PDA

Ver la Versión Completa : El sustituto del Veyron con ¡¡1200cv!!



Usermaat
25/08/2008, 21:36
Según he visto en algunas publicaciones en la red, el sustituto del Bugatti Veyron vería incrementada su potencia hasta los 1200cv (recordemos que el actual tiene 1001cv).

El par motor también se vería incrementado desde los 1250Nm actuales has los 1500Nm.

Artículo ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 21:43
Pedazo burrada, aunque el aumento no impresiona apenas, visto el original, vistos todos... :black_eye:

S2

OTdiS
25/08/2008, 21:50
Eso ya está mejor porque los 1001 cv se quedan cortos a más de uno :lol: Y lo de 1500Nm de par? :blink2: ¿de qué está hecha la caja de cambios y las transmisiones para soportar esa fuerza tan brutal?

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 21:56
Eso ya está mejor porque los 1001 cv se quedan cortos a más de uno :lol: Y lo de 1500Nm de par? :blink2: ¿de qué está hecha la caja de cambios y las transmisiones para soportar esa fuerza tan brutal?

Ejem, de qué no se, pero es DSG. Si la pilla pas-pas lo mismo hace un swap y se la enchufa al octi (el motor se lo dejamos a m0nch0).

S2

luisete
25/08/2008, 22:36
"Versión de carreras con 1200cv"

Y la de 1001 que es, la versión de hacer la compra? :lol: Madre mía cuánto caballo!

Usermaat
25/08/2008, 22:42
Si el Veyron actual ya tiene que ir con el camión cisterna detrás, y imaginaros sus sustituto. Aunque estamos en lo de siempre, el que se gaste semejante cantidad de dinero en un coche, no tiene problemas para pillar gasofa cada 300km.

Turbofsi
25/08/2008, 23:38
Hombre ese Bugatti dio muchos problemas, que solucionaron pero tardaron muuucho. Primero querian sacarlo con 18 cilindros, debian de ser poco 16, pero dio muchos menos problemas el motor de 16 que el de 18.

Os pego informacion sobre el:

" Problemas aerodinámicos, sobrecalentamiento del motor... El Veyron se enfrentó a multitud de problemas técnicos que atrasaron su nacimiento durante años. Sin embargo, ya está listo y ha conseguido sobrepasar los 400 km/h en pruebas extraoficiales.

Pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Es todo un rayo. Por eso, cuenta con unos frenos a la altura y de un “aerofreno”, un deflector trasero que se levanta en 0,4 segundos para cortar el flujo de aire. El vehículo puede detenerse desde los 402 km/h en aproximadamente 10 segundos.

Lo que más pesa en este coche es el motor: 500 kilos. Tiene un cubicaje de ocho litros, está formado por dos bloques de ocho cilindros situados en un ángulo de 90 grados y cuenta con la ayuda de cuatro turbos. Además, escupe un par motor de 125 mkg que debe ser limitado electrónicamente para impedir que triture la caja de cambios automática que lo maneja.

Para domar todo este torrente, cuenta con tracción a las cuatro ruedas y tres niveles de altura de la carrocería, que se regulan hidráulicamente. Los neumáticos –cómo no- están hechos a medida para el fabricante y, según asegura, le supusieron un “auténtico quebradero de cabeza” por sus impresionantes medidas: 245-690 R 520 delante y 335-710 R 540 detrás. "


No siempre es llegar y besar el santo :lol:

Saludos!

Usermaat
26/08/2008, 14:59
Parece que no solo están preparando ese misil tierra-tierra de 1200cv, sino que ha rumores que también apuntan a una berlina de superlujo.

Artículo ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 15:04
Parece que no solo están preparando ese misil tierra-tierra de 1200cv, sino que ha rumores que también apuntan a una berlina de superlujo.

Artículo ([Only registered and activated users can see links])


Miedo me da, seguro que nos sorprenden con alguna macrochorrada para cada pasajero :shocking:

amanciio
26/08/2008, 18:38
De todas maneras, ¿qué ocurrirá el día que los turbos 2 y 4 entren en limp mode? :lol:

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 18:44
De todas maneras, ¿qué ocurrirá el día que los turbos 2 y 4 entren en limp mode? :lol:

Esa era mía, creo... :silbando:

amanciio
26/08/2008, 18:47
Si no tuya, del Jurjo... :harhar:

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 18:52
Si no tuya, del Jurjo... :harhar:

Lo que me pude reir... "¿Cómo le activo por vag-com el turbo a mi Ibiza SDI?" "Accidente con el Passat por culpa del ParkAsisst, VW no quiere saber nada" :querisa:

luisete
26/08/2008, 18:54
Pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
2.5 segundos.... PERO SI ESO ES CASI LO QUE TARDO YO EN CAMBIAR DE 1ª A 2ª!!! :shocking:


El vehículo puede detenerse desde los 402 km/h en aproximadamente 10 segundos.
Buf las consecuencias en cuanto a desplazamiento de órganos internos que tiene que tener eso... :lol: :lol:

FerTDI
26/08/2008, 19:45
Pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
2.5 segundos.... PERO SI ESO ES CASI LO QUE TARDO YO EN CAMBIAR DE 1ª A 2ª!!! :shocking:


El vehículo puede detenerse desde los 402 km/h en aproximadamente 10 segundos.
Buf las consecuencias en cuanto a desplazamiento de órganos internos que tiene que tener eso... :lol: :lol:

La aceleracion es brutal, xo esq la frenada acojona, se te qda el cuello nuevo jajaja

Turbofsi
26/08/2008, 21:42
Lo jodido es que te quedara el cuello y la cabeza pegados al cuerpo jajajaj :demonio:

Usermaat
20/05/2010, 07:01
Es un rumor que circula desde hace tiempo por el mundillo y que incluso tiene un nombre tentativo dentro de Bugatti: Project Lydia. El Project Lydia no es más que un súper Bugatti Veyron que recupere algo del honor perdido con la llegada del Ultimate Aero de SSC desde América y el punto culminante de la historia del Veyron.

El último coletazo del rumor, lo dió en las últimas horas el propio Ferdinand Piëch, nieto de Ferdinand Porsche, en una conferencia que dio en la ciudad de Viena. Piëch dijo que Bugatti necesitaba un Veyron de 1.200 caballos y lo cierto es que es perfectamente posible un Veyron semejante ya que el motor W16 tiene todavía mucho jugo que sacarle.

El Project Lydia original mencionaba que el próximo Veyron tendría 1.750 caballos, ahora se han mencionado los 1.200 e incluso recuerdo haber visto hace meses en algún sitio que serían 1.250 caballos. Como sea, si el objetivo es superar al Ultimate en velocidad máxima, pues tendrán todo un establo de sobra para hacerlo. En estos momentos, son 407 km/h a favor del Veyron y 410 para el Ultimate (aunque aseguran que el diseño del coche de Shelby Super Cars puede soportar hasta los 430 km/h), sin olvidar a un tapado: el Vector Avtech WX8.

Para agregar más leña al fuego, el Veyron no sobrevivirá más allá del 2012. ¿Nos irá a deleitar Bugatti con una máquina de 1.200 caballos para el próximo año o para dentro de dos años?

Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
20/05/2010, 13:59
que burrada dios mio! deberian de poner un veyron como SafetyCar! yo creo que aun tendria huevos a picarse con los f1! jajajaja

[[C|-|E]]
20/05/2010, 14:07
A mí todavía me sabe a poco, hasta que no tenga 3000 cv y 3000 de par no me animaré a comprarlo. O entro en el hiperespacio, o me quedo como estoy...

Que barbaridad :D.

Racing_Enriquez
20/05/2010, 15:45
Ejem, de qué no se, pero es DSG. Si la pilla pas-pas lo mismo hace un swap y se la enchufa al octi (el motor se lo dejamos a m0nch0).

S2

No es DSG, es una caja automatica con convertidor de par como las de toda la vida

Deekline
20/05/2010, 16:46
de consumos anda en 3 litros a los 100 no?? 100 metros digo XD

alvaropassat
20/05/2010, 17:05
Yo me pillo un fijo, pero se lo llevare a un reprogramador no valla darme pelo un clio sport o polo GTI.

