PDA

Ver la Versión Completa : Sobre multa ayuda!!



Buje
18/03/2010, 11:41
Sobre multa ayuda!!!!
Hola, me ve vino una carta de una multa que raro... pone:

Hecho denunciado:

No respetar el conducor de un vehiculo la luz roja de un semaforo

que significa???? que raro no?? la leche
__________________

Walker
18/03/2010, 11:46
Sobre multa ayuda!!!!
Hola, me ve vino una carta de una multa que raro... pone:

Hecho denunciado:

No respetar el conducor de un vehiculo la luz roja de un semaforo

que significa???? que raro no?? la leche
__________________

Buenas, pues siginifica que te han denunciado por haberte saltado un semaforo en rojo. Justamente ayer se hablo bastante en la tele sobre eso porque al parecer en madrid hay camaras para controlar que no se los salten en ambar.

Un saludo

JuanJo_FR
18/03/2010, 11:47
Hombre puede ser que la hizo estuviera borracho XDDDDDD

Bromas a parte, que te has saltado un semaforo en rojo ademas si lo lees despacio

No respecta el conductor de un vehiculo (o sea tu), faltaria una coma y lo siguiente la luz del semaforo roja.

JuanJo_FR
18/03/2010, 11:48
Buenas, pues siginifica que te han denunciado por haberte saltado un semaforo en rojo. Justamente ayer se hablo bastante en la tele sobre eso porque al parecer en madrid hay camaras para controlar que no se los salten en ambar.

Un saludo

Pues entonces seguro que a mi me piyo alguno ayer :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Buje
18/03/2010, 12:01
pues pierdo 4 puntos y es una falta grave, la cuestión esq fue a un viaje a pamplona del 24 del 2 del 2010 95€ y si la pago antes a 47€

JuanJo_FR
18/03/2010, 13:39
4 puntos? por saltarse un semaforo? no te daria a la fuga no?

Buje
18/03/2010, 13:49
pero que fuga tio si no me paro nadie, yo creo que soy un buen ciudadano.. como el ciudadano medio pero me pescaron... intento respetar todo..

sabeis como se cambiar de nombre.... que se manda un escrito esq viene a nombre de mi padre

PoKy_DiaBLo
18/03/2010, 13:52
pero que fuga tio si no me paro nadie, yo creo que soy un buen ciudadano.. como el ciudadano medio pero me pescaron... intento respetar todo..

sabeis como se cambiar de nombre.... que se manda un escrito esq viene a nombre de mi padre

La multa va a nombre de tu padre, porque el coche está a nombre de tu padre. Ponte en contacto con Trafico, te pones tu como conductor y listo.

JuanJo_FR
18/03/2010, 13:54
pero que fuga tio si no me paro nadie, yo creo que soy un buen ciudadano.. como el ciudadano medio pero me pescaron... intento respetar todo..

sabeis como se cambiar de nombre.... que se manda un escrito esq viene a nombre de mi padre

Como no te pararon, con la misma denuncia por detras te vendra un escrito para que identifiques al conductor, si no ha sido el titular de coche, ahi lo mandas y vas y la pagas.

Buje
18/03/2010, 14:33
no pone nada, solo que hay que decir quien fue si el titular o yo... .. ire al seguro a ver

si me pongo en contacto con trafico es llamando a la dgt o a la oficina mas proxima?? no tengo ni idea

pas-pas
18/03/2010, 14:37
Si, son 4 puntos. A mí también me los han quitado :(

No es necesario cambiar la titularidad del vehiculo. Simplemente se notifica a Tráfico (o al Ayuntamiento según sea) que en ese momento el conductor eras tu y listo.

Esa primera notificación que tienes es para indicar que se ha producido una sanción. Indicas ahí que el conductor eras tu, la envías y ya te mandarán la denuncia a tu nombre. A partir de ahí es cuando cuenta el tiempo para pago anticipado o para reclamar.

jurjito
18/03/2010, 16:11
Si, son 4 puntos. A mí también me los han quitado :(

No es necesario cambiar la titularidad del vehiculo. Simplemente se notifica a Tráfico (o al Ayuntamiento según sea) que en ese momento el conductor eras tu y listo.

Esa primera notificación que tienes es para indicar que se ha producido una sanción. Indicas ahí que el conductor eras tu, la envías y ya te mandarán la denuncia a tu nombre. A partir de ahí es cuando cuenta el tiempo para pago anticipado o para reclamar.

Joe pablo y eso??? Cuando y donde ha sido?

Es una putada, yo pense en su dia que me habian quitado 4 puntos a mi también, ademas de los 150 o 300€ que son de multa, ya que en coslada han instalado hace un tiempo dos semaforos de estos de foto-rojo, que por suerte aun estan en pruebas, y me salte uno por los pelos, pero seguro que me pillo, aun asi no me ha llegado multa por aquello de estar en pruebas... menuda suerte que tuve :black_eye:

pas-pas
18/03/2010, 16:38
Joe pablo y eso??? Cuando y donde ha sido?

Es una putada, yo pense en su dia que me habian quitado 4 puntos a mi también, ademas de los 150 o 300€ que son de multa, ya que en coslada han instalado hace un tiempo dos semaforos de estos de foto-rojo, que por suerte aun estan en pruebas, y me salte uno por los pelos, pero seguro que me pillo, aun asi no me ha llegado multa por aquello de estar en pruebas... menuda suerte que tuve :black_eye:
En un semáforo que hay donde la universidad de Vicálvaro, que nunca me salto (otros sí :mrgreen2:) y por el que no pude pasar el día y hora indicada. Pero ya sabes, el agente que supuestamente me vió es autoridad y lo que diga va a misa.

hevic
18/03/2010, 16:58
pero y solo te han echado 47 euros?????....yo creia que esas infracciones eran mas de 300 euros fijo no?

jurjito
18/03/2010, 17:18
En un semáforo que hay donde la universidad de Vicálvaro, que nunca me salto (otros sí :mrgreen2:) y por el que no pude pasar el día y hora indicada. Pero ya sabes, el agente que supuestamente me vió es autoridad y lo que diga va a misa.

Joer jaja, pues vaya putada, ahora ya sabes a no saltartelos en un tiempo xD:mrgreen2:

Deekline
18/03/2010, 17:42
Buscate un amiguete o familiar q sea del extranjero (ojo q no tngan puntos tmb...) y lo pones a el de conductor... asi te evitas la perdida de puntos y tu mismo pagas la multa, q esos 4 puntos escuecen

antonioj
18/03/2010, 19:04
No entiendo como puede existir eso..................o hasta que punto es cierto la veracidad de esas fotos..............porque si estas justo encima y salta el amarillo....................que margen de error tiene esas fotos??????????Calcula el nivel de atascos?????
Si un tio delante tuya frena en medio del paso,y tu estas atascado en medio del semaforo...........y visto que no puedes pasar das marcha atras por eso que llamamos"dejar pasar al peaton" ¿te salta foto?

Buje
19/03/2010, 11:49
pero a donde la envio no pone direccion ni nada no se.. llamara a la policia de navarra???

me dicen que la puedo recurrir y mendar un excrito que no se entiendo por no estar bien redactada, valdra???

Vanir
19/03/2010, 21:34
Buscate un amiguete o familiar q sea del extranjero (ojo q no tngan puntos tmb...) y lo pones a el de conductor... asi te evitas la perdida de puntos y tu mismo pagas la multa, q esos 4 puntos escuecen

Mi primo ya se adjudicó una multa de mi hermano aprovechando que estaba aquí de vacaciones. (la coña es que a mi hermano si lo parararon, pero no llevaba la cartera, aunque les dió sus datos mandaron el requerimiento para identificar al conductor, así que aprovechó la situación)

El tema no es que tengan carnet por puntos (en Holanda tb tienen) sinó que les descuenten los puntos por sanciones en el extranjero.

dansan32
19/03/2010, 22:25
Buscate un amiguete o familiar q sea del extranjero (ojo q no tngan puntos tmb...) y lo pones a el de conductor... asi te evitas la perdida de puntos y tu mismo pagas la multa, q esos 4 puntos escuecen


Teoricamente esto valdria, pero ya se sabe todo es teoria pero no se si te funcionaria del todo.

