar.

Buje
20/03/2010, 12:01
gracias turbo fsi, cual es el tapón azul o verde???

hablan tambien bien por otros foros, del pro-tec , forté, y metalube inyector

nitroavf
20/03/2010, 12:53
Gracias tio..pero lo que pone en el enlace es un bote de de 150ml por 4.20 mas 14.90 € de gastos de envio no??como compro un litro???o vienen en botes independientes...yo es que como mi 110ahf tambien esta siepre por ciudad la carbonilla se acumula....
mira los articulos del vendedor que tiene anuncios de 28€/l por que el tio te manda 5 por ese precio y los gastos de envio lo bueno seria juntarte con alguien y pedir + yo los veo muy buen precio por que aqui el distribuidor se los vende a mi jefe por 9y pico por muy bruto que te parezca tambien haz una limpieza de las antiguas levanta un poco el coche con el motor en marcha y dale unos golpes al silencioso trasero y al tubo sin acercarte mucho al catalizador y le das unos toques con una madera o un martillo de goma luego pega 4 acelerones (te quedaras flipado de la carbonilla que puede llegar a salir) hazlo en la calle ya que se queda TODO el suelo lleno de carbonilla y todo lo que pises...

Buje
23/03/2010, 12:44
parece miel de maiz, siento que se puede cargar los filtros.



da miedo escuchar eso joer

adofaifo
23/03/2010, 13:10
Al ser un bomba rotativa, prefiero desmontar los inyectores (son 20 minutos) y limpiarlos fuera con ultrasonidos o algo así en un taller. De paso comprobaria el tarado y a disfrutar de ellos unos cuantos años.

matmor
23/03/2010, 23:48
ami tambien me gustaria comprar el liqui moly este,aqui en granada no lo encuentro,nadie podria decirme alguna pagina o algo?

[Only registered and activated users can see links]

Buje
23/03/2010, 23:51
[Only registered and activated users can see links]

buena pagina, la estoy mirando interesante tio

ivans
24/03/2010, 20:40
Seria este el que necesitaria:

[Only registered and activated users can see links]

matmor
24/03/2010, 22:59
Seria este el que necesitaria:

[Only registered and activated users can see links]

Pero ese necesita una máquina especial. Es más de taller.
Yo le mande un correo a la dirección que pone en la página con un par de dudas y al día siguiente el tío me llamó por teléfono y me explicó la biblia en pasta.
Me preguntó que coche tenía, km, que mantenimiento le hacía, si le notaba algo raro...........y me aconsejó lo más específico para mi coche. Un trato muy bueno, la verdad es que me sorprendió.

nitroavf
25/03/2010, 18:03
hombre el concentrado de liqui moly (diesel purge) yo lo e usado haciendome un invento con 2 tubos,un bote y un filtro de los antiguos de gasolina pero se usa mas para cuando ya el coche da muchos tirones o no pasa las itv yo e tenido en el taller coches con 9,99 y despues de la limpieza la han pasado de lujo pero si el coche va bien y lo que quieres es un mantenimiento con el diesel rub stop vas apañao es mi consejo hablo de liqui moly porque es lo que he usado y conozco

matmor
25/03/2010, 20:27
Hoy me ha acercado a la Tienda de Jerez de la Frontera.
El encargado me ha atendido muy bien, me ha aconsejado bien ( digo bien porque no me ha querido vender a saco. De echo, el limpiador de EGR me ha dicho que si no la he limpiado nunca que la desmontara, la limpiara a mano y luego si quería pillara el producto para mantenarla limpia. Sobre limpia-inyectores que me llevara uno y lo probara, si me gustaba ya tendría tiempo de pillar más.)
Por cierto, al decirle que me muevo por los foros de coches me ha dicho que haría descuentos para compras conjuntas.....ahí lo dejo por si os interesa.

matmor
25/03/2010, 20:30
Por cierto, me ha dicho que repsol y el arbol de levas no se "llevan" muy bien......por supesto me ha dicho que su aceite es cojonudo.........pero cuando le he dicho que le ponía Castrol me ha dicho que entonces bueno, pero que el suyo era mejor. En fin, no me va a decir que es mejor que el suyo.

Luis
25/03/2010, 21:22
Por cierto, me ha dicho que repsol y el arbol de levas no se "llevan" muy bien......por supesto me ha dicho que su aceite es cojonudo.........pero cuando le he dicho que le ponía Castrol me ha dicho que entonces bueno, pero que el suyo era mejor. En fin, no me va a decir que es mejor que el suyo.

Te refieres al aceite de liqui moly? Me tienta probarlo en el próximo cambio, y hacerle un buen tratamiento, primero de limpieza tanto de circuito de lubricación como de inyección diesel, y luego aceite y un aditivo todo de esta misma marca.

matmor
25/03/2010, 22:57
Si, me refiero a aceite.
Yo es que acabo de pillar un par de cosas y no te puedo decir como van.
A mi con 250000km y sin ningún problema en el coche me ha recomendado:
- Al cambiar el aceite el limpiador de carter. ( Me ha dicho que un botecito cada 4 cambios si lo hago a los 15000).
- Con el aceite nuevo un bote de ceratec ( me dura otros tres-cuatro cambios de aceite).
- Aditivo super diesel de vez en cuando. ( tiene varios pero que si uno iba mejor con el common-rail, el otro con no se qué......me ha dicho que para mi ese era el que estaba mejor.)
- Que la Egr sin saber si está muy guarra no merece la pena el limpia-EGR porque si está muy sucia hay que hacerlo a mano y luego para mantenerla ya se puedía hechar más adelante.
-Y que cuando gaste el Castrol que pruebe su aceite. ( tiene uno con el antifrición añadido, pero era 10W40)
-Por cierto he pillado el limpia-caudalímetros ( el otro día en una tienda de electrónica un limpiacontactos valía 8 euros........y este 12 euros ( se supone que es más específico)Como mis dos hermanos tienen coche y un par de colegas tambíen, hacemos ronda de spray y vamos tirando).

