PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he puesto neumaticos en Portugal, muy baratos, opinion?



badulaque
20/03/2010, 15:55
hola a todos, pues ya lo dice el titulo, resulta que mi Golf necesitaba unas gomas y de rebote/casualidad total dando un paseo por portugal, pues he parado en un taller de neumaticos por preguntar y resulta que he salido con ellos montados.
Os comento: Se tratan de los GoodYear F1 Asimetricos, en medida 215/45/17, y el precio lo mejor de lo mejor, 105 Euros C/U, es decir la pareja 210 Euros, Montado y equilibrado y residuos de ruedas viejas, todo incluido.
En Neumaticos-online cuestan 119.90 C/U que ya es muy buen precio, pero este al que yo las he puesto hoy....... tela.
A ver que os parece, (yo creo que está muy bien)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
20/03/2010, 16:01
Yo lo veo muy muy bien de precio, esas mismas ruedas en esa medida están en 97+ portes en camskill, que sumandole el montaje y todo se nos disparan a un poco más de lo que te cobraron a ti.... Sin duda hiciste muy bien en montarlas!

luisete07
20/03/2010, 16:59
Joer, si que estan bastante bien!! Date cuenta que en neumaticos-online aparte de 119€ tienes que meter el montaje, que son 7 pavos me parece...

petrolo
20/03/2010, 17:10
Menudo precio más bueno :ok:

Podrías poner los datos del taller a más de uno seguro que le puede ser útil

Vanir
20/03/2010, 18:10
Muy buen precio
Ya estas dando los datos, que necesito cambiar una pareja en breve y si me coincide con una bajada a Portugal aprovecho y paso a preguntar.

JumperNeo
20/03/2010, 19:11
Un precio cojonudo y unas ruedas de mágnificas, estoy contentísimo con ellas!

Maltravieso
20/03/2010, 19:21
Bueno , el precio de esas "borrachas" esta bastante conseguido y es raro por ellos viene a España a montarlas.
Y eso que ellos aplican el I.V.A.,% mas alto, si eres autonomo te aprovechas.

alfi-superb
21/03/2010, 01:18
Buen precio.

yo tambien he montado los F1 asymetric, los cuatro en 225/45/17 la semana pasada en Aurgi todo incluido x 400EUR menos el 7% por el carnet de la mutua.:mrgreen:

de momento contento, estoy a falta de hacerle el paralelo pero se lo haré en unos dias, que tengo que cambiar amortiguadores:silbando:

PoKy_DiaBLo
21/03/2010, 09:24
badulaque si puedes dinos más datos de ese taller ya que el padre de un amigo es camionero y se hace muchos viajes a Portugal.... tu ya me entiendes! xD

petrolo
21/03/2010, 09:29
Buen precio.

yo tambien he montado los F1 asymetric, los cuatro en 225/45/17 la semana pasada en Aurgi todo incluido x 400EUR menos el 7% por el carnet de la mutua.:mrgreen:

de momento contento, estoy a falta de hacerle el paralelo pero se lo haré en unos dias, que tengo que cambiar amortiguadores:silbando:

Menos de 400€ los 4 :shocking:

Si que han bajado de precio las gomas en 225/45

alfi-superb
21/03/2010, 10:30
Menos de 400€ los 4 :shocking:

Si que han bajado de precio las gomas en 225/45
Pues parece que si.

De echo solo iba a cambiar dos, pero viendo que el ahorro por rueda era de +- 30eur, era el momento y para lo que le quedaban de vida a los traseros despues de 63.000km, me lo llevaba en seguridad... y ademas me ahoraba algo de dinero.
Parece que la oferta se acabo [Only registered and activated users can see links]

Pero tienen otra en Goodyear ([Only registered and activated users can see links]), un 25% descuento, y ademas la semana ([Only registered and activated users can see links]) sin iva.

iagocty
21/03/2010, 10:40
las f1 son los neumaticos que segun dicen, tienen un dibujo perfecto, aunque ya no se fabrican ya, es una pena. Ten cuidado porque esas ruedas se hicieron en dos lugares, las tuyas se hicieron en taiwan? llevan diferentes materiales y son un poco mas baratas...

yo el otro dia probe las toyo r1-r y son una locura, montadas en un 309 gti, pase por unas curvas en forma de S mojado y con arenilla, donde al octavia le saltaba el controll de espavilidad continuamente, el 309 con las toyo iva sobre railes, no me lo podia creer. son alucinantes, hay alguien en el foro que las lleve o las probase en otro coche???

