PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con sustitucion del cuadro



tondelpaco
21/03/2010, 14:14
hola señores, poseo un skoda fabia 1.9 sdi del 2001 i el cuadro que utiliza es sin can-bus (919) y hace un tiempo que compre por ebay un cuadro que procedia de un coche igual al mio sin can-bus (919) y misma motorizacion, y lo que nose es que necesito para poder cambiarlo yo mismo.

quisiera que me digeseís que programas necesito i que version de este para mi fibia 1.9 sdi kkl creo que es?¿

gracias de antemano y un saludo!

ruben rs
22/03/2010, 14:33
Que hay rapass !!

Necesitas vag comander para sacar el login de los 2 cuadros, vagcom para casar todo y suerte para q no se atragante ninguno de los 2 programas en elgun paso.
Pon de donde eres, igual algun forero de tu zona tiene los cables, lo lee y te puede echar una mano.

Suerte, sobre como casarlo ya sabes q si sabemos como se hace.

Saludosss

tondelpaco
22/03/2010, 22:10
gracias ruben, el login de mi cuadro lo tengo pk me lo dieron como codigo para casar las llaves.... el problema lo tengo con el que compre en ebay... que no tengo el bastidor...

necesito alguna version del vag k comander en especial???

gracias i un saludo tio!

GabyCR
23/03/2010, 08:42
Necesitas un K+CAN commander

juanravillaca
23/03/2010, 08:44
Con vag-tacho vas mas que sobrao. Solo necesitaras el login del cuadro nuevo para casar las llaves y listo.

tondelpaco
23/03/2010, 09:55
Con vag-tacho vas mas que sobrao. Solo necesitaras el login del cuadro nuevo para casar las llaves y listo.

el problema esta en que no tengo el login ni el bastidor del cuadro que compre....

jnoroeste
23/03/2010, 10:09
hola, no necesitas chasis, esos valores están almacenados en una eeprom en el cuadro, lo más fáciles sacar el login conel cable que te dicen.
Saludos.

juanravillaca
23/03/2010, 11:02
el problema esta en que no tengo el login ni el bastidor del cuadro que compre....

Pero no tienes problema,cuando sustituyas el cuadro lo lees con el vag-tacho

tondelpaco
23/03/2010, 22:19
entonces que compro el vag tacho o el vag k comander? i para meter los kilometros ke llevaba en mi cuadro?

juanravillaca
23/03/2010, 22:28
entonces que compro el vag tacho o el vag k comander? i para meter los kilometros ke llevaba en mi cuadro?

idem de lo mismo, vagtacho

tondelpaco
24/03/2010, 19:21
como se que tipo de inmo es mi cuadro?? detras solo pone VDO

alguien tiene un manual de como sacar el login del cuadro que tengo que poner al coche?

gesio
25/03/2010, 10:39
como se que tipo de inmo es mi cuadro?? detras solo pone VDO

alguien tiene un manual de como sacar el login del cuadro que tengo que poner al coche?


si tienes vag-com. hay una manera.

yo tengo un par de manuales de como se cambian buscados por internet.

Uno ([Only registered and activated users can see links])
Dos ([Only registered and activated users can see links])

No es especifico para tu coche.... pero si lo lees los dos te daras cuenta de como hacerlo ;)

tondelpaco
25/03/2010, 12:13
muchas gracias gesio!

mi coche que tipo de inmo es?

la ref del cuadro es 919 pone tambien VDO

gesio
25/03/2010, 21:46
muchas gracias gesio!

mi coche que tipo de inmo es?

la ref del cuadro es 919 pone tambien VDO


esque sin pasar el vag-com yo por lo menos no peudo saberlo pero supongo que sera inmo1 o 2