PDA

Ver la Versión Completa : invitación para forocoches



Diego_RS
20/03/2010, 23:24
pues que me gustaría que alguien me mandara una invitación para poder registrarme en forocoches. Gracias.

pailas
21/03/2010, 10:58
Pero para registrase en forocoches, se necesita invitacion?

javiersan
21/03/2010, 11:09
Sí ahora hay que invitar.
yo una vez invite a un forero ,pero no funciono.Si quieres dime tu nombre en el foro y lo intento.

gesio
21/03/2010, 11:57
Sí ahora hay que invitar.
yo una vez invite a un forero ,pero no funciono.Si quieres dime tu nombre en el foro y lo intento.


para invitar l oque hay que dar es la cuenta de correo

que te pase por privado su cuenta de correo y tu la pones en FC y luego a el le llega un e-mail, lo mas seguro que a no deseados... y alli explica como hacerlo.

Yo te invitaria pero tengo cuenta de 2009 y no tengo invitaciones.

FrAN_oC
21/03/2010, 12:06
Yo tengo cuenta de 2004 si mal no recuerdo. A si que si quieres te invito. Pásadme una dirección de correo y os paso la invitación.

Lo único, que como dice Gesio, fijo que el mail va directito a la carpeta SPAM en vuestros webmails (hotmail, Gmail, etc...).

Salu2!!

ALF_16
21/03/2010, 16:00
Yo tengo cuenta de 2004 si mal no recuerdo. A si que si quieres te invito. Pásadme una dirección de correo y os paso la invitación.

Lo único, que como dice Gesio, fijo que el mail va directito a la carpeta SPAM en vuestros webmails (hotmail, Gmail, etc...).

Salu2!!

No solo depende de antiguedad sino de nº de mensajes, y q no te hayan reportado en alguna ocasión.

FrAN_oC
21/03/2010, 18:02
Acabo de mirar y me quedan 9 invitaciones...

Si alguien quiere, os puedo dar hasta 4 (me reservo 5 para los de mi curre, jeje)

Salu2!

petrolo
21/03/2010, 20:46
yo tengo 10 disponibles, si alguien necesita una que me de su mail por mp

Diego_RS
21/03/2010, 20:46
mi correo es XXXXXXXXXXX mandarme una invitación cualquiera. Muchas gracias

petrolo
21/03/2010, 20:55
Me parece que alguien ya te ha invitado , lo estoy intentando y me devuelve este error:

Invitación no enviada por alguno de los siguientes motivos: usuario con invitaciones pendientes de aceptar o usuario con recepción de invitaciones desactivada.

Diego_RS
21/03/2010, 21:29
Acaban de mandarme una invitación. Gracias y ya podeis cerrar este post.

ayrton
07/04/2010, 18:53
:hug:yo tambien estoy interesado en una invitacion.¿Podriais mandarme alguna?Gracias de antemano.

petrolo
07/04/2010, 20:16
:hug:yo tambien estoy interesado en una invitacion.¿Podriais mandarme alguna?Gracias de antemano.

Pásame tu mail pore mp y te envío una

JuanJo_FR
07/04/2010, 23:27
:hug:yo tambien estoy interesado en una invitacion.¿Podriais mandarme alguna?Gracias de antemano.

Yo jodi mi cuenta con 6 invitaciones...........................

ayrton
08/04/2010, 19:29
:clap:Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a "Petrolo";

infernum
08/04/2010, 20:01
Yo jodi mi cuenta con 6 invitaciones...........................

No serias un flander? shurmano...

JuanJo_FR
08/04/2010, 21:03
No serias un flander? shurmano...

No la di de baja, porque no me gustaba el rollo que se traen y algun dia traera problemas.

AlvaroGolf
11/04/2010, 12:47
yo como hago para mandar invitaciones desde mi cuenta? tengo un amigo muy interesado en hacerse del foro coches y yo llevo registrado desde el 2008 y no me deja mandar invitaciones y nunca lo he hecho...

JuanJo_FR
11/04/2010, 12:47
yo como hago para mandar invitaciones desde mi cuenta? tengo un amigo muy interesado en hacerse del foro coches y yo llevo registrado desde el 2008 y no me deja mandar invitaciones y nunca lo he hecho...