Ilovemycar
27/03/2010, 19:17
[Only registered and activated users can see links] ge_Wartung?hash=item518f1fc905 si no se puede poner enlaces o algo decirmelo y edito

Yo aconsejaría no comprarlo en Ebay, tengo entendido que son excedentes de fabricación con bastante tiempo. Lo mejor es comprarlo en algún distribuidor de la marca, yo lo compro a uno en Madrid que además está montando una tienda guapa. El técnico se llama Loren y es bastante majete y te explica lo que necesitas, eso sí, no vende online pero te lo envia donde sea. Os dejo sus datos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) . De todas formas hay más distribuidores, que para mí serán más de confianza que Ebay.

ivans
03/04/2010, 15:24
Yo aconsejaría no comprarlo en Ebay, tengo entendido que son excedentes de fabricación con bastante tiempo. Lo mejor es comprarlo en algún distribuidor de la marca, yo lo compro a uno en Madrid que además está montando una tienda guapa. El técnico se llama Loren y es bastante majete y te explica lo que necesitas, eso sí, no vende online pero te lo envia donde sea. Os dejo sus datos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) . De todas formas hay más distribuidores, que para mí serán más de confianza que Ebay.


Pues yo quiero pillarlo ya porque quiero hacerle la limpieza ya que oido maravillas de este producto....he visto un video de youtube de alguien que dice como hacerlo...[Only registered and activated users can see links] y me gustaria saber donde puedo contactar con el hombre que dices...como contacto con el???y otra duda he visto que en el video lo hacen con el producto de las tuberias y otro que echas directamente al deposito de gasoil o no es asi???
El mio tiene ya 200.100 creo y ya es hora...

¿¿El proceso se hace como en el video???alguien que lo haya hehco que me diga...gracias

GRacias

Buje
04/04/2010, 13:12
en el foro de seat leon un chico dijo que aceite de 2t 250ml al deposito...

Golpesas
09/04/2010, 09:16
Buenas, pues quiero compartir algo que puse para limpiar mis Bomba inyectores del T5

Este es el material que he reunido para hacer la faena, liquido limpiador de inyectores, en especifico el de Ford, pues se, que se mezcla con combustible para usarlo en boya de lavado, 1m de manguera de 1/4 y 1m de 5/16, ya que los conectores son de diferentes tamaño asi como un pequeño tramo para hacer el puente en el filtro existente, como podran apreciar a un filtro de gasoil desechado le he cortado un par de conectores para adaptarlos a las respectivas mangueras, tambien he usado un tamiz para cafe, al mezclar el gasoil y el limpiador de inyectores antes lo he filtrado para mayor limpieza del trabajo, un recipiente para la mezcla limpiadora y claro! un poco de gasoil. Que mas puede pedir un profesional jejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es el limpiador en cuestión, es un bote de 230 ml y solo usare la mitad en 1/2 litro de Diesel, me ha costado alrededor de 10 uds en conce.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Solo se me ocurrio usar un bote de yoguhrt, eso si, estaba limpio.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aqui podeis apreciar las conexiones y el puente que me he apañado para el filtro.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cual fue mi asombro al ver como se ensuciaba de mierda la boya de bote de yoguhrt!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aqui podeis mirar como ha quedado de sucio, estab pensando que bien pude haber puesto un filtro en el retorno, pues enseguida empezo a salir toda la suciedad del sistema de combustible de la cabeza del motor..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ya una vez terminado, sali a probar, y me he fijado que ha dejado de vibrar un pelin, mañana la probare bien a ver como anda, esto solo se me ocurrio al ver algunos videos de Liqui Moly, nunca lo habia hecho, ya les diré como va, voy a descansar ya que he terminado a las 3 de la mañana y el tipo de la gasolinera del barrio donde he hecho esta operacion ya me andaba mandando a los de azul, saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ok pues de esto estaba hablando, que antes de todo se debera usar un filtro para atrapar la mierda que sale del sistema de combustible, despues de 110,000km saldra bastante sucio. Este filtro es de un Vw Scarabajo de carburador.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta prueba solo utilice 1/2 litro de mezcla, lo recomendable es que sea de 1 ltr y de 20 a 30 minutos la duracion de la aplicacion segun productos especificos, yo lo hice durante 15 min y creo que lo mejor es hacerlo antes de cambiar el filtro, si hay opiniones o correciones son bienvenidas, Gracias.

S2!

nitroavf
09/04/2010, 18:21
yo lo ago asi con el diesel purgue y si lo pones en alto no haca falta poner bomba de baja presion en el filtro le ago un puente para no andar quitando fusibles ni nada asi que el mismo que viene del deposito vuelve hacia atras yo lo que ago es poner un filtro de gasolina de los coches antiguos de esos trasparentes en el tubo del retorno del motor para filtrar algo y un bote asi llega al bote filtrado y vuelve a entrar al motor y asi asta que se gaste y si encima enchufamos el vagcom no me acuerdo en que parametro se comprueba la n75 y sube el motor de vueltas y abre y cierra la geometria del turbo no se si eso le ayudara a limpiar luego salgo a darle zapatilla y yo lo noto

Luis
09/04/2010, 19:35
yo lo ago asi con el diesel purgue y si lo pones en alto no haca falta poner bomba de baja presion en el filtro le ago un puente para no andar quitando fusibles ni nada asi que el mismo que viene del deposito vuelve hacia atras yo lo que ago es poner un filtro de gasolina de los coches antiguos de esos trasparentes en el tubo del retorno del motor para filtrar algo y un bote asi llega al bote filtrado y vuelve a entrar al motor y asi asta que se gaste y si encima enchufamos el vagcom no me acuerdo en que parametro se comprueba la n75 y sube el motor de vueltas y abre y cierra la geometria del turbo no se si eso le ayudara a limpiar luego salgo a darle zapatilla y yo lo noto

No creo que puedas limpiar la geometría, porque al turbo no llega combustible, sino gases.

Golpesas
09/04/2010, 19:53
yo lo ago asi con el diesel purgue y si lo pones en alto no haca falta poner bomba de baja presion en el filtro le ago un puente para no andar quitando fusibles ni nada asi que el mismo que viene del deposito vuelve hacia atras yo lo que ago es poner un filtro de gasolina de los coches antiguos de esos trasparentes en el tubo del retorno del motor para filtrar algo y un bote asi llega al bote filtrado y vuelve a entrar al motor y asi asta que se gaste y si encima enchufamos el vagcom no me acuerdo en que parametro se comprueba la n75 y sube el motor de vueltas y abre y cierra la geometria del turbo no se si eso le ayudara a limpiar luego salgo a darle zapatilla y yo lo noto

Hola Nitroavf, pues igual pienso que no le ha de llegar combustible a la turbina del turbo, por otra parte comento que el Diesel Purge de Liqui Moly no lo he probado, no hay un distribuidor cerca de mi barrio y me lo podrian enviar desde la capital pero el costo es mayor, solo el producto cuesta al rededor de 30 usd mas envio, hoy por la mañana la andube un tiempo y he notado lo sieguiente, el motor suena un pelin mas a Diesel, al iniciar la marcha ha perdido el temblor por falta de par inicial, revoluciona mucho mejor, el consumo me ha bajado .3 mg. En resumen va muy bien, estoy preparando una limpieza mas a fondo y como dices y he comentado pondre un filtro para hacer mas limpio y eficiente el proceso, gracias por los comentarios, son ustedes unas maravillosas personas!

