PDA

Ver la Versión Completa : Quitar kilometros a un audi a6 año 2002



leonlp
18/03/2010, 21:51
buenas noches, sabeis si se peude bajar los kilometros a un audi a6 del 2002, con el vag commander, y si es asi que tipo de linea he de escoger, tengo la version 1.4 full china. gracias.

Vanir
18/03/2010, 22:39
De nada, pero creo (y espero) que ningún forero te va a dar la información para bajarle km a un coche.

leonlp
19/03/2010, 08:21
no se pq dices eso, creo que estas juzgando sin saber de que va la historia primero, no obstante vanir, gracias por tu super mega comentario. saludos

juanjux
19/03/2010, 09:59
no se pq dices eso, creo que estas juzgando sin saber de que va la historia primero, no obstante vanir, gracias por tu super mega comentario. saludos

Pues hombre, es lógico. Explícate mejor Leonlp, por que, de lo contrario estás solicitando información para algo que es ilegal en nuestro pais, además inmoral.


Saludos,
Juanjux

leonlp
19/03/2010, 19:06
Pues hombre, es lógico. Explícate mejor Leonlp, por que, de lo contrario estás solicitando información para algo que es ilegal en nuestro pais, además inmoral.


Saludos,
Juanjux


perdon por la expresion, pero otro que se pasa de listo, como dirian en mi pueblo, no obstante sin malos rollos alguno me explicare mejor, comentaros que lo ilegal no esbajar los kilometros a un vehiculo, si no omitir esto ultimo cuando lo vendas, puedes bajar y subir los kilometros cuantas veces quieras, pero has de notificarlo al futuro comprador cuando lo vendas, dicho con otras palabras, los motivos para bajar o subir los kilometros de un coche pueden ser varios, rotura del cuadro original y compra de uno en un desguace, obviamente el cuadro que compras no tendra los mismos kilometros que el coche tuyo, y mucha gente quiere tener los kilometros reales en su cuadro, tambien se varian si se sustituye un motor por otro mas nuevo, etc... como veis se pueden bajar o subir los km, de forma legal, eso si yo como electricista los bajo pero no vendo los coches. saludos

Vanir
19/03/2010, 21:08
no se pq dices eso, creo que estas juzgando sin saber de que va la historia primero, no obstante vanir, gracias por tu super mega comentario. saludos

Igual no se de que va la historia, pero como me he leido todos tus post en el foro antes de contestar lo que he contestado, si había algo más que explicar deberías haberlo explicado antes.

Todos tus post se resumen a preguntar por el VAG commander y a abrir tres hilos preguntando como cambiar los km a un A6, a un Passat y a un Leon (de hecho de este dices que es tuyo, primero quieres cambiar km porque has roto motor y en otro post porque has roto el cuadro y tienes que usar otro de desguace - si todo se resumiese a ese post, perfecto, yo sería el primero en ayudarte si pudiese)

También me he leido el post en el que dices ser electromecánico y que habitualmente haces ese "sevicio" en otras marcas, pero no dominas los VAG y te has comprado el cable chino.

Eso si, es de reconocer que en ambos hilos sobre el vag comander ofreces tus conocimientos a los compañeros cuando te presentas.


perdon por la expresion, pero otro que se pasa de listo, como dirian en mi pueblo, no obstante sin malos rollos alguno me explicare mejor, comentaros que lo ilegal no esbajar los kilometros a un vehiculo, si no omitir esto ultimo cuando lo vendas, puedes bajar y subir los kilometros cuantas veces quieras, pero has de notificarlo al futuro comprador cuando lo vendas, dicho con otras palabras, los motivos para bajar o subir los kilometros de un coche pueden ser varios, rotura del cuadro original y compra de uno en un desguace, obviamente el cuadro que compras no tendra los mismos kilometros que el coche tuyo, y mucha gente quiere tener los kilometros reales en su cuadro, tambien se varian si se sustituye un motor por otro mas nuevo, etc... como veis se pueden bajar o subir los km, de forma legal, eso si yo como electricista los bajo pero no vendo los coches. saludos

Y???

Gracias por comentarnos la "filigrana legal", eso ya me lo se yo.
Como el estafador no eres tu, que "son los otros niños, mamá" ya no hay problema?

Me da igual que el coche no sea tuyo, tengo claro al 99.9% cual es el motivo de afeitarle km, y me parece un despropósito que algún forero pueda colaborar con eso.

juanjux
19/03/2010, 23:16
perdon por la expresion, pero otro que se pasa de listo, como dirian en mi pueblo, [...]

Lamento tu comentario.
Nadie se pasa de listo. Sólo te exponía que debias explicar algo más tus intenciones si quieres que alguien te ayude a bajar km. Pero en vista de tu respuesta... aquí lo dejo. De donde no hay, no se puede sacar.


Au,
Juanjux

leonlp
19/03/2010, 23:29
bueno, siento que os sintais ofendidos por el comentario, pero creo que deje bien claro en el que lo decia sin malos rollos y acritud ninguna, simplemente era una forma de hablar, por otro lado, deciros que no me siento en absoluto implicado en ninguna estafa por hacer el servicio, quizas piense que una persona antes de compar un coche de segunda mano ha de informarse de como esta el panorama pidiendo libro de revisiones e informandose por otras vias de que trato se le ha dado al coche que los hay, aunque tambien he de decir que la gente que compra los coches simplemente por los kilometros que marca, no tiene la mas minima idea de lo que es un coche y como funciona pues conozco coches con 300000 kilometros que estan en mejores condiciones que un coche con 100000, como por ejemplo un a 3 tdi que compre hoy con 324000 km.

No obstante eso de que de donde no hay no se puede sacar, no entiendo pq lo dices, pues en mi post anterior decia los motivos por los que se puede solicitar ese servicio, no que yo en todos los coches que tengo lo haga por eso. Es mas en mis facturas, de curso legal por cierto, se pone claramente quien solicita el servicio y el porque, con lo que no se incurre en nada ilegal, por cierto el cuadro de mi leon, me lo cargue intentando cambiarle un motorcillo, por lo que tuve que comprar otro de desguace el cual curiosamente tenia menos y queria cambiarselo a lo que lo tenia.

En cualquir caso me reitero, si necesitais ayuda electrica con vuestros vehiculos no dudeis en consultarme.

lozanoandia
31/10/2012, 08:13
Estoy buscando un Q7. En Logroño veo un Q7 del 2006 con 80milkm. Cuanto de viable es que le afeiten km? Gracias. Que otros detalles debo mirar?

mamunyoz
31/10/2012, 09:19
no se pq dices eso, creo que estas juzgando sin saber de que va la historia primero, no obstante vanir, gracias por tu super mega comentario. saludos
Esta respuesta está fuera de lugar.


perdon por la expresion, pero otro que se pasa de listo,
Esta mucho más.

Por favor, te ruego que mantengas las formas en el foro. Expones tu pregunta a un foro público, sin dar ninguna explicación y con el historial que ya ha comentado Vanir. La gente es libre de responder lo que quiera, y en ninguno de los casos te han faltado al respeto, incluso te dan el beneficio de la duda y te piden que te expliques mejor.

Ya más personalmente tengo muy claro para que se va a usar esa info, y que si no la consigues aquí lo harás en otro lado, pero desde luego yo no colaboraría contigo.Tu comentario acerca de que el problema no es de quien afeita los kms sino de que la gente debe informarse más y si no es problema suyo me parece un lavaconciencias que roza lo indecente.


Estoy buscando un Q7. En Logroño veo un Q7 del 2006 con 80milkm. Cuanto de viable es que le afeiten km? Gracias. Que otros detalles debo mirar?
lozanoandia, este no es le post adecuado para exponer tus dudas. Es el post de un compañero que versa sobre otra cosa. Para consultar esto deberías abrir tu propio post. Por lo demás muy viable, puedes mirar muchas cosas, esto ya está más que trillado, usa el buscador.

GSI-Super97Oct
31/10/2012, 09:19
A mi personalmente me hace gracia que haya que bajarles los kms a un coche porque se le haya cambiado el motor. Y el resto de piezas, que, tambien van a ser nuevas? suspensiones, palieres, juntas...todo se desgasta, no solo el motor. Mi padre tiene un coche con mas de 250mil kms aprox...y se le cambio el motor con 160mil. Pues en su libro de revisiones, lo indica con asterisco y todo "motor cambiado a los 160mil kms" `pero nadie ha rebajado el kilometraje al coche.
Esta bastante claro para que quieres bajar los kms, y si tu sabes que es para vender los coches defraudando y cobras por ese trabajo, eres tan culpable como el que lo vende. Ah, y si acritud ehh :thumbsup:

pas-pas
31/10/2012, 09:56
El último mensaje de Leonp data de marzo de 2010.

Ha sido Lozanoandia quien lo ha reflotado :meparto: Por cierto, el usuario Kantusjack vendía su Q7 4.2 TDI

GSI-Super97Oct
31/10/2012, 12:14
Joooooooo........ Rrrrrrrr ....... Pues es verdad.....como hemos entrado al trapo.... Jeje