Tienes que mirar en panel de control, si tienes invitaciones, lo mismo no tienes.

nitroavf
11/04/2010, 14:19
yo lo tengo desde enero de 2006 y no tengo invitaciones

eljate
11/04/2010, 17:57
Pues yo tambien estaria interesado en una invitacion , quiero mirar haber que se cuece ahí, leer ,aprender .dar opniones, y si eso ayudar algo, que mas bien poco , por que con lo poco que se.....

petrolo
11/04/2010, 18:51
pásame por mp tu mail

javiersan
11/04/2010, 20:54
Yo estoy registrado desde hace tiempo,si alguien quiere que lo invite que me mande un mp con lo que tengo que hacer.
Es un foro muy grande ,hay de todo como en todos los grandes,pero tambien os digo que de educacion esta cortito,por lo menos algunos foreros.

JuanJo_FR
11/04/2010, 22:28
Yo estoy registrado desde hace tiempo,si alguien quiere que lo invite que me mande un mp con lo que tengo que hacer.
Es un foro muy grande ,hay de todo como en todos los grandes,pero tambien os digo que de educacion esta cortito,por lo menos algunos foreros.

Primero comprueba que tengas invitaciones,no todo el mundo las tiene por mucho que lleve en el foro.

PD: Panel de control, abajo del todo de las opciones te sale invitaciones.

:ok:

AlvaroGolf
12/04/2010, 11:38
Tienes que mirar en panel de control, si tienes invitaciones, lo mismo no tienes.


y que tengo que hacer para tener?!¿ he mriado y no me sale nada...

Saludos!

JuanJo_FR
12/04/2010, 13:29
Pues entonces esque no tienes.
mira ahi es donde te tiene que aparecer:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es la segunda opcion empezando por abajo-.

Erreaxe
12/04/2010, 13:56
Pásame tu mail pore mp y te envío una

Yo le he pedido una fran por privi, pero si tu eres mas rapido que el :silbando: te paso datos por mp

petrolo
12/04/2010, 14:46
A mandar chicos :lol:

JuanJo_FR
12/04/2010, 14:49
A mandar chicos :lol:

ahora te reporto por spam :meparto::meparto::meparto:

AlvaroGolf
13/04/2010, 13:29
Pues entonces esque no tienes.
mira ahi es donde te tiene que aparecer:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es la segunda opcion empezando por abajo-.


Gracias por la imagen, pues nada no me aparece nada, aver si consiguo hablar kn algunmoderador de ese foro para que me den invitaciones o algo

JuanJo_FR
13/04/2010, 17:43
no te va servir de nada, se repartiron y no se han vuelto a dar, simplemente toca esperar.

javiersan
13/04/2010, 20:35
Primero comprueba que tengas invitaciones,no todo el mundo las tiene por mucho que lleve en el foro.

PD: Panel de control, abajo del todo de las opciones te sale invitaciones.

:ok:

Tengo 10 invitaciones disponibles....:lol:

DEW-SCENTED
14/04/2010, 10:15
Pues yo tengo dos cuentas y no me llega ninguna invitacion, osea que a ver si alguna alma caritativa me da una.


Saludos

javiersan
14/04/2010, 11:09
Pues yo tengo dos cuentas y no me llega ninguna invitacion, osea que a ver si alguna alma caritativa me da una.


Saludos

Pues dime que tengo que hacer.

AlvaroGolf
15/04/2010, 11:44
no te va servir de nada, se repartiron y no se han vuelto a dar, simplemente toca esperar.


pues vaya full!.. grrr

javiersan
19/04/2010, 21:30
Pues yo tengo dos cuentas y no me llega ninguna invitacion, osea que a ver si alguna alma caritativa me da una.


Saludos

He intentado invitarte varias veces y me sale esto:
---------------------------------------------------------------------------
Invitación no enviada por alguno de los siguientes motivos: usuario con invitaciones pendientes de aceptar o usuario con recepción de invitaciones desactivada.
---------------------------------------------------------------------------

DEW-SCENTED
20/04/2010, 14:53
Que raro, a las dos cuentas que te dije ????


Ahora lo vere

DavidPH
17/07/2010, 12:31
Podeis pasarme alguna, ¡Muchas gracias!

javiersan
17/07/2010, 13:07
Podeis pasarme alguna, ¡Muchas gracias!

¿Que nombre?