S2!

javiersan
09/04/2010, 21:07
Hola Nitroavf, pues igual pienso que no le ha de llegar combustible a la turbina del turbo, por otra parte comento que el Diesel Purge de Liqui Moly no lo he probado, no hay un distribuidor cerca de mi barrio y me lo podrian enviar desde la capital pero el costo es mayor, solo el producto cuesta al rededor de 30 usd mas envio, hoy por la mañana la andube un tiempo y he notado lo sieguiente, el motor suena un pelin mas a Diesel, al iniciar la marcha ha perdido el temblor por falta de par inicial, revoluciona mucho mejor, el consumo me ha bajado .3 mg. En resumen va muy bien, estoy preparando una limpieza mas a fondo y como dices y he comentado pondre un filtro para hacer mas limpio y eficiente el proceso, gracias por los comentarios, son ustedes unas maravillosas personas!

S2!

Tu tambien eres marvilloso y ayudas mucho al foro..:ok:
un saludo...

nitroavf
09/04/2010, 21:17
No creo que puedas limpiar la geometría, porque al turbo no llega combustible, sino gases.
no limpia la geometria pero al estar abriendo y cerrando a tope si que suelta un poco el turbo y los gases que salen de los cilindros llevan en ¨parte¨algo de disolventes del propio liquido sin quemar que se diseña para que limpie tambien en medida de lo posible valvulas de escape y colector

nitroavf
09/04/2010, 21:23
Golpesas la unica diferencia del sistema que tu as utilizado a uno de ¨taller¨es el filtro como te comentaba y que por ejemplo en mi taller se utiliza una maquina que mete 1 bar aprox de presion por lo que tu sistema es 100%factible añadiendole un filtro es perfectamente utilizable por todos.lo del liqui moly es lo de menos yo ablo de el porque es el que e usado y conozco.pero si ford vende ese es porque tendran muy buenos resultados tambien.una recomendacion calienta el motor a 90º lo conectas directamente a los tubos de entrada y salida del motor anulando filtro y cuando lleves algo mas de la mitad de bote para un poco el motor 10 min mas o menos asi se queda dentro el liquido un poco reblandeciendo todo y luego ya lo arrancas asta que se acabe y acabas con una salida a carretera subiendole bien de vueltas

Ilovemycar
12/04/2010, 20:01
Yo creo que lo mejor es que preguntes a algún distribuidor Liqui Moly, ellos sabrán para qué sirve para producto y cómo se utilizan, así no corres riesgos. El que te decía de Madrid tiene su movil en la web 687 780 500



Pues yo quiero pillarlo ya porque quiero hacerle la limpieza ya que oido maravillas de este producto....he visto un video de youtube de alguien que dice como hacerlo...[Only registered and activated users can see links] y me gustaria saber donde puedo contactar con el hombre que dices...como contacto con el???y otra duda he visto que en el video lo hacen con el producto de las tuberias y otro que echas directamente al deposito de gasoil o no es asi???
El mio tiene ya 200.100 creo y ya es hora...

¿¿El proceso se hace como en el video???alguien que lo haya hehco que me diga...gracias

GRacias

FrAN_oC
12/04/2010, 20:04
Yo he comprado el de forté para common rail y PD. Aún no lo he echado, pero en breve lo haré.

Después de ver el resultado de Danicatena... me he animado a ver que tal... mal no le hace, eso seguro.

salu2!

kloki28
12/04/2010, 20:06
la semana pasada le heche a lso dos mios y en el golf que es pd muy muy muy bieno eso o yo ando ilusionado el coche mete mucho menos ruido y va mas fino una d elas cosas que e notado que ahora al parar no se menea nada cuando antes algo de estrincon pegaba.

nitroavf
12/04/2010, 21:40
yo os animo que busqueis uno concentrado de los que se usa sin diluir en el deposito asi vereis la diferencia mucho mas notable como por ejemplo el de golpesas y haciendo el invento asi y luego nos contais

ivans
13/04/2010, 09:52
Yo creo que lo mejor es que preguntes a algún distribuidor Liqui Moly, ellos sabrán para qué sirve para producto y cómo se utilizan, así no corres riesgos. El que te decía de Madrid tiene su movil en la web 687 780 500


Ya me puesto en contacto con motortech creo que era...y nada me ha dicho lo que debo de ponerle y que les llame para que me lo digan bien el proceso...asi que creo que hare eso...por cierto hay que cambiar el filtro del gasoil una vez echo la limpieza es que creo haber leido eso...y como el filtro del gasoil mio se lo cambie hara un mes o mes y medio...menuda faena...espero que me funcione....por cierto que mejoras notare ademas del consumo y de que vaya mas fino??que experencias teneis???

el video que puse de youtube es que el tengo que seguir verdad???

Buje
13/04/2010, 10:51
ivans como no te compras un bote para echar al gasoil dos o tres veces o aceite de 2t antes de hacer ese proceso que comentas?? igual notas mejoras tambien si hacer tantas cosas

Golpesas
13/04/2010, 16:10
Tu tambien eres marvilloso y ayudas mucho al foro..:ok:
un saludo...

Gracias Javiersan, igual pienso de todo el foro, y pues por el gusto de ayudar y pues cuando compartes conocimiento se hace el doble!

S2

Golpesas
13/04/2010, 16:14
Golpesas la unica diferencia del sistema que tu as utilizado a uno de ¨taller¨es el filtro como te comentaba y que por ejemplo en mi taller se utiliza una maquina que mete 1 bar aprox de presion por lo que tu sistema es 100%factible añadiendole un filtro es perfectamente utilizable por todos.lo del liqui moly es lo de menos yo ablo de el porque es el que e usado y conozco.pero si ford vende ese es porque tendran muy buenos resultados tambien.una recomendacion calienta el motor a 90º lo conectas directamente a los tubos de entrada y salida del motor anulando filtro y cuando lleves algo mas de la mitad de bote para un poco el motor 10 min mas o menos asi se queda dentro el liquido un poco reblandeciendo todo y luego ya lo arrancas asta que se acabe y acabas con una salida a carretera subiendole bien de vueltas

Agradesco mucho tu comentario y he tomado nota de todo lo que mencionas, lo que acabo de hacer pues es muy basico pero comento que ha funcionado muy bien, calro tendre que poner atencion en colocar antes un filtro pues de otra forma habra que hacerlo de nuevo jejeje sorry, tambien he dejado un tiempoel liquido para como tu dices limpie a fondo toda la mierda que se le acumula.

Saludos!

ivans
13/04/2010, 19:16
ivans como no te compras un bote para echar al gasoil dos o tres veces o aceite de 2t antes de hacer ese proceso que comentas?? igual notas mejoras tambien si hacer tantas cosas

que le pongas aceite 2t en el deposito???he escuchado por ahi que no es bueno no???

Y lo de las duda que tengo entonces hay que cambiar el filtro del gasoil una vez que haya hecho el proceso de liquy moli???

nitroavf
13/04/2010, 21:30
no si hace poco que lo as cambiado no es necesario notaras que el coche va mas fino que gasta menos que hechas mucho menos humo que baja el nivel de opacidad para la hora de la itv mejora el arranque en frio y evita tironcillos pequeños

nitroavf
13/04/2010, 21:36
si hace poco que se lo as cambiado no es necesario es mas que nada por aprovechar ya todo el trabajo notaras que el coche va mejor gasta menos que hecha menos humo y que baja el nivel de opacidad por si tienes problemas con las itv yo las he notado bastante cuando las ago lo del aceite de 2t esta bien cuando se usa gasoil ¨del caro¨por que al tener menos azufre engrasa menos todo el sistema de inyeccion y en algunos casos a gripado toberas etc asi con el aceite compensa esa falta de engrase por eso notas que hace menos ruido el motor y que va un poco mas suave pero no limpia e incluso me atreveria a decir que ese aceite al quemarse empeoraria todo por que deja carbonilla aun me acuerdo de la motillo cuando sacaba el cilindro o el tubo de escape y estaba todo para....

Buje
13/04/2010, 22:24
que le pongas aceite 2t en el deposito???he escuchado por ahi que no es bueno no???

Y lo de las duda que tengo entonces hay que cambiar el filtro del gasoil una vez que haya hecho el proceso de liquy moli???

pues en el foro de seat leon un tio que sabe mucho lo echa y recomiendas, es muy bueno y se nota que va mejor el coche. yo igual se lo pongo, no se me da algo de rollo pero bueno... queria probar el metalube ese al gasoil, como no lo pruebas?

matmor
13/04/2010, 23:21
Bueno. Ya he echo un pas de miles de km. Con el ceratec y elsuperdiesel-aditive de liqui moli.............van fenomenal!!!!!!!!

ivans
14/04/2010, 07:09
si hace poco que se lo as cambiado no es necesario es mas que nada por aprovechar ya todo el trabajo notaras que el coche va mejor gasta menos que hecha menos humo y que baja el nivel de opacidad por si tienes problemas con las itv yo las he notado bastante cuando las ago lo del aceite de 2t esta bien cuando se usa gasoil ¨del caro¨por que al tener menos azufre engrasa menos todo el sistema de inyeccion y en algunos casos a gripado toberas etc asi con el aceite compensa esa falta de engrase por eso notas que hace menos ruido el motor y que va un poco mas suave pero no limpia e incluso me atreveria a decir que ese aceite al quemarse empeoraria todo por que deja carbonilla aun me acuerdo de la motillo cuando sacaba el cilindro o el tubo de escape y estaba todo para....


Pues gracias tio....es lo que yo tenia entendido tambien con el aceite 2t asi que me decido mejor por el liqui moly...entonces si se lo cambie hace mes y mdedio el filtro no es necesario verdad???por cierto que videos habeis seguido???

Gracias!!

Buje
14/04/2010, 14:07
no cambies el filtro si tiene poco es tirar el dinero hombre... prueba si eso el liqui moly al gasoil y nos comentas

FrAN_oC
14/04/2010, 19:49
Mi filtro tendrá unos 7000km como mucho... Recomendáis cambiarlo al usar los productos??? No cuesta mucho... y tardo 10 minutos en cambiarlo a lo sumo (bueno... 20 vaciando y limpiando bien bien el vaso donde va el cartucho metido...). Normalmente lo cambio cada 18000km con cada revisión (Cada 18000km con Castrol 5w30 507.00 longlife y filtros MANN).

Salu2!

A.V.G
14/04/2010, 19:56
Yo le voy a cambiar el filtro con los demas y la aceite y lo voy a llenar del aditivo de Liqui Moly, que se lo he echado al depósito, y se nota que el consumo a ralentí me baja a 0,5, sino lo tengo en 0,6, asi que lo voy a hacer así a ver.

Saludos desde León

nitroavf
14/04/2010, 20:54
que modelo de liqui moly? hay varios tipos y algunos no valen para diluir al deposito

A.V.G
14/04/2010, 21:41
Pues yo he usado este: [Only registered and activated users can see links] Y su uso es especial para motores PD y commonrail. En las intrucciones viene especificado que hay que echarlo en el depósito de combustible, trata hasta 75 litros de gasoil con un bote, y su efecto dura 2.000 kms. Yo me pille un pack de 6 en navidades que salia por bastante buen precio asi como un limpiador de carter que probaré en breve. Yo me interesé por los aditivos ya que con el motor caliente y pisando muy poquito el acelerador, sobre unas 1800 hasta las 2000 rpm me pega unos tironcillos leves pero que se sienten perfencamente, a ver si los logro quitar o por lo menos que no vayan a más. Ya os contaré a ver que tal.

Saludos desde León

Buje
14/04/2010, 22:04
Yo le voy a cambiar el filtro con los demas y la aceite y lo voy a llenar del aditivo de Liqui Moly, que se lo he echado al depósito, y se nota que el consumo a ralentí me baja a 0,5, sino lo tengo en 0,6, asi que lo voy a hacer así a ver.

Saludos desde León

pero lo has puesto o lo vas a poner???

ivans
15/04/2010, 13:09
Yo ya he hablado de nuevo con motortech aver si pueden enviarme los dos productos a casa tanto el de diesel purge como el que se hecha en el deposito que el me recomendó.

Y una pregunta estos productos se pueden hechar tambien para otros coches que no sean de grupo vag???

Es que mi primo tiene un Focus 1.8tddi 90cv del 2000 como 200.000km tambien y quiere hacerselo puede??es recomendable tambien???

Gracias

matmor
15/04/2010, 13:43
Yo ya he hablado de nuevo con motortech aver si pueden enviarme los dos productos a casa tanto el de diesel purge como el que se hecha en el deposito que el me recomendó.

Y una pregunta estos productos se pueden hechar tambien para otros coches que no sean de grupo vag???

Es que mi primo tiene un Focus 1.8tddi 90cv del 2000 como 200.000km tambien y quiere hacerselo puede??es recomendable tambien???

Gracias

Yo no he leido que sean específicos VAG ni nada por el estilo.

nitroavf
15/04/2010, 19:54
Pues yo he usado este: [Only registered and activated users can see links] Y su uso es especial para motores PD y commonrail. En las intrucciones viene especificado que hay que echarlo en el depósito de combustible, trata hasta 75 litros de gasoil con un bote, y su efecto dura 2.000 kms. Yo me pille un pack de 6 en navidades que salia por bastante buen precio asi como un limpiador de carter que probaré en breve. Yo me interesé por los aditivos ya que con el motor caliente y pisando muy poquito el acelerador, sobre unas 1800 hasta las 2000 rpm me pega unos tironcillos leves pero que se sienten perfencamente, a ver si los logro quitar o por lo menos que no vayan a más. Ya os contaré a ver que tal.

Saludos desde León
Pero ese que as pillado no limpia creo,ese lo hemos tenido nosotros en el taller y segun no explicaron sirve para cuando usas gasoil de bajo contenido en azufre (el caro) o usas biodiesel para ayudar a engrasar mas y no cepillarse los inyectores tengo que preguntarlo pero creo que era asi nosotros para limpiar usamos en diesel purge para la maquina o cuando no quieren gastarse 100€ pues el diesel ruß stop que se añade al deposito


Yo ya he hablado de nuevo con motortech aver si pueden enviarme los dos productos a casa tanto el de diesel purge como el que se hecha en el deposito que el me recomendó.

Y una pregunta estos productos se pueden hechar tambien para otros coches que no sean de grupo vag???

Es que mi primo tiene un Focus 1.8tddi 90cv del 2000 como 200.000km tambien y quiere hacerselo puede??es recomendable tambien???

Gracias
valen para cualquier tipo de coche diesel para ese coche con los km que tiene el diesel purge haciendole la limpieza como la de golpesas le iba a ir de lujo

A.V.G
15/04/2010, 20:04
Vale, yo he estado usando este para eso para mantener los inyectores más engrasados, entonces, ¿Cual me recomiendas para hacer una limpieza y eliminar esos pequeños tirones que me dá???

Buje, lo he usado dos veces echado en el depósito, y a mi lo que he notado es que el consumo a ralentí me baja a 0,5 l/h, y creo que gasta menos, no lo se seguro pero creo que sí. Voy a probar a ver y a mirarlo si es verdad o es un efecto placebo.

Saludos desde León

nitroavf
15/04/2010, 21:17
yo te recomiendo el diesel purge si pueden ser 2 mejor que uno asi mantienes el coche un buen rato en marcha con el asta que se gasten y como hizo golpesas directamente sin añadirlo al deposito ese es puro no hay que añadirle gasoil veras como notas diferencia

A.V.G
15/04/2010, 21:37
yo te recomiendo el diesel purge si pueden ser 2 mejor que uno asi mantienes el coche un buen rato en marcha con el asta que se gasten y como hizo golpesas directamente sin añadirlo al deposito ese es puro no hay que añadirle gasoil veras como notas diferencia

Vale, entonces dices 2 de este, no????: [Only registered and activated users can see links]

Lo hago llenando el filtro, y cuando se le acabe, lo vuelvo a abrir y le echo el otro , o los 2 a la vez??? ( es para un Golf V 1.9 PD 105 del 2007) Dejarlo en marcha, a ralenti vale o tiene que ser andando??? Gracias por la ayuda, voy a pedirlos a ver que tal.

Saludos desde León

nitroavf
15/04/2010, 21:54
si que es ese.a ver el filtro de combistible de tu coche anulalo para que no te entre la mierda y te lo sature comprate un filtro de los de gasolina de esos viejos -=- que habia que era una entrada y una salida con un papel filtrante dentro y lo colocas en el retorno cojes una garrafa la cortas y hechas los 2 botes conectas los dos tubos el de entrada y el de salida a la garrafa para que chupe de hay le das al arranque y lo dejas en marcha hasta que consuma la mitad mas o menos paras el coche 5 min y vuelves arrancarlo hasta que se acabe le puedes dar algun pequeño aceleron de vez en cuando,es mejor que todo lo agas con el coche caliente el filtro acuerdate de hacer un puente para que no te tire todo el gasoil que viene de la bomba de baja del deposito y luego a pisarle en carretera que vaya entre 2500 y 4000 +/- veras si lo notas

Buje
16/04/2010, 15:48
Vale, entonces dices 2 de este, no????: [Only registered and activated users can see links]

Lo hago llenando el filtro, y cuando se le acabe, lo vuelvo a abrir y le echo el otro , o los 2 a la vez??? ( es para un Golf V 1.9 PD 105 del 2007) Dejarlo en marcha, a ralenti vale o tiene que ser andando??? Gracias por la ayuda, voy a pedirlos a ver que tal.

Saludos desde León


donde compraste el liqui moly ese??? has probado el metalube dicen que es muy bueno

A.V.G
16/04/2010, 18:27
donde compraste el liqui moly ese??? has probado el metalube dicen que es muy bueno

Hola, lo compre en este enlace: [Only registered and activated users can see links] Acabo de pedir el que me recomendo nitroavf:ok:, y a probar a ver que tal. Tambien tengo que probar que tengo en casa el limpiador de carter.

Saludos desde León:ok::ok:

ivans
18/04/2010, 18:24
Bueno aqui os pongo las dudas que tenia a motortech y por si os sirve al alguien:

Para contactar con nosotros nos puede llamar a los teléfonos:
956 157580 y 647 662468

Tengo unas ultimas preguntas:

1)El filtro del gasoil lo cambie hace mes y medio como mucho y no habre hecho ni 800km es necesario cambiarlo despues de realizar el proceso de liqui moly??
No es necesario.

