Ver la Versión Completa : No consigo sincronizar.
Buenas a todos.
El viernes me ha llegado el cable de diagnostico OBD-II. En el portatil tengo el windows 7 y no consigo dar con el VAG-COM adecuado. Alguien me dice cual es mi versión por el S.Operativo y por la marca del cable?
Que drivers necesito para el driver del cable?
Saludos y gracias.
¿Qué tiene que ver el título del hilo con el contenido del mismo? ¿A qué te refieres con "sincronizar"? ¿que versión de VAG-COM tienes?
Bueno pues tiene que ver porque no consigo sincronizar coche-ordenador ordenador-coche.
Tengo la versión 409.1, 512.4, 607.3, 704.1. Todos ellos con los drivers USB pero me imagino k serán de xp.
Bueno pues tiene que ver porque no consigo sincronizar coche-ordenador ordenador-coche.
Es que no se llama sincronizar sino conectar.
Tengo la versión 409.1, 512.4, 607.3, 704.1. Todos ellos con los drivers USB pero me imagino k serán de xp.
¿pero qué cable tienes? ¿qué pasos sigues?
En el cable pone OBD-2 nada mas me imagino que será eso. Yo inserto el cable, Windows 7 me instala los driