PDA

Ver la Versión Completa : Taller de pintura



dvd23
20/03/2010, 21:31
Buenas,no sé si este es el sitio apropiado, pero no sabia donde ponerlo la verdad.
La cosa es, si alguno sabriais decir algun taller de pintura bueno en madrid, o alguno que nos hagan descuento por ser del Club. Seria para pintar un par de piezas desmontadas del coche de mi padre que me meti una piña hace un par de semanas y voy a pillarlas de desguace.

Salu2 y gracias

jscv1998
20/03/2010, 21:46
Hola dvd23, pasate por la seccion de colaboradores y tienes talleres Canillejas, de confianza, pregunta por Fernando y le dices que vas de AreaVag , o de parte de Jose, ya me cuentas lo que quede la cosa, saludos.
Si tienes alguna pega mandame mp ok?.

dvd23
20/03/2010, 22:20
Ok, al principio no lo encontraba pero ya esta. El lunes me pongo manos a la obra y a ver si me "desvirgo" como chapista xD.

Mil gracias, salu2

R.A.S.
20/03/2010, 22:31
de qué zona eres?

dvd23
20/03/2010, 22:40
de qué zona eres?

la parada de metro mas cercana es Quintana. Al lado de la plaza de toros de las ventas (olee xD)

jscv1998
20/03/2010, 23:17
Pues canillejas..............a huevo.

dvd23
20/03/2010, 23:33
Pues canillejas..............a huevo.

Si encima te vienen a recogerlo y a entregarlo gratuitamente :alabanza:. De todas formas pone en el logo que estan en san fernando de henares..

R.A.S.
21/03/2010, 07:34
Si encima te vienen a recogerlo y a entregarlo gratuitamente :alabanza:. De todas formas pone en el logo que estan en san fernando de henares..

jajajajaja Sí, es que el taller se llama CARROCERIAS CANILLEJAS.

dvd23
21/03/2010, 10:23
jajajajaja Sí, es que el taller se llama CARROCERIAS CANILLEJAS.

Esto es un señor OWNED jajajaja :muro:

dvd23
22/03/2010, 16:15
Bueno, ya he hablado con Fernando de talleres canillejas (ya podria estar a 4 paradas de metro de mi casa :lol:), y la verdad que el trato muy bien.
Le he comentado la duda que tenia, de si era mejor llevarle unas piezas nuevas listas solo para pintar, que otras compradas de despiece que tendria que cambiar de color y me ha dicho que si, mejor nuevas para pintar. En el paragolpes me ha dicho el precio de descuento y de 120 pasa a 90 euros, que la verdad veo muy bien de precio, la aleta se me ha olvidado preguntar, pero mas o menos andara igual.
Tambien he comprado las piezas en esta pagina [Only registered and activated users can see links] y he visto que tenian buenos precios y que casi no merece la pena buscar despiece.
A la espera del pedido, ya os contare que tal cuando pinten las piezas.

Salu2

jscv1998
23/03/2010, 18:59
Bueno, ya he hablado con Fernando de talleres canillejas (ya podria estar a 4 paradas de metro de mi casa :lol:), y la verdad que el trato muy bien.
Le he comentado la duda que tenia, de si era mejor llevarle unas piezas nuevas listas solo para pintar, que otras compradas de despiece que tendria que cambiar de color y me ha dicho que si, mejor nuevas para pintar. En el paragolpes me ha dicho el precio de descuento y de 120 pasa a 90 euros, que la verdad veo muy bien de precio, la aleta se me ha olvidado preguntar, pero mas o menos andara igual.
Tambien he comprado las piezas en esta pagina [Only registered and activated users can see links] y he visto que tenian buenos precios y que casi no merece la pena buscar despiece.
A la espera del pedido, ya os contare que tal cuando pinten las piezas.

Salu2


Me alegro que se te trate bien, de eso es de lo que debemos estar orgullosos,que tenemos colaboradores de 1ª, que aunque no te hagan muchos descuentos (en tu caso si) que el trato sea bueno, que muchas veces se agradece mas, que los euros que te ahorres, ya nos contaras, saluda a Fernando de parte de nosotros cuando le veas, :ok:

dvd23
05/04/2010, 23:30
Bueno, pues a falta de confirmar. En principio me arreglan el coche ellos (pintar, montar piezas, sacar golpe y enderezar y pintar capó) que me dejan buen precio. Rondará los 500e, aparte las piezas que compré yo. Os pongo unas fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El trato además estupendo.

Salu2

vicdxmg
06/04/2010, 22:55
No me comentaste que eran 500 € +- con las piezas.

dvd23
06/04/2010, 23:26
No me comentaste que eran 500 € +- con las piezas.

no, que salian la pintura entre 450 y 500. Las piezas van aparte. Al final unos 600 todo

AlvaroGolf
11/04/2010, 13:48
tomo nota del taller, esty plantenado pintar el coche entero...

dvd23
11/04/2010, 15:29
A ver si puedo poner fotos esta semana del resultado, que una imagen vale mas que mil palabras.

Salu2

AlvaroGolf
12/04/2010, 11:41
A ver si puedo poner fotos esta semana del resultado, que una imagen vale mas que mil palabras.

Salu2


ok cuelganos unas fotitos que me interesa!

Saludos!

jscv1998
12/04/2010, 17:53
Me alegro por ti, gusta ver que la gente sale contenta de los talleres que tenemos de colaboradores, saludos.

vicdxmg
12/04/2010, 18:24
no, que salian la pintura entre 450 y 500. Las piezas van aparte. Al final unos 600 todo


Al final te a salido, x un buen precio:ok:. Espero que te pases x el otro taller, para que vean que hay gente honrrada, y con precios competitivos. Vaya panda de h****:mat:. En fin, haber esas fotillos del V8.

dvd23
12/04/2010, 21:24
Al final te a salido, x un buen precio:ok:. Espero que te pases x el otro taller, para que vean que hay gente honrrada, y con precios competitivos. Vaya panda de h****:mat:. En fin, haber esas fotillos del V8.

Por el taller y el patio de la casa de alguno...o algunos

dvd23
13/04/2010, 21:38
Lo prometido es deuda y aqui esta la muestra del trabajo de este taller.:ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El antes:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

AlvaroGolf
15/04/2010, 11:46
pues te ha quedado impoluto,.....como deicas! es mejo unas fotos que mil palabras!