PDA

Ver la Versión Completa : Interface bluebird USB, SD y aux in



lebrillo
20/03/2010, 19:06
Hola a todos.
Ya conocemos el interface xcarlink, el más utilizado para dotar a nuestras radios OEM de entradas usb a traves de la entrada del cargador de cd's.

Tengo un compañero de trabajo con un c4 picasso que quería poner una entrada de este tipo.

Mirando en ebay, encontramos el bluebird, que era lo más económico que encontramos.

Me llegó ayer, y me lleve una grata sorpresa, como podeis ver en las fotos, viene en una caja muy currada, y lo mejor, es que parece que este interface es configurable para diferentes marcas de automoviles.

A traves de unos switch, se puede elegir entre una amplia gama de marcas, por lo que en teoría, este interface es valido para mi amigo, pero tambien para los vags.

El interface trae conector quadlock, el tipico de 12pines de los nuevos vags. De todas formas, ya sabemos que el conector de 12pines se puede convertir en el de 8pines de toda la vida, siguiendo un manual.

Disculpad la calidad de las fotos


[Only registered and activated users can see links][/URL]


[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
20/03/2010, 21:16
muy que muy interesante.
Precio?

manu5
20/03/2010, 23:24
Puedes poner el link. Precio?

cosmin scm
21/03/2010, 01:13
apetisante ese jugete, y lo mismo digo,,,, precio y mas info.

castuo
21/03/2010, 10:34
Muy interesante
Valdria para skoda?, tengo el simphony que admite cargador de cd´s
También interesaria saber cuanto vale.
Gracias

tondelpaco
21/03/2010, 14:21
Muy interesante
Valdria para skoda?, tengo el simphony que admite cargador de cd´s
También interesaria saber cuanto vale.
Gracias

a mi tambien me interesa, tambien tengo la symphony!

un saludo!

castuo
21/03/2010, 19:36
Bueno pues a ver lebrillo si mira por aquí y no puede orientar en este tema, y si se puede una compra conjunta de estos cacharritos pues quizas salieran mejor de precio segun la gente que haya interesada.
En mi caso, tengo la simphony original y lo que es el CD cuando lleva un rato se calienta y no funciona,sin embargo la radio va bien.
Tengo que desarmarla para ver que tipo de conector lleva por detrás.
Saludos y a ver como va este hilo,estaré pendiente.

velerin
21/03/2010, 22:50
eso, eso..............lebrillo.............precio y link
gracias por la informacion


velerin

lebrillo
22/03/2010, 09:27
Pues 70 euros, como antiguamente salia el xcarlink.

Aqui se llama DMC...
[Only registered and activated users can see links] to_Hi_Fi_Autoradios?hash=item3a56c4f09d

Yo lo compré aqui:
[Only registered and activated users can see links] E_Auto_Hi_Fi_Autoradios?hash=item5190c960dc

De todas formas, todavia no he probado que el de citroen pueda servir para VAG cambiando el switch.

manu5
22/03/2010, 11:16
Gracias por la info, tiene muy buena pinta y no sale demasiado caro.

kloki28
22/03/2010, 22:32
tiene toda la pinta a los ultimos xcarlink que e visto.

lebrillo
23/03/2010, 08:05
tiene toda la pinta a los ultimos xcarlink que e visto.

Sí, sí, se ve que lo fabrica uno y lo distribuyen xcarlink, audiolink, dss, bluebird... y alguno que no recuerdo.

gonleon
25/03/2010, 17:59
me sigue pareciendo muy caro, la verdad. Ademas toda la operacion en alemán, un poco antiguo el vendedor este no??:es:

lebrillo
25/03/2010, 19:00
me sigue pareciendo muy caro, la verdad. Ademas toda la operacion en alemán, un poco antiguo el vendedor este no??:es:

Hombre, como está el mercado la verdad es que si pidiese 90 euros creo uqe los vendería igual.

castuo
26/03/2010, 09:20
Me sigue interesando, pero no lo veo claro.
He visto una página indagando por ahí y lo veo mas barato, lo que pasa es que a lo mejor entre portes etc. sube luego a lo que comentais.No me gusta demasiado la compras por internet, pero si no hay mas remedio.
En fin aqui pongo el link.....(no se si se puede o sino que lo quite el moderador)
[Only registered and activated users can see links]_producer%3D425%26 ([Only registered and activated users can see links]_producer%3D425%26) y a ver que os parece, se puede leer que es válido para los vag, ya sea mini iso o los otros.

saludos