PDA

Ver la Versión Completa : Antena tdt exterior para casa



dansan32
19/03/2010, 09:35
Pues eso, que tengo que poner una antena en la casa del pueblo y me gustaría que me aconsejéis de cual compro o de que tipo compro.


Un saludo

R.A.S.
19/03/2010, 09:44
Yo pondría una Televés, bien la DAT45 o la DAT-HD, por ejemplo

pas-pas
19/03/2010, 11:44
Yo compré una de las de tipo plana cuadrada (unos 30x20) para el pueblo y va de lujo. No recuerdo qué marca era :(

petrolo
19/03/2010, 12:50
Yo compré una de las de tipo plana cuadrada (unos 30x20) para el pueblo y va de lujo. No recuerdo qué marca era :(

Yo también la mia era marca Carrefour (FirstLine) y la tengo montada en la terraza del piso de mis suegros, lo alucinante es que capta más emisoras que con la comunitaria :blink2:

pedrofh
19/03/2010, 12:58
si ahi señal ah chorro con la antena te deberia sobrar pero si ahi poca señal necesitas un amplificador y una fuente alimentacion abajo ,la antena televes que dijeron poray esa es buena la orientas al repetidor y listo lo malo es si ahi mas !! aqui porejmplo necesitamos 2 antenas una pa uno y ota pal otro or uno entran las normales y por el oro las privadas una putada y ahi que mezclar la señal de als 2 antenas pero en otros pueblos con orientarla al repetidor entra sola suete y que se te vea bn macho ala un saludo

dansan32
19/03/2010, 22:31
Yo compré una de las de tipo plana cuadrada (unos 30x20) para el pueblo y va de lujo. No recuerdo qué marca era :(

Es que con esa no se yo si llegara, los repetidores estan a unos 15 km de distancia,
Podrá cazar la señal

pas-pas
20/03/2010, 06:53
Es que con esa no se yo si llegara, los repetidores estan a unos 15 km de distancia,
Podrá cazar la señal
No sé a cuánto estará el repetidor de TDT más próximo en el pueblo, pero ya te digo yo que cerca no está.

La opción es que te asegures que podrías devolver la antena si no te sirve y cogerla para hacer pruebas. Así lo hice yo.

Lo que si tienes que saber es en qué dirección está el repetidor para orientar la antena. Yo tenía la suerte de saberlo porque ya sabía de antemano cómo colocar el coche para ver la TDT en él :mrgreen:

dansan32
20/03/2010, 08:49
La orientacion es sencilla, al ver las demas antenas la oriento hacia el mismo sitio y ya esta.

nitroavf
20/03/2010, 12:49
yo puse en casa de mis padres una televes 75 es como la que te a dicho r.a.s pero mas grande diseñada para sitios de jodia cobertura o zonas bajas rodeada de pisos etc en el media markt me costo 56€ me dijo un antenista un dia que con una de estas ibas sobrado y que incluso puedes llegar a quitar potencia a los de alao al ser la tuya mas potente

pedrofh
20/03/2010, 23:05
en la ciudades entra señal ah chorro, si la pones en el pueblo y te coje pocas como nos pasa paqui que andamos mal un amplicador y liso ,mira en un pueblo creca de paqui tinen el repetidor en el juego pelota y entra por ahi todos los canales pues una antena perop paqui necesitamos mas una pal sierro de olmedo y otra pa la peña de francia con su amplicador de mastil y ya se nos ve , eso depende de las zonas , pregunta ah uno del pueblo cuantos canales entran ? sy si ah t te falta alguno ya sabes macho amplificador y al ataque jeejej venga y ah ver la tele con saluz un saludo!!

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
20/03/2010, 23:33
en la ciudades entra señal ah chorro, si la pones en el pueblo y te coje pocas como nos pasa paqui que andamos mal un amplicador y liso ,mira en un pueblo creca de paqui tinen el repetidor en el juego pelota y entra por ahi todos los canales pues una antena perop paqui necesitamos mas una pal sierro de olmedo y otra pa la peña de francia con su amplicador de mastil y ya se nos ve , eso depende de las zonas , pregunta ah uno del pueblo cuantos canales entran ? sy si ah t te falta alguno ya sabes macho amplificador y al ataque jeejej venga y ah ver la tele con saluz un saludo!!

[Only registered and activated users can see links]
Es imposible entender dos palabras seguida tuyas :cry:

alfi-superb
21/03/2010, 01:00
Es imposible entender dos palabras seguida tuyas :cry:
debe usar un dialecto/gerja del norte de caceres...:ok:

Extremadura nos la pone ....:mrgreen2:

dansan32
21/03/2010, 13:30
Es imposible entender dos palabras seguida tuyas :cry:


Pero si le entendido todo, no se porque dices eso

yentini
21/03/2010, 17:56
Yo puse en el pueblo una Televés DAT 45, con amplificador es el mastil y en principio como han dicho antes vas sobrado.
Saludos

pedrofh
22/03/2010, 11:36
sera por losfallos que cometo al escribir oh por la forma de espresarme? jejejej pas pas n eres el unico, yo soy asi de corriendo ago todo y doy 4 esplicaciones medio mal y ala es una costumbre que tenemos paqui no se jejejej venga un saludo ya si digo algo intentare que se me entienda bn lo siento !!!

dansan32
22/03/2010, 11:52
He estado mirando y he encontrado esta [Only registered and activated users can see links] que por 30 euros, me puede solucionar el tema.


Que os parece

pedrofh
22/03/2010, 12:12
esa si vale si señor!!! pero aveces una antena sola no es suficinte eh !! tu montala si se ve bn cojonudo si tines problemas yn ose te ve bn nos cuentas!!

pas-pas
22/03/2010, 12:46
sera por losfallos que cometo al escribir oh por la forma de espresarme? jejejej pas pas n eres el unico, yo soy asi de corriendo ago todo y doy 4 esplicaciones medio mal y ala es una costumbre que tenemos paqui no se jejejej venga un saludo ya si digo algo intentare que se me entienda bn lo siento !!!
Si, pero hay que procurar escribir bien.

Esto no es un SMS en el que estás limitado (si no quieres pagar más SMS concatenados) a 160 caracteres. De momento, en los foros no se cobra por escribir más o menos texto.

Además, contigo y con otros cuantos foreros, leeros supone el mismo esfuerzo que leerse otros 5 o 6 posts. Y si entramos con poco tiempo disponible, esto hace no leer más mensajes. Al final pasa, al menos a mí, que según que foreros, directamente paso por encima de los mensajes porque me suponen tiempo extra y ese forero puede estar perdiendo una ayuda por mi parte.

pedrofh
22/03/2010, 12:58
echo tienes razon pas pas , un consejo tu valias pa presidente eso si es esplicarse venga pas pas me as convencido un saludo y perdon por escribir mal!!

alfi-superb
22/03/2010, 20:32
echo tienes razon pas pas , un consejo tu valias pa presidente eso si es esplicarse venga pas pas me as convencido un saludo y perdon por escribir mal!!


Pedro, es que ni por esas.... la hache con eso de que es muda no se queja... pero te la dejas por el camino...:meparto: eso sin hablar de las "X" que brillan por su ausencia....:meparto:

la verdad es que cuesta un poco leerte... hay que tener mucha predisposicion para leerte :mrgreen::mrgreen: