PDA

Ver la Versión Completa : Sub pequeño pero potente



JuanJo_FR
18/03/2010, 12:22
Hola, mi siguiente brico es esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Poner hay un sub pequeño pero pontente, no se si me entrara uno de 8 pulgadas, que diametro tiene el de 8"? Porque esto hasta las narizes del cajonarro y nada, que me recomendais¿?

Edito:
He encontrado esto:
Subwoofer componente delgado de 20 cm (8 pulgadas)

ESPECIFICACIONES

# 500 W
# Bafle cónico Doble con Compuesto IMPP con fibra de carbón & de vidrio largo
# Imán de Estroncio de Alta Potencia
# Estructura Cónica Doble com Suspensión de Aire
# Sonido envolvente radial com tejido de fibra de 3 capas. Forma M
# Bobina de voz larga de 4 capas
# Bobina de voz de Tejido de Vidrio
# Guardapolvo de Aluminio
# Junta de Goma
# Diseño de Yugo de Polo en T
# Yugo de polo Extendido y Ventilado
# esta de Aluminio Fundido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
18/03/2010, 12:43
sub en la rueda de repuesto??
creo que puede hacer mejor trabajo ya que seguramente podras merter un 10" o 12".

JuanJo_FR
18/03/2010, 12:54
Llevo un 12 piooner de pata negra, los antiguos esos con la pedazo de bobina, y ya estoy cansado de la longitud, lo de la rueda de respuesto es donde llevo la etapa, y como solo quiero que haga un poco de graves, pues con un 8 pulgadas me vale.

JuanJo_FR
18/03/2010, 12:56
Tambien he visto este, que como llevo todos los 6x9 jbl y van muy bien, y no es caro:
[Only registered and activated users can see links]

antonioj
18/03/2010, 13:26
porque no te tiras unos 6x9 buenos y ya esta.......................

Yo tengo unos 6x9 de 400-500w RMS de mi anterior coche y petaban mas que el sub(exceptuando el pum-pum que ahi es donde se notaba el sub)

Lo malo que estos 6x9 solo se fabricaron 1 año XD porque eran mas caros y nadie se tiraba a por ellos..........
eso si.........por esos precios de 50€ nada bueno ahi......cuantos mas pequeño y que suene mejor mas caro es............

JuanJo_FR
18/03/2010, 13:39
andan todos sobre ese precio, los que se suben son los de competicion, hasta kicker los hay de 8 por 70 euros, pionner etc..............