DavidPH
17/07/2010, 14:45
¿Que nombre?
¿Como nombre? No tengo cuenta, la necesito para meterme, ¿Que necesitas el mail?
Muchas gracias!

djsuen
19/07/2010, 16:24
grande forocoches :ok: media españa esta ahi

alber
15/12/2010, 17:29
Hola, quiero vender mi seat toledo y me gustaria que algun alma caritativa me pueda invitar, le estaria super agradecido enserio! no puedo ofrecer dinero por una cuenta pero os podria ayudar en otros temas, vamos ese espiritu navideño!!
Un saludo a todos, Alberto

alber
15/12/2010, 21:01
nadieee? :(

petrolo
15/12/2010, 21:14
Creo que siendo estos tus primeros 2 mensajes y entrando aqu pidiendo, sin tan siquiera una minima presentacion, te va a costar un poco.

Te recomiendo primero que te presentes como dios manda y luego que tengas un poco de paciencia.

Espero que no vengas aqui solo a pedir y nos des la oportunidad de conocernos, bienvenido

Galin2
15/12/2010, 22:11
Pues yo con cuenta de 2006 nada de nada y otro amigo con una de 2005 tampoco, y ahi estamos a ver si conseguimos una para otro colega.

alber
15/12/2010, 23:16
Petrolo tienes razon es verdad, esque ya me he registrado en varios foros de coches y me he presentado pero aqui con las prisas pues e ido al grano, y yo tambien viendo eso no daria ninguna invitacion! Por supuesto aqui tambien me voy a pasar mas a menudo puesto que he visto el foro y me parece bastante interesante y sobre todo serio, y nada mis principales objetivos conseguir vender un seat toledo del año 2003 y conocer mas el VW Passat.
Un saludo y perdon por la impaciencia!

juan122
31/01/2011, 19:25
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
31/01/2011, 19:44
[Only registered and activated users can see links]

Mira en el Segundamano y en Ebay, que se venden baratas.

Mira que registrarse para esto...

engaa
06/02/2011, 20:29
Por favor, necesito URGENTEMENTE UNA INVITACIÓN para FOROCOCHES.

Es para poder efectuar una compra a un forero.

Muchas gracias.

Gurin
06/02/2011, 20:45
Yo tengo o tenía, porqué me han debido hacer un "medio baneo" y no puedo entrar en la mayoria de los temas, tampoco responder ni acceder al panel de control de usuario.

mekil
17/02/2011, 20:56
[Only registered and activated users can see links]
si soys tan amables... llevo iempo qeriendo entrar
:))

Nand0
09/09/2011, 17:59
Buenas, ando buscando alguien que me pueda invitar a foro coches. La necesito ya que hay una tarifa de pepephone que esta muy bien, pero tienes que ser usuario... Tengo un numero por aquí abandonado y me gustaría probar que tal va pepephone. Gracias ;)

serpasoria
09/09/2011, 18:10
Si alguien no le importara pasarme una a mi le estaria muy agradecido jejej...

Saludos

RS COBRA
09/09/2011, 18:43
ya estás pidiendo Serpasoria?? no se te puede dejar suelto en ningún foro, je je je je

serpasoria
09/09/2011, 18:50
Pero que haces aquiii,jejejeje,te has dado cuenta lo bien que se me da pedir jejejje-

PDT: me gusta mas el otro nick tio.

Saludoss amigo.

RS COBRA
09/09/2011, 18:53
ya pero este es mi nick "original", lo que pasa es que allí me lo cambiaron.

serpasoria
09/09/2011, 18:59
ya pero este es mi nick "original", lo que pasa es que allí me lo cambiaron.

Bueno pero para mi sigues siendo cobretti jejeej.

Saludoss.-

nacsand
02/01/2012, 23:38
Por favor, agradecería si alguien pudiera facilitarme una invitación para este foro.

Gracias, saludos.

PolR32
03/01/2012, 14:19
Está dificil la cosa.

Por lo que sé hubo una temporada que se repartían por Facebook (imagino que en la "pág. oficial" o algo del estilo, ni idea la verdad), pero no sé si siguen haciéndolo... por probar no pierdes nada.

petrolo
03/01/2012, 15:39
Pásame por mp tu email y miraremos a ver que se puede hacer

nacsand
05/01/2012, 19:38
Pásame por mp tu email y miraremos a ver que se puede hacer

Ya te he enviado mi dirección.

Muchas gracias Petrolo, tanto si es posible como si no.

Saludos

petrolo
05/01/2012, 20:42
Mira tu email a ver si tienes algo

nacsand
05/01/2012, 22:03
Mira tu email a ver si tienes algo

Mil gracias Petrolo !!

Saludos

hispano88
08/04/2012, 17:08
Primero no quiero molestar a nadie con este post hablando de otro foro pero agradeceria a alguien que fuera del forocoches una invitacion ya que para registrarte necesitas que te manden invitacion. Gracias.
PD:Espero que nadie se moleste ... :ok:

hispano88
13/04/2012, 22:54
Alguien de forocoches por ahi ... :silbando:

R.A.S.
13/04/2012, 22:58
Sí, muchos o casi todos. Lo malo de esto es que si alguien invita a otro, y ese otro se lo banean, banean a los 2.

hispano88
13/04/2012, 23:08
Sí, muchos o casi todos. Lo malo de esto es que si alguien invita a otro, y ese otro se lo banean, banean a los 2.
Ahhh con razon nadie me enviaba invitacion jejeje Gracias igualmente por la respuesta :ok:

mmanu86
16/04/2012, 15:14
Hola. Yo también estaba interesado, pero entiendo la situación.

Adri_AHF
17/04/2012, 00:44
yo tambien llevaba un tiempo en busca de alguien que me pudiese invitar, pero al saber eso aora lo entiendo todo.....

gracias a R.A.S. por la informacion

saludos

mmanu86
28/06/2012, 00:36
Algún alma caritativa que me pueda enviar una invitación? Gracias

DobermanFR
28/06/2012, 17:15
Hola,Hispano88 y Mmanu86,No quiero que esto que voy a decir se mal interprete ni que se ofenda nadie,ni que nadie piense que es peloteo...¿pero que tiene Forocoches que no tenga Area Vag?encima teneis como coches uno del grupo Vag,quien mejor os va ha asesorar de vuestros coches que aqui,si muchos de FC entran aqui a leer??? pregunto desde la ignorancia...Salu2

mamunyoz
28/06/2012, 17:23
Hola,Hispano88 y Mmanu86,No quiero que esto que voy a decir se mal interprete ni que se ofenda nadie,ni que nadie piense que es peloteo...¿pero que tiene Forocoches que no tenga Area Vag?encima teneis como coches uno del grupo Vag,quien mejor os va ha asesorar de vuestros coches que aqui,si muchos de FC entran aqui a leer??? pregunto desde la ignorancia...Salu2

Que tiene que ver, son cosas distintas. El problema de FC es el de siempre. Los que tenemos usuario o no tenemos invitaciones o no las damos a la ligera al primero que las pide.

DobermanFR
28/06/2012, 17:30
Hola,si estan hablando de invitaciones ..esas son las normas de ese Foro,bien ok,eso esta claro,pero yo voy un poco mas alla y pregunto,que tiene FC pues??? entienden mas?es exclusivo para profesionales? es mas divertido,es para gente joven??pregunto sin mas.Salu2

leoncitoTDI
28/06/2012, 17:33
en foro coches sale mucho en el buscador con fallos....eso si me he fijado... arevaG TTINE MUY BUEN NIVEL

DobermanFR
28/06/2012, 17:36
A que te refieres con fallos en el buscador,que sale en google!!salu2

leoncitoTDI
28/06/2012, 17:41
A que te refieres con fallos en el buscador,que sale en google!!salu2
por averias mecanicas o problemas de coches de todo tipo......

DobermanFR
28/06/2012, 17:44
por averias mecanicas o problemas de coches de todo tipo......Bueno eso si,que hay mas variedad de coches en general (mas marcas) y aqui esta centrado mas en un grupo...logicamente.Salu2

leoncitoTDI
28/06/2012, 20:56
Bueno eso si,que hay mas variedad de coches en general (mas marcas) y aqui esta centrado mas en un grupo...logicamente.Salu2
asi es tio....

DobermanFR
28/06/2012, 22:53
Asi es,aunque yo he percibido muy poquita seriedad en ese foro por mucho que traten todo tipo de coches marcas y modelos,al menos lo que yo he podido leer alguna vez.Esta el tipico que cree que un coche es mejor que otro solo por que es mas rapido y viene con tiempos en Nurbur o el graciosillo de turno,aunque supongo que habra gente que sepa mucho y sea seria.Pongo dos ejemplos que yo he visto y seria algo asi:
Caso1º

Fulanito-Hola,pues vengo con los tiempos del---- y hace 8,08min en Nurburgring,increible por encima de----con x cv mas.
Menganito-Jobar que maquina me lo compro, que desilusion el ---- vaya patata de coche,le dal pal pelo pero bien.
Fulanito-lo ves ya te dije que haria unos tiempos espectaculares,le da pal pelo ha tu trasto...
Menganito-pues cuando quieras y donde quieras..vas a ver como anda ese trasto que dices.
Fulanito-Pero si tu eres un flanders!!
Menganito-Al menos no soy un troll ni un cani como tu.

Caso2º

Fulanito-Hola tengo un problema con mi coche, no me arranca, de que puede ser?
Menganito-Has probado ha echarle gasolina?
Fulanito-Pues no!! mi coche es diesel..xd.
Menganito-Tira ese trasto y comprate un coche de verdad..los tractores para arar,la gasolina para andar.
Y de estos casos un dia si y otro tambien..y si ademas comentan que banean al que dio la invitacion..jeje,al final se van a quedar cuatro gatos..en fin..que nadie se lo tome a mal, pero esto es como el que busca ir a una discoteca,dependera del tipo de gente que vaya a ella y del ambiente que haya, estara mas agusto en una que en otra,yo estaria mas a gusto en la discoteca donde habria gente de mi edad y y que se adapatara mas a lo que busco...pues los foros pienso que es igual,por eso elegi este y no porque tenga un Vag por que tengo otro coche Aleman y no es Vag.Saludos.
P.D Si se necesita invitacion por algo sera,algunas cosas habran pasado para que pongan esa norma el foro...esta es mi humilde opinion.
Salu2

DSG87
28/06/2012, 22:59
Asi es,aunque yo he percibido muy poquita seriedad en ese foro por mucho que traten todo tipo de coches marcas y modelos,al menos lo que yo he podido leer alguna vez.Esta el tipico que cree que un coche es mejor que otro solo por que es mas rapido y viene con tiempos en Nurbur o el graciosillo de turno,aunque supongo que habra gente que sepa mucho y sea seria.Pongo dos ejemplos que yo he visto y seria algo asi:
Caso1º

Fulanito-Hola,pues vengo con los tiempos del---- y hace 8,08min en Nurburgring,increible por encima de----con x cv mas.
Menganito-Jobar que maquina me lo compro, que desilusion el ---- vaya patata de coche,le dal pal pelo pero bien.
Fulanito-lo ves ya te dije que haria unos tiempos espectaculares,le da pal pelo ha tu trasto...
Menganito-pues cuando quieras y donde quieras..vas a ver como anda ese trasto que dices.
Fulanito-Pero si tu eres un flanders!!
Menganito-Al menos no soy un troll ni un cani como tu.

Caso2º

Fulanito-Hola tengo un problema con mi coche, no me arranca, de que puede ser?
Menganito-Has probado ha echarle gasolina?
Fulanito-Pues no!! mi coche es diesel..xd.
Menganito-Tira ese trasto y comprate un coche de verdad..los tractores para arar,la gasolina para andar.
Y de estos casos un dia si y otro tambien..y si ademas comentan que banean al que dio la invitacion..jeje,al final se van a quedar cuatro gatos..en fin..que nadie se lo tome a mal, pero esto es como el que busca ir a una discoteca,dependera del tipo de gente que vaya a ella y del ambiente que haya, estara mas agusto en una que en otra,yo estaria mas a gusto en la discoteca donde habria gente de mi edad y y que se adapatara mas a lo que busco...pues los foros pienso que es igual,por eso elegi este y no porque tenga un Vag por que tengo otro coche Aleman y no es Vag.Saludos.
P.D Si se necesita invitacion por algo sera,algunas cosas habran pasado para que pongan esa norma el foro...esta es mi humilde opinion.
Salu2

Puf....no me digas más...que viendo el percal...bien tranquilito se está por aquí....

Saludos! :ok:

DobermanFR
28/06/2012, 23:05
Puf....no me digas más...que viendo el percal...bien tranquilito se está por aquí....

Saludos! :ok: ya te digo amigo,aqui hay buen rollo y la gente viene a lo viene a pasarlo bien y hablar de coches o lo que sea y ha compartir experiencias siempre con respeto y eso se agradece y mucho.:areavag:Salu2

DSG87
28/06/2012, 23:12
ya te digo amigo,aqui hay buen rollo y la gente viene a lo viene a pasarlo bien y hablar de coches o lo que sea y ha compartir experiencias siempre con respeto y eso se agradece y mucho.:areavag:Salu2

Sí sí..aquí como en casa...

Si yo te dijese lo que estoy pensando...de otros foros que dejan mucho que desear por su gente...y por sus comentarios barriobajeros en los que solo saben hablar de "hoy me he picao con un XXXX y no me ha visto ni los pilotos".....

La verdad es que cansan y mucho esos foros... Pero bueno...siempre hay quien quiere entrar y eso lo respeto... :ok:

Yo me quedaré por aquí que se aprende muchísimo.... ;)

Saludos compi!

DobermanFR
29/06/2012, 00:41
Sí sí..aquí como en casa...

Si yo te dijese lo que estoy pensando...de otros foros que dejan mucho que desear por su gente...y por sus comentarios barriobajeros en los que solo saben hablar de "hoy me he picao con un XXXX y no me ha visto ni los pilotos".....

La verdad es que cansan y mucho esos foros... Pero bueno...siempre hay quien quiere entrar y eso lo respeto... :ok:

Yo me quedaré por aquí que se aprende muchísimo.... ;)

Saludos compi!+1 :clap: Que razon tienes y ni aprenden,ni aportan,ni nada :blink2: y luego encima lo cuentan como autenticas hazañas de piloto de competicion :laugh:en fin...
Un saludete

Deekline
29/06/2012, 05:14
en forocoches expones una duda o pregunta y solo recibes cosas como:

pole
subpole
muñeco con palomitas
etc...


para dudas y tal areavag o foro especifico del modelo/marca del coche
para cachondeo y poco mas... forocoches

DobermanFR
01/07/2012, 15:36
en forocoches expones una duda o pregunta y solo recibes cosas como:

pole
subpole
muñeco con palomitas
etc...


para dudas y tal areavag o foro especifico del modelo/marca del coche
para cachondeo y poco mas... forocoches:lol: +1 Hola,en efecto asi es,ayer a la noche vi uno que Hablaban de la Papaya una fruta tropical y el primero que llego dijo:Polefruta:pensando::thumbdown:
salu2

leoncitoTDI
01/07/2012, 15:55
:lol: +1 Hola,en efecto asi es,ayer a la noche vi uno que Hablaban de la Papaya una fruta tropical y el primero que llego dijo:Polefruta:pensando::thumbdown:
jajaajajjajajaja
salu2
jajajjajaajjaajajaj...........me chiste....

alrebufo
01/07/2012, 16:16
lo siento no me quedan invitaciones

un saludo

vih
01/07/2012, 16:16
bueno yo creo que hay de todo,esta claro,como en todos los lados,lo que pasa que alli como nadie corta el bacalao la gente no se corta,raja que no veas,ponen dos o tres veces el mismo anuncio,siempre hay algun chulo que piensa que es makinen,etc,por eso a mi me gusta tanto este foro,por que si alguno se pasa esta la gran familia de areavag para recordarte lo que esta mal(sin animo de ofender,al contrario),yo hace mucho que estoy en forocoches,me gusta por que la gente pone fotos de coches de rallyes y a mi me encantan(debo tener unas 9000 fotos todas colocadas y ordenadas),despues tambien para echarme unas risas con las paridas que dicen y por las broncas que se echan entre ellos,pero cuando quiero un foro serio y que tambien me lo pase bien pues me paso por arevag o por el club monovolumen,un saludo

alrebufo
01/07/2012, 16:17
en forocoches expones una duda o pregunta y solo recibes cosas como:

pole
subpole
muñeco con palomitas
etc...


para dudas y tal areavag o foro especifico del modelo/marca del coche
para cachondeo y poco mas... forocoches


yo lo tengo como hecha risas es para lo unico qe vale ese foro,esta lleno de crios ese es el problema entre otras

un saludo

adri585200
08/07/2012, 00:24
Sí, muchos o casi todos. Lo malo de esto es que si alguien invita a otro, y ese otro se lo banean, banean a los 2.

Eso es mentira

yoker poker
08/07/2012, 13:45
yo te doy una ,con un donativo claro :meparto:

PolR32
08/07/2012, 16:30
en forocoches expones una duda o pregunta y solo recibes cosas como:

pole
subpole
muñeco con palomitas
etc...


para dudas y tal areavag o foro especifico del modelo/marca del coche
para cachondeo y poco mas... forocoches

Hay de todo... también hay muchos hilos serios, interesantes, y con buena información y aportaciones; pero sí, abundan los posts de cachondeo/trolleadas. No es un foro para tomarse en serio para nada, excepto esos temas a los que me refiero al principio :mrgreen2:


PD: A todos aquellos que queráis invitaciones... se puede acceder pagando no se si son 3/5€ (nada, vamos) que se donan a una ONG ;). Buscádlo, banco de invitaciones o algo se llama!

mmanu86
09/07/2012, 21:18
Algun alma caritativa que pase una invitacion?

rober84
09/07/2012, 22:05
Agradeceria una invitacion.

Un saludo

leoncitoTDI
09/07/2012, 22:28
lo tienes negro....

DobermanFR
04/08/2012, 07:31
Hola,pues ahora mismo buscando el horario de un Concesionario-Taller me encontardo con un hilo de forocoches..el tema del que hablan parece bastante serio..pero que muy serio.
Una tia me persigue cada dia en el metro - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
:meparto::meparto::meparto:
salu2

taxilorca
04/08/2012, 08:46
Hola,pues ahora mismo buscando el horario de un Concesionario-Taller me encontardo con un hilo de forocoches..el tema del que hablan parece bastante serio..pero que muy serio.
Una tia me persigue cada dia en el metro - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
:meparto::meparto::meparto:
salu2

Lo mejor , las respuestas. Jajajajajaja.

Saluds.


Sent from my iPhone using Patatalk

DobermanFR
06/08/2012, 12:52
Lo mejor , las respuestas. Jajajajajaja.

Saluds.


Sent from my iPhone using Patatalkajaja!! ya tio,para el que quiera pasar el rato si esta aburrido y echar unas risas esta bien..pero cuando tengas un problema de verdad y hables en serio.. :mat:...no se parece que hay mucho "friki" suelto..:animadora:pero bueno yo soy de los que no pierdo el culo por ir alli.:) y eso que me gustan las bromas,pero cuando hay que ser serio soy como el que mas y me gusta el respeto.:eyebrow:
salu2

Besaygf
23/02/2013, 11:19
Pues eso chicos necesito registrarme a Forocoches, pero me tiene que invitar alguien que ya esté registrado, si alguien me puede ayudar le envío mi correo por MP, si este post no es adecuado, que lo borren los moderadores. Gracias.

Flakito
23/02/2013, 12:34
Yo lo que creo es que no esta en el sitio adecuado.
Estaría mejor en off-topic.

Yo no puedo ayudarte, ya lo siento.

Besaygf
23/02/2013, 12:38
Yo lo que creo es que no esta en el sitio adecuado.
Estaría mejor en off-topic.

Yo no puedo ayudarte, ya lo siento.

Si tienes razón, yo no puedo moverlo verdad? Tiene que ser un moderador?

eltren
23/02/2013, 12:41
Si tuviera alguna invitacion te la daria... pero hay que tener muchos post para conseguir invitaciones.

Flakito
23/02/2013, 12:41
Si, tiene que ser un moderador.
En el otro sitio lo verá más gente, que tengas suerte.

Kuntzu
23/02/2013, 13:01
Hola, este no es el sitio adecuado para ello, aparte hay otros hilos de la misma tematica.

Un Saludo.

Besaygf
23/02/2013, 19:27
Ok, han unido mi mensaje al tema correcto, siento haberlo puesto en un lugar inadecuado, ahora solo queda esperar a ver si algún compañero puede ayudarme. Gracias.

Besaygf
23/02/2013, 19:51
Si tuviera alguna invitacion te la daria... pero hay que tener muchos post para conseguir invitaciones.
Ok, no pasa nada se agradece tu interés, esperemos que algún compañero me eche una mano