Josinho
20/05/2010, 21:02
cuanto pesa el coche? para saber relacion peso potencia. Deberian regalarte un KERS

Adri
21/05/2010, 01:06
menuda maquina... para disfrutar en las autopistas a "120 km/h" :lol::lol::lol:

Mario
21/05/2010, 13:43
Con ese par motor, te tiene q dejar el cuello como el de una jirafa XD el cuerpo en el asiento y la cabeza en el cristal de atrás jajajaj

S2

toñito
21/05/2010, 13:52
[Only registered and activated users can see links]
es una prueva del veiron 1001 cv es una prueva para ponerlo a 407 km/ h si veis los comentarios vereis q son un poco impactantes, tanto como q el coche al maximo esta aspirando el aire q aspira una persona durante 4 dias segidos, q el coche a esa velocidad en 9 minutos se queda sin deposito de combustible, q en 15 minutos a ese ritmo se queda sin gomas, o q por cada segundo esta recorriendo la distancia de un campo de futbol, vamos q va bien el coche caro de *******

pas-pas
21/05/2010, 14:44
Ese capítulo de TopGear lo vi en la versión traducida al castellano que emiten en Discovery Channel.

Acojona, sobre todo, la distancia recorrida por segundo a 407km/h. Para frenar necesitas la bola de cristal para que te cuente de antemano, cuando tendrías que frenar

pas-pas
21/05/2010, 14:45
Ese capítulo de TopGear lo vi en la versión traducida al castellano que emiten en Discovery Channel.

Acojona, sobre todo, la distancia recorrida por segundo a 407km/h. Para frenar necesitas la bola de cristal para que te cuente de antemano, cuando tendrías que frenar

kakatua2004
21/05/2010, 18:27
No es DSG, es una caja automatica con convertidor de par como las de toda la vida

¿Seguro que no es DSG?

Yo juraria que sí:

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
21/05/2010, 22:38
QFcUjGrg9WE Y para que veais lo que traga jajajjauaQ9QKrrncY&feature=related

juanravillaca
21/05/2010, 22:51
De todas maneras, ¿qué ocurrirá el día que los turbos 2 y 4 entren en limp mode? :lol:

Bueno, igual pasa de 1000cv a 700cv, creo que no se quedara en las cuestas como le pasaba a mi toledo sin el turbo.

Usermaat
15/06/2010, 06:34
El Bugatti Veyron SuperSport tiene todas las posibilidades de coronarse como el superdeportivo de producción más rápido del mundo, y es que no es para menos cuando hablamos de que mejorará enormemente en todos los sentidos respecti al Veyron estándar.

La última información que llega no sólo confirma los 1.200 caballos esperados que rinda el superdeportivo franco-italiano, sino que además coloca su peso en nada más y nada menos que una reducción de 300 kilos. Has leído bien, un total de 300 kilos menos respecto al estándar.

Para conseguir esta enorme reducción de peso se eliminarán elementos de confort innecesarios como gran parte del interior, se sustituirán materiales por otros más ligeros y en general, se le dará un enfoque mucho más racing. Los resultados serán de un 0 a 100 kilómetros por hora de tan sólo 2.2 segundos, y una velocidad máxima de 425 km/h.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Nenuko
19/06/2010, 16:17
Menudo bicharraco

Buje
19/06/2010, 22:45
no saben lo que van a sacar dios mio, que locura.... tenian que tener 100cv un ecomotive jejeje

boker
19/06/2010, 23:24
Vaya pepino, y con 300 kilos menos...

Usermaat
29/06/2010, 08:24
[Only registered and activated users can see links]ún hoy en día me sigo preguntando, ¿es necesario que un coche de producción supere los 407 km/h para que sepamos que la barrera de los 400 km/h no es insalvable? Sinceramente creo que no. Pero a juzgar por los hechos y por los rumores que se van filtrando del entorno de Bugatti, cada vez queda más patente la idea de que para ellos, 1001 CV no son suficientes en una máquina que quiere perpetuarse como el summum de la velocidad.

Aún no sabemos como será, pero perfectamente podría parecerse a la recreación de éste Bugatti Veyron Super Sport, el esperado Veyron de 1.200 CV, la evolución del superdeportivo más adorado y criticado de los últimos ocho años. A sabiendas de que no es real, sí que podríamos dilucidar algunos detalles que nos podrían invitar a pensar que el flamante Super Sport no está tan lejos, y también que éste podría parecerse y mucho a la bestia de esta fotografía.

Pongamos nuestra vista en el frontal, la parrilla en forma de U invertida sigue ahí delante, pero el grupo de faros ha cambiado por completo y bajo éstos se han instalado unas inmensas entradas de aire tras las que nos encontraremos con alguno de los múltiples radiadores que serán absolutamente necesarios para permitir que el W16 potenciado se mantenga a una temperatura óptima incluso desarrollando su máximo rendimiento.

Las entradas de aire laterales son diferentes, así como las ventanillas y las aletas traseras que aparentemente están sobredimensionadas para montar unas llantas de diámetro imposible. Ojo a la esquina inferior delantera de la puerta, un detalle que podría pasar desapercibido (pero ahí está), la mismísima firma de Ettore Bugatti, fundador de la marca francesa.

Reconozco que en un principio pensé que la imagen era real, pero por suerte o por desgracia lo que aquí vemos no es realmente el futuro Bugatti Veyron Super Sport, sino una estupenda recreación de un gran artista del Photoshop.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
05/07/2010, 06:50
[Only registered and activated users can see links]ón: Bild.de tiene varios detalles que Bugatti no ha incluido en su nota de prensa. Según el diario germano, el Veyron Super Sport pesa 50 kg menos (1.840 kg), y mantiene el 0 a 100 del modelo normal (2,5 segundos), pero su aceleración de 0 a 300 km/h baja de 16,7 a 15 segundos.

Noticia original: El rumoreado Veyron de los 1.200 CV existe, y Bugatti así lo ha confirmado como solo podría hacerlo una casa que desde su refundación es sinónimo de exceso: con un nuevo récord de velocidad sobre tierra. El apellido de la criatura es Super Sport, y constituye un nuevo modelo dentro de la reducida gama del fabricante de Molsheim.

La hazaña fue conseguida en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien, en presencia de miembros de la agencia de inspección técnica alemana TÜV y un representante del Libro Guinness de los Récords, que controló los dos intentos acometidos por el misil de Bugatti para subir la velocidad más elevada jamás conseguida por un automóvil de producción hasta los 431,072 km/h. De velocidad media, porque en su segundo sprint, el más fugaz de todos los Veyron logró una punta de 434,211 km/h, superando ampliamente los 425 oficialmente previstos por la compañía.

Hasta ahora, el récord de velocidad estaba en manos del SSC Ultimate Aero TT, que en septiembre de 2007 consiguió una velocidad de 412,28 km/h.

Entrando a los detalles del coche en sí, no pienses ni por un segundo que se trata de una creación única. El Veyron Super Sport hará compañía al coupé convencional y al Grand Sport, disfrutando incluso de una cortísima edición limitada dedicada a las cinco primeras unidades, que por cierto, ya han sido vendidas. Su denominación será World Record Edition, y se podrán distinguir del resto de la familia por un esquema cromático como el del rompe-récords de la galería, en naranja brillante y fibra de carbono descubierta.

Como todos los Veyron, el Super Sport hace uso de un motor 8,0 L W16, pero para exprimir sus 1.200 CV, los ingenieros de Bugatti han tomado medidas drásticas, sustituyendo sus cuatro turbos originales por otros de mayores dimensiones y haciendo lo mismo con los intercoolers. El chasis también ha sido modificado para no sucumbir ante los efectos de un descomunal par motor que alcanza 1.500 Nm en su punto álgido. Así es como es posible encontrar barras estabilizadoras reforzadas y nuevos amortiguadores, que harán lo posible para que la progresión hasta los 415 km/h sea lo más segura y controlable posible. Sí, has leído bien: el Veyron Super Sport está limitado sensiblemente por debajo de sus posibilidades, pero eso es porque Bugatti quiere mantener los neumáticos de una pieza y conservar en el mismo estado a sus queridos clientes. Dichos compradores podrán encargar sus coches sin pintura, dejando desnuda su nueva carrocería 100% fibra de carbono. La gente de Mansory tiene que estar rechinando los dientes.

