PDA

Ver la Versión Completa : Duda en cambio de gomas Aerotwin



R.A.S.
20/03/2010, 21:01
Hola a todos,

después de cambiar un montón de gomas de estas, hoy me ha surgido un problema.

En el Golf no las había cambiado nunca. Para sacar el limpia del brazo no es igual que en el Passat. En el Passat se giraba y se tiraba hacia arriba y ya está fuera. En el Golf hay que presionar una pestaña y tirar.

Mi problema viene al quitar el capuchón de los extremos, que no sé como sale. Creí que era tirando de él, pero no sale y haciendo fuerza me he quedado un trozo del mismo en el alicate :silbando:

¿cómo se saca los capuchones de los extremos?

Moretti
20/03/2010, 21:15
Hola, a ver si te vale esto, no necesitarías alicates sino un simple destornillador para hacer palanca al capuchón:

sorry por no poner bien la imagen con el iPhone,
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
20/03/2010, 21:28
Gracias Juanjo, pero me da que mis capuchones son diferentes.

Mañana a ver si puedo y les saco una foto.

Moretti
20/03/2010, 21:31
Conforme miraba la web de passatplus he visto que hay otro modelo de capuchón:
[Only registered and activated users can see links][/URL]

y parece que se saca de otro modo:
[Only registered and activated users can see links][URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

JOAN
21/03/2010, 07:55
En la referencia de volkswagen.....creo que llevaba capuchones de recambio, eso significaria que se rompen con facilidad..¿no..?

petrolo
21/03/2010, 10:41
Tienes que meter un destornillador plano pequeño y hacer un poco de palanca, una vez fuera el capuchón, antes de tirar de la goma fíjate que en un extremo del brazo hay como un pequeño pistón que apresiona la goma, no te olvides de levantarlo.

En cuanto a los capuchones es lo que te dice joan, te tendrían que haber venido con la goma los capuchones nuevos así que si se rompen al sacarlos no pasa nada :ok:

R.A.S.
21/03/2010, 13:20
Petrolo, no son esos. Esos son los que llevo en la Sharan y en el Passat, estos (que ya los he cambiado esta mañana) llevan dos pestañas por debajo que hay que apretar para que la capucha suelte

Koke
22/03/2010, 17:17
Si pero ¡ojo! con los capuchones de repuesto, poque efectivamente vienen dos pero de diferente medida. (Supongo que es por que las rasquetas sirven para modelos diferentes)

Con quitar uno de los capuchones es suficiente para sacar la rasqueta, no hace falta quitar los dos.

Por cierto que yo también me llevé un trozo "puesto" con las alicates.

R.A.S.
22/03/2010, 18:18
En mis limpias las capuchas no se quitan a tirón, sino que hay que apretar en dos pestañas que tiene para liberarlo.

Dejo foto de móvil un poco mala:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
22/03/2010, 22:00
RAS ahora que tu coche ya limpia la parte del conductor, ya se podrá pasar de 90 sin temor a no ver nada ¿no? :mrgreen2:

adofaifo
22/03/2010, 22:23
RAS, ya te vale esa foto... :banned:

Papapitufo
23/03/2010, 04:27
Si, mucho iphone RAS pero vaya tela la foto...parece de cámara barata del Lidl!:meparto:

R.A.S.
23/03/2010, 05:33
Pues esa es una de las cosas que no me gusta del Iphone, la mierda de cámara que trae.

Anda que no echo de menos el N95 con sus 5mpx y su batería.... ainsss.

Ya pondré una mejor.