Eso sí, da la direccion correcta y que si le llega la carta que la recojan

un saludo

Vanir
19/03/2010, 23:22
Creo que con esa notificación ya puedes identificar al conductor y hacer el pago, sin esperar más cartas.

Hace unos meses cazaron a mi suegro con un radar, conduciendo el coche de mi mujer, en unos días le llegó la notificación para identificar al conductor. Lo que hizo mi mujer fué ir primero al banco con ese papel y pagar la multa en ventanilla, después fué a tráfico con la notificación, el reverso cubierto con los datos de mi suegro y el justificante de pago. Con eso solucionó todo.

De todos modos en tu aseguradora te informarán de como hacer el trámite o, si tienes ese servicio contratado, te lo tramitarán ellos

Buje
20/03/2010, 11:29
pues el abogado me dijo que tenía que enviar un escrito para identificar al conductor, yo mi padre o mi madre para que le quiten los puntos... entonce hare como dices vanir?? no mando carta ni nada... vamos al banco pagamos y depues a trafico?

nitroavf
20/03/2010, 12:39
No entiendo como puede existir eso..................o hasta que punto es cierto la veracidad de esas fotos..............porque si estas justo encima y salta el amarillo....................que margen de error tiene esas fotos??????????Calcula el nivel de atascos?????
Si un tio delante tuya frena en medio del paso,y tu estas atascado en medio del semaforo...........y visto que no puedes pasar das marcha atras por eso que llamamos"dejar pasar al peaton" ¿te salta foto?
el lo que detecta es movimiento cuando se pone en rojo por que se supone que tu en ambar si puedes frenar y para con seguridad que lo agas y si estas pasando justo por debajo cuando a cambiado a rojo es posible que hubieses podido parar lo que pasa es que muchas veces vamos distraido por q no sabemos muy bien donde vamos o vas pendiente del trafico y no nos damos cuenta que cuando queramos llegar ya hemos pasado en rojo al ir mas deprisa o lo que sea y luego hay mucho listo que esta en rojo a punto de ponerse en verde y ya arranca xq no va nadie (tipico peseto que va libre) y la foto la saca apuntando al cruce no justo en la raya suelen estar la camara encima del propio semaforo que suele estar encima de la raya

pas-pas
20/03/2010, 15:34
pues el abogado me dijo que tenía que enviar un escrito para identificar al conductor, yo mi padre o mi madre para que le quiten los puntos... entonce hare como dices vanir?? no mando carta ni nada... vamos al banco pagamos y depues a trafico?
La notificación tiene un apartado para identificar al conductor.

Si la multa te la ha puesto un ayuntamiento, tienes que informarte dónde tienen el departamento de multas y enviarlo ahí por correo (mejor certificado porque así tienes constancia del envío). De todas formas, al menos en las multas del Ayto. de Madrid te indica dónde enviar la identificación del conductor

Vanir
20/03/2010, 17:45
pues el abogado me dijo que tenía que enviar un escrito para identificar al conductor, yo mi padre o mi madre para que le quiten los puntos... entonce hare como dices vanir?? no mando carta ni nada... vamos al banco pagamos y depues a trafico?

Yo te recomiendo consultarlo primero con tu seguro o con la entidad que te haya multado (tráfico, ayuntamiento,...) Visto que conlleva retirada de puntos es mejor asegurarse.
EL tema de pagar multa ya con esa notificación y luego entregar la identificación del conductor en mano es para resolverlo cuanto antes, si total la tienes que pagar te lo quitas de encima ya.

Buje
21/03/2010, 11:26
pone area de seguridad ciudadana policia municial pamplona, sera la policia de alli o el ayuntamiento???

el lunes me pongo manos a la obra porque como fue estivo estos días... en el seguro me dicen que no pueden hacer nada que llame alli

pas-pas
21/03/2010, 13:47
La Policia municipal depende del Ayuntamiento.