Con este modelo Bugatti se despedirá oficialmente del Veyron. Sumando todas las variantes, la compañía ya ha entregado 271 unidades de las 300 que serán producidas. Las últimas 30 pertenecerán a la versión Super Sport.

Ahora, naturalmente, sólo nos queda esperar a su debut oficial para verlo en persona y conocer todos sus detalles técnicos. Por fortuna el momento está mucho más cerca de lo que a tal vez esperabas: Bugatti presentará el Veyron Super Sport a mediados del mes de agosto, dentro del famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde por cierto, ya presentó el Grand Sport en 2008.
[Only registered and activated users can see links]
Galería: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
06/07/2010, 08:19
Sección del modelo ([Only registered and activated users can see links]) en cuestión en la página web de Bugatti ([Only registered and activated users can see links]).

La sección en sí, está dividida en dos partes: diseño ([Only registered and activated users can see links]) y tecnología ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
13/07/2010, 06:42
Primer video del Veyron Super Sports
CytgNEr2wBg

iagocty
13/07/2010, 13:13
cosita rica..

Davizote
13/07/2010, 13:27
¿Seguro que no es DSG?

Yo juraria que sí:

[Only registered and activated users can see links]
Sí es dsg, un dsg reforzado para la ocasión y de nueva factura.

Usermaat
21/10/2010, 14:35
H2usgNP8vEY

[[C|-|E]]
21/10/2010, 18:25
Yo ya tengo pedido el mío, a ver si me arreglo para ir a la próxima kdd y os lo enseño a todos :mrgreen:.

kakatua2004
22/10/2010, 11:59
];229994']Yo ya tengo pedido el mío, a ver si me arreglo para ir a la próxima kdd y os lo enseño a todos :mrgreen:.

Lástima, de haberlo sabido podíamos haber hecho un pedido conjunto y nos hubiera salido algo más económico.:lol:

Usermaat
13/01/2011, 13:26
[Only registered and activated users can see links] año los protagonistas del TV Show automovilístico más divertido del Reino Unido, Top Gear, escogen los vehículos más relevantes presentados en los últimos 12 meses. En el mes de julio Bugatti lo volvía a hacer. El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, con 1.200 CV y una velocidad punta de 434 km/h, se ganaba toda nuestra atención y la elección por parte de James May de Top Gear como el vehículo más importante del año. Por su parte nuestros lectores prefirieron el Ferrari 599 GTO, casi en empate técnico con la máquina más bestia de Bugatti.

Con motivo de su elección como Car of the Year, la revista Top Gear nos ofrece unas instantáneas del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport semi-diseccionado y desde un punto de vista muy diferente al habitual. La elegancia, el lujo y quedan en un segundo plano cuando vemos el chasis desnudo de este prodigio de la ingeniería y la muestra clara de que con mucho dinero y el propósito de superarse: rien n’est trop beau, rien n’est trop cher. Se puede conseguir superar algunos de los retos más complicados a los que se haya enfrentado la industria automovilística.

Con todo detalle bajo el chasis desnudo podemos ver la estructura de la carrocería, el sistema de escape o todos los radiadores repartidos a lo largo y ancho del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport para refrigerar los fluidos del 8.0 W16 de este potente superdeportivo. No menos llamativo es el habitáculo sin sus asientos deportivos y con la fibra de carbono desnuda y sin volante.

Para terminar me quedo con las palabras de James May: “Creo que el Bugatti Veyron Super Sport es el deportivo más increible que he conducido. Es el coche más rápido del mundo y aún así puede ser conducido incluso por cualquiera que únicamente haya manejado un Fiat Panda.”
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

[[C|-|E]]
13/01/2011, 16:45
Impresionante observar toda la fibra de carbono del chasis !

carlosou
13/01/2011, 18:43
que barbaridad tanta caballeria junta