2)Realizan envios a domicilio??Si pido dos productos de liquy moly diesel purge mas otros dos de los que se ponen el deposito de gasoil cada 2000km cuanto me saldrian a apagar con gastos de envio???
Enviamos a domicilio y a cualquier parte del mundo incluido todo el extranjero. Los gastos de envío los calcula directo nuestro sistema de pago PayPal o el sistema de pago seguro con tarjeta Servired, en este caso para este volumen el costo es el mínimo de 7 €. El pago lo puede también realizar mediante ingreso en cuenta bancaria de La Caixa asignada a nuestra empresa. Si usted está interesado en adquirirlo por este sistema de ingreso en cuenta, nos tendrá que enviar todos sus datos correctos y su dirección de entrega con un teléfono de contacto. Nosotros le enviaremos de forma previa una factura proforma o presupuesto con los datos de nuestra cuenta y la cantidad exacta a ingresar.

3)El pedir dos productos de liqui moly diesel purge mas otros dos del que se ponen el deposito de gasoil,seria porque me gustaria saber si se puede realizar el proceso en un Ford Focus 1.8 tddi 90cv del 2000 con 200.000km tambien. o solo estos productos son solo para grupo vag???
Estos productos son válidos para cualquier motor Diesel de cualquier fabricante mundial, pero en el caso del Ford el Diesel Purge lo tiene que verter directo al depósito estando este lleno a la mitad aproximadamente

Y una duda.....entonces porque se hechara en el Ford el diesel Purge en el deposito del gasoil en vez de hacer lo del filtro como en nuestros vag???

GRacias

nitroavf
18/04/2010, 23:12
yo lo use en el mondeo q tenia hace años mi padre sin hecharlo al deposito e iba genial

ivans
19/04/2010, 11:48
Como lo hiciste entonces sin hecharlo al deposito???explicame please...

Bueno ya he realizado el pedido en motortech...y lo hare este sabado...en mi golf Iv...y quiero que me recomendeis quienes hayais hecho el proceso cositas para que no me ocurra nada...

El hombre me ha dicho que tenga cuidado de no coja aire el circuito y demas...

Entonces que tubos tengo que comprar y que conexiones(como se llaman y demas)

Y cuanto tengo que estar en el proceso...y demas...todo todo..jajaja por favor..

nitroavf
19/04/2010, 15:33
tienes que anular tu deposito y tu filtro de gasoil desconectando los tubos que van de tu filtro de gasoil al motor la entrada y salida conectando por ejemplo dos filtros de gasolina por un lado a los tubos del motor y por el otro lado a unos tubos que compras tu llevando los dos hacia una botella donde hechas los dos botes de diesel purge sin diluir así haces el circuito como si fuese un deposito y es ponerlo en marchas sin que se salga ninguno de los dos tubos que uno es el que aspira el gasoil y otro el que devuelve el sobrante a la botella.solo tienes que comprar un par de metros de tubo de gasolina que venden en los repuestos de 7 u 8 mm y dos filtros de gasolina de los viejos que son transparentes y el papel por dentro (ojo que tienen sentido de montaje siempre sigue la flecha) y una botella de coca cola por ejemplo.el proceso durara lo que tarde tu coche en gastarlo que si puede ser 2h a ralenti o 1 si lo subes de vez en cuando de rpm,es mejor que el coche ya este caliente antes de enchufar los tubos y sin el a/a puesto

Buje
19/04/2010, 15:57
por cuanto os sale de precio?

ivans
19/04/2010, 20:52
tienes que anular tu deposito y tu filtro de gasoil desconectando los tubos que van de tu filtro de gasoil al motor la entrada y salida conectando por ejemplo dos filtros de gasolina por un lado a los tubos del motor y por el otro lado a unos tubos que compras tu llevando los dos hacia una botella donde hechas los dos botes de diesel purge sin diluir así haces el circuito como si fuese un deposito y es ponerlo en marchas sin que se salga ninguno de los dos tubos que uno es el que aspira el gasoil y otro el que devuelve el sobrante a la botella.solo tienes que comprar un par de metros de tubo de gasolina que venden en los repuestos de 7 u 8 mm y dos filtros de gasolina de los viejos que son transparentes y el papel por dentro (ojo que tienen sentido de montaje siempre sigue la flecha) y una botella de coca cola por ejemplo.el proceso durara lo que tarde tu coche en gastarlo que si puede ser 2h a ralenti o 1 si lo subes de vez en cuando de rpm,es mejor que el coche ya este caliente antes de enchufar los tubos y sin el a/a puesto

Pero no se puede hacer como yo veo en este video???

[Only registered and activated users can see links]

Aqui te pongo las fotos del video:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como ves en esta foto...no necesito entonces el filtro del gasolina de los antiguos como me dices no???

Puedo hacerlo asi?¿??es el mismo proceso que tu me dices???es que no entiendo algunas cosas de las que tu me dices...

nitroavf
19/04/2010, 21:17
si es justamente como yo te lo e explicado o almenos como lo e intentado lo unico que yo te recomiendo es,en vez de usar esos empalmes blancos que utilizases al menos un filtro en el retorno,que se pone muy lleno de mierda el liquido y asi al menos vas filtrando el liquido, la maquina de mi taller lleva un filtro en el retorno por eso te lo digo pero es asi el proceso

ivans
19/04/2010, 23:02
si es justamente como yo te lo e explicado o almenos como lo e intentado lo unico que yo te recomiendo es,en vez de usar esos empalmes blancos que utilizases al menos un filtro en el retorno,que se pone muy lleno de mierda el liquido y asi al menos vas filtrando el liquido, la maquina de mi taller lleva un filtro en el retorno por eso te lo digo pero es asi el proceso

como debo pnerel filtro el de retono?que clase d filtro,d que coche,modelo año y demas..
Es que no consigo hacerme una idea..alguna imagen d como me dices me aclararia todo..gracias y perdona mi ignorancia

Golpesas
19/04/2010, 23:32
Ya he tomado una fotito del filtro que debí de haber puesta antes de limpiar, ya que toda esa mierda de fue a las camaras, este es un filtro que lo llevan los Vw Sacarabajos de carburador.

