PDA

Ver la Versión Completa : Mando luces tunel



alfi-superb
21/03/2010, 17:45
Estoy valorando poner un mando con luces de tunel, y he visto uno del nuevo Superb en Skodateile

¿Sabe alguien si este mando de luces ([Only registered and activated users can see links] rovky) es compatible con los anteriores?

Curiosamente, parece que se producen en Spain :clap:

jurjito
21/03/2010, 23:19
Yo pienso que no, ya que el superb nuevo lleva distinto tipo de conector.
El unico mando que se ha visto que lleva el conector antiguo y el mando cromado es el del nuevo polo, que según comento Danicatena, hay mandos del Polo con el conector antiguo y mandos del Polo con el conector nuevo, pero siendo para el Superb le tendrias que cambiar la iluminación porque los leds son en verde, y creo que mas opciones no hay...

Salu2

JulioDa
21/03/2010, 23:34
Yo llevo el del passt cc o vw sirocco, que es cromado:

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
21/03/2010, 23:43
Pero es que tu en la Touran llevas el conector nuevo, por eso te vale ese mando, al igual que yo, que en el passat llevo el conector nuevo.

Salu2

JulioDa
21/03/2010, 23:46
Pero es que tu en la Touran llevas el conector nuevo, por eso te vale ese mando, al igual que yo, que en el passat llevo el conector nuevo.

Salu2

¿El superb del 2003 lleva conector grande? ni idea

jurjito
21/03/2010, 23:58
¿El superb del 2003 lleva conector grande? ni idea

Si, lleva el grande, date cuenta que esta basado en la plataforma del 3BG, y el 3BG lleva el conector grande.

Salu2

toni4125
02/04/2010, 11:12
Estoy valorando poner un mando con luces de tunel, y he visto uno del nuevo Superb en Skodateile

¿Sabe alguien si este mando de luces ([Only registered and activated users can see links] rovky) es compatible con los anteriores?

Curiosamente, parece que se producen en Spain :clap:

Seguramente que No, porque el SuperB I, lleva conector de 17 pines, y los nuevos es de otro formato y creo que de 10 pines. Aunque con los esquemas correspondientes, seguro que se puede hacer transformación con paciencia; luego cuestión de «ñapa» y tiempo.

Saludos,

toni4125
03/04/2010, 08:32
Seguramente que No, porque el SuperB I, lleva conector de 17 pines, y los nuevos es de otro formato y creo que de 20 pines. Aunque con los esquemas correspondientes, seguro que se puede hacer transformación con paciencia; luego cuestión de «ñapa» y tiempo.

Saludos,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos,

o pendello
03/04/2010, 20:35
por poder....se puede adaptar el mando nuevo de 10 pinnes a los coches que traen 17 pinnes como es el caso del golf iv,passat 3bg etc....

yo lo he hecho en mi golf iv para poner el mando de luces automaticas de un golf V,consiste en hacer unos cableados con 4 relés intercalados entre el cocnector del coche y el mando nuevo.si neceitas elesquema pidemelo o busca el post con el brico de instalar luces auto qu eanda por este foro....

toni4125
04/04/2010, 08:54
Si, interesante post:
[Only registered and activated users can see links]

Creo que lo haré Yo tambien. Gracias.

Saludos,

alfi-superb
04/04/2010, 23:48
Yo llevo el del passt cc o vw sirocco, que es cromado:

[Only registered and activated users can see links]

pues ese mismo lleva la version en china del superb ([Only registered and activated users can see links])... ver ultima fotos del post 29

alberto_amc
04/04/2010, 23:55
Seguro que lleva el mando del polo nuevo, que es idéntico al del Passat CC pero con la conexión clásica.