PoKy_DiaBLo
21/03/2010, 10:44
Creo recordar que habia un forero de Asturias(o cerca) con un ibiza rojo que llevaba unas R1R

badulaque
21/03/2010, 22:48
Me alegro de que opineis que están muy bien de precio, pues el taller este queda en Monçao, frontera con salvatierra de miño (provincia de pontevedra para los que no son gallegos)
Está en la N 101, en el polo empresarial lagoa, junto a una rotonda, A 4 kms del puente internacional.
Para ser mas exactos, queda detras del concesionario (oficina en portugues) Ford y Opel que se llama Irmaos Pereira, justo al lado del taller de neumaticos hay un taller de montaje rapido de escapes.
Las coordenada que me da google son estas:
42.06151162535776,-8.509361743927002

A ver si soy capaz de poneros un pantallazo del sitio.

Fotos de la rueda en la primera pagina, con 700 kms encima (entre ayer y hoy)

gesio
22/03/2010, 10:29
yo ya los conocia.... son la *****.

y tambien cerca de ahi hay un tio que hace tubos de escape artesanales tambien portuges... fino fino.

A mi hermano en el cupra le cobro 10 euros con material y todo por suprimirle el intermedio.

ruben rs
22/03/2010, 14:07
El taller de escape rapido... es famoso en toda la provincia de pontevedra. Va a haber q organizar una visita doble...
Mientras el de escape rapido sube el coche en el elevador, sacas las ruedas y las llevas al lado a cambiar neumaticos :lol: :lol:

Saludosss

PoKy_DiaBLo
22/03/2010, 15:40
El taller de escape rapido... es famoso en toda la provincia de pontevedra. Va a haber q organizar una visita doble...
Mientras el de escape rapido sube el coche en el elevador, sacas las ruedas y las llevas al lado a cambiar neumaticos :lol: :lol:

Saludosss



No lo digas dos veces....jajaj

alfi-superb
22/03/2010, 20:29
las f1 son los neumaticos que segun dicen, tienen un dibujo perfecto, aunque ya no se fabrican ya, es una pena. Ten cuidado porque esas ruedas se hicieron en dos lugares, las tuyas se hicieron en taiwan? llevan diferentes materiales y son un poco mas baratas...



Bueno para tranquilidad de todos... las mias son MADE IN GERMANY:mrgreen:

badulaque
22/03/2010, 23:28
Las que puse tambien son made in Germany, :mrgreen2:
Por cierto, hoy les metí a estas ruedas un buen tramo :silbando:, (tremendo tramo) y como dice JumperNeo, IMPRESIONANTES, de verdad, van muchisimo mejor estas asimetricas que el modelo antiguo (GSD3).

El taller este no queda cerca del taller de escapes, QUEDA PARED CON PARED!!!
Si mirais que tal, hacemos una kdda para montar ruedas y escapes :meparto:

gesio
23/03/2010, 11:25
Las que puse tambien son made in Germany, :mrgreen2:
Por cierto, hoy les metí a estas ruedas un buen tramo :silbando:, (tremendo tramo) y como dice JumperNeo, IMPRESIONANTES, de verdad, van muchisimo mejor estas asimetricas que el modelo antiguo (GSD3).

El taller este no queda cerca del taller de escapes, QUEDA PARED CON PARED!!!
Si mirais que tal, hacemos una kdda para montar ruedas y escapes :meparto:


no lo digas dos veces.... porque llevo a meses a vueltas para ponerle a mi ibiza el escapes de un cupra... y las ruedas delanteras son son semi-slick.

Joer tengo que acercarme a ver cuanto me cuestan esas Asimetricas.. en 195/45R16 (medida jodida :()

eljate
23/03/2010, 12:11
Gesio, pues si te acercas o alguno si tiene tiempo que lo mire, las tuyas y ando mirando unas 225 40 r18 las 4 para el mio.

tengo unos conocidos por la zona de salvaterra , les dire que se pasen si teien un hueco pero no confirmo nada.

con lo que sea ya os digo o si alguno se pasa antes que lo mire.