En este caso lo ubique del lado de aspiracion de la bomba tandem.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

Buje
19/04/2010, 23:33
yo igual pongo el del tanque al gasoil solo

nitroavf
20/04/2010, 07:41
yo igual pongo el del tanque al gasoil solo
si te refieres al deposito del coche no es igual de concentrado por que el diesel purge es para usarlo tal cual viene y en el deposito abra algo de gasoil.
es justo el filtro que a puesto golpesas esos filtros lo consigues en cualquier repuesto o en carrefour noreuto etc son para muchisimos coches de carburaciond e los antiguos por ejemplo 205 ax bx zx seat 124 127 etc no cuestan mas de 3€ y evitas que entre la mierda que estas limpiando de nuevo a los inyectores

ivans
20/04/2010, 10:47
Nitroavf he hecho un dibujo con paint muy muy muy cutre...repito muy cutre pero es para saber y me entero de lo que me quieres decir de como ponerlo...gracias...aver que te parece...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
20/04/2010, 16:51
si ese esquema esta perfecto recuerda que no debe de acabarse todo el bote porque si no cojera aire el circuito y te costara luego que arranque

ivans
20/04/2010, 18:49
Ok tio pues perfecto...entonces ya me van quedando menos dudas...las ultimas son:

1)¿Que medidas de tubo tengo que comprar?

2)¿Como se llaman las piecezitas de plasticos para unir los tubos???

3)Entonces tendria que unir el tubo de retorno del coche con una "piezecita de las que digo...y luego ese tubo a una parte del filtro ese de gasolina y de la otra salida de ese filtro de gasolina al tubo de liqui moly no??

Algunas recomendaciones de que me puedan pasar preocupantes o algo...porque me dijo el de motortech que tenga cuidado que no me coja aire...no se que de purgar...o algo de eso..



Entonces el proceso seria...tener el coche con una temperatura de 50º(lo normal es en el golf es 90º)...dice que el video que lo mantenga a 1.500rpm y luego a ralenti...cuanto tiempo cada rpm???creo que dice 10min a ralenti....y luego 5 minutos a 2.500rpm...y luego mantener el coche a ralenti...hasta acabar el proceso de limpieza....explicarme un poco que tengo lagunillas...

Gracias nitroavf por toda la ayuda tio...

nitroavf
20/04/2010, 21:19
por eso te decia lo de los filtros por que si tu unes los tubos del coches con los que compres de 8mm con 2 filtros uno en la entrada de aspiracion y otro a la salida retorno no tenias que comprar nada de empalmes ni nada mas.
lo de cojer aire es porque se te acabe el liquido o se te salga un tubo y entonces el coche se te para y luego tienes que darle al arranque asta que arranque pero tarda asta que expulse el aire .
por lo del proceso olvidate de todo eso de 5 min asi y asa pon el coche a 1000 rpm mas o menos y de vez en cuando un aceleron para que expulse gases por el tubo de escape y ya esta y prefereible que este a 90 grados cuando empieces.luego dale con una madera al silencioso trasero unos golpes asi aprovechas para quitarle un poco de carbonilla montas todo y sales a pisarle antes de que se enfrie

ivans
20/04/2010, 22:32
pues tio es verdad!!ntnces comprare dos filtros de gasolina de los q me dices y no tengo que comprar los empalmes..ntonces sabre que el proceso ha acabado porque mirare el bote de liqui moly y cuando este agotandose pues ya esta no?
Gracias de verdad

nitroavf
21/04/2010, 09:23
cuando veas que se esta acabando o veas que empieza a entrar aire por el tubo (burbujas) abras acabado, por eso te decia de usar dos botes asi aces una limpieza mas intensa y conseguiras mejores resultados

ivans
21/04/2010, 12:28
Bueno nitroavf estos son los filtros que he comprado de un 127:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que hay una flechita..ahi es donde debo colocarlos para que le entre primero por ahi el gasoil en el tubo de entrada del gasoil del coche no??es de decir hacia abajo en este caso...y en el del retorno la flecha donde iria...???yo creo que la flecha engancharia del tubo que viene del liqui moly con la flechita y del otro lado del filtro sin flecha engachar en el tubo de retorno del coche no???

Ahora solo me queda comprar los tubos que no tenian transparentes...y que me llegue para el finde el liqui moly...

Gracias tio de verdad..

nitroavf
21/04/2010, 15:03
esos filtros son perfectos la flechas tienen que ir siempre en el sentido de circulacion del gasoil a la entrada direccion motor y salida direccion bote liqui.los tubos yo te recomendaria que comprases tubo normal de gasolina de 7 u 8mm puesto que los transparentes con la temperatura que coje el gasoil se ablandan demasiado y se pinzan ellos solos a no ser que sean de tekalan pero es tonteria pagar mas ..

ivans
21/04/2010, 15:13
esos filtros son perfectos la flechas tienen que ir siempre en el sentido de circulacion del gasoil a la entrada direccion motor y salida direccion bote liqui.los tubos yo te recomendaria que comprases tubo normal de gasolina de 7 u 8mm puesto que los transparentes con la temperatura que coje el gasoil se ablandan demasiado y se pinzan ellos solos a no ser que sean de tekalan pero es tonteria pagar mas ..


per6 lo malo es que lo tubo de retorno de gasoil son negro y no se va nada el gasoil y el liquido dl liqui y asi no podre saber si entran burbujas o el proceso a terminado n?

nitroavf
21/04/2010, 17:14
pero creo recordar que tu coche lleva una parte que es transparente no? justo la zona despues de la union con el filtro de gasoil.no te asustes por el tema de cojer aire que si no se sale ningun tubo del bote o dejas que se agote justo asta abajo no entrara aire por eso te decia lo de una botella de cocacola porque te entran los 2 botes juntos y ademas ves cuanto queda

Mateitor
21/04/2010, 17:42
Sacar los inyectores y mandarlos a m0nch0.

Y 100 fiable mas que los liquidos.Los del AFN quizas se hagan un viaje a casita de moncho

nitroavf
21/04/2010, 20:04
Y 100 fiable mas que los liquidos.Los del AFN quizas se hagan un viaje a casita de moncho
tienes toda la razon PEROO hay aveces que la economia o el tiempo te lo impiden y aqui no hablamos de reparalo o tararlo y dejarlos perfectos hablamos de algun producto que alargue en medida de lo posible la vida de los inyectores.Tan malos no seran cuando yo lo he usado cientos de veces,algunos coches con problemas de opacidad dando 9,99 y porque no daba mas rango y luego lo an pasado sin problemas.yo mi modesta opinion.es mejor prevenir que curar y usar un par de botes cada 20.000km no me va a sacar de pobre y si asi ayudo a que el coche vaya mas fino...
perdon por el tocho

Mateitor
21/04/2010, 23:48
tienes toda la razon PEROO hay aveces que la economia o el tiempo te lo impiden y aqui no hablamos de reparalo o tararlo y dejarlos perfectos hablamos de algun producto que alargue en medida de lo posible la vida de los inyectores.Tan malos no seran cuando yo lo he usado cientos de veces,algunos coches con problemas de opacidad dando 9,99 y porque no daba mas rango y luego lo an pasado sin problemas.yo mi modesta opinion.es mejor prevenir que curar y usar un par de botes cada 20.000km no me va a sacar de pobre y si asi ayudo a que el coche vaya mas fino...
perdon por el tocho

Pues si tambien es cierto...yo tambien prevengo con 3 bote de Castrol 2T en un deposito lleno y un buen viaje.

elcopaturbo
22/04/2010, 00:53
Pues yo deciros que el sobre estos aditivos ya hable en su momento con dos personas de mi confianza, siendo ambos mecanicos.

Uno de ellos me recomendo el slick 50, diciendome que iba bien(usando el aditivo para el aceite del motor). Estuve buscando en internet sobre el slick 50 y hablaba la gente cosas muy buenas y cosas muy malas(que si hace posos, que si modifica las caracteristicas del aceite ya que añade aditivos.........)y ademas lei un articulo de un estudio estadounidense de una universidad, siendo este de 10 hojas que no lo recomendaba.Todo esto me lleno de dudas, y la verdad que pense en preguntarle a mi otro amigo.

El otro es la persona que conozco que mas conoce los tdi(es una maquina de mecanico, increible con una gran trayectoria profesional) y el cual posee un tdi 90cv en un cordoba 6k2 del 2002(fue de los ultimos). Sus palabras fueron:"tu motor suena y parece perfecto. yo no le añadiria nada de esos productos, ya que para eso esta su aceite, y llevando un mantenimiento exacto no vas a tener problemas que no deriven de que o bien se rompan de viejas o de desgaste"

Este ultimo es de esas personas que en tal que oye que su coche suena un poco ronco, cambia aceite y si es necesario filtros. Y ademas su coche hace unos consumos de leyenda, cosa que yo no creia hasta que fuimos de viaje a por mi coche cuando lo compre y pague yo su gasoil(nos fuimos en su coche) y todo sin liquiditos. Ademas su uso del coche es de 90% ciudad.

Todo esto os lo digo, por que a mi los liquidos estos de cualquier tipo(ya sea de teflon para el aceite, o para limpiar injectores y demas) no me dan buen rollo, y si los coches de los comerciales y taxistas han ido bien antes, no creo que esto ahora nos solucione la vida.

Perdonar el tochon, pero necesitaba aportar mi conclusion.

Con esto no pretendo decir que sean malos, y que la gente que los use no sea profesional ni nada. Lo digo desde el buen rollo:ok:

elcopaturbo
22/04/2010, 01:34
De todos modos me gustaría saber que opina m0nch0 al respecto.

nitroavf
22/04/2010, 07:43
hombre yo creo que para opinar hay que probar nosotros ahora en el taller nos han traido unos botes de la marca grupo salido que son los mismo que nos distribuian liqui moly.el grupo salido lo ha homologado psa honda y no se que otrass marcas mas para mantenimiento de sus inyectores pues esos si que puedo decir que no hace absolutamente nada a mi no me an dado buen resultado sin embargo liqui moly llevo usandolo desde que entre a currar en este taller hace 9 años y nos iba de lujo asi que de que se acabe la caja pediremos liqui moly de nuevo

Buje
22/04/2010, 11:08
hace tiempo leei en una revista un tio que controlaba decia que si la mecanica va bien no os importe los kms como si tiene 300.000kms si siempre ha usado buen aceite y gasoil, cambiarlo con regularidad eso es la vida del motor, no hay liquidos milagrosos ni nada... en conclusion no dopar""""" el motor eso dijo al final!!, a si que ya me direis

ivans
22/04/2010, 11:32
Nitroavf aqui va otro super dibujo aver que me dices de las ultimas dudillas que tengo:jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues eso es para ver si tengo pensado bien poner los filtros de gasolina del seat 127 que compre y te dije..es decir su posicion como la flecha que tiene e indica el filtro...

Esa es una duda..y ya la otra entonces me recomiendas que heche el producto en una botella de agua de medio litro de esas o de coca-cola verdad???y asi podre saber cuanto le queda al liqui moly no??aunque tenga los tubos de vacio negros...no??

Pues lo hare asi si me confirmas...porque me ha lelgado el liqui moly esta mañana...y peude que lo haga esta tarde...

Y suele chupar el liquido de momento y luego lo va expulsando el coche o asi ocomo es???

GRacias y de nuevo perdona por ser pesado..

P

ivans
22/04/2010, 14:31
estoy equivocado cn el dibujo?es que queri hacerlo esta tarde..

nitroavf
22/04/2010, 17:51
no no esta equivocado el dibujo esta perfecto lo unico que te busques una botella de cocacola o algo mas dura por que la del agua es muy posible que se desaga con la temperatura del gasoil y hecha los 2 botes juntos

ivans
22/04/2010, 19:15
bueno pues aqui tengo el proceso y las fotos de como lo he hecho:

Espero que me digais que lo he hecho bien...(vaya ser que lo haya conectado a otros tubos),el proceso creo que ha sido de media hora un poco mas....de momento lo he probado y estrujado en carretera y primeras impresiones:

-El coche vas mas suave...
-El motor me parece que suena menos...

Y de momento ya os ire contando como..como mañana le hare 400km al coche ya os dire que tal va de consumo y demas...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D:soy mas de 7 up jajajaja

En serio decidme si he colocado bien los manguitos que estoy algo rallado..

nitroavf
22/04/2010, 23:53
si estan bien colocado jajaja pero d hay sobraban 30cm d cada tubo tan largos no me extraña q te aya durado tan poco la limpieza si entre los 2 filtros y los tubos ya tienes uno d los botes jajaja no olvides d darle al silencioso con una madera o algo unos golpes para dspegar la carbonilla y q la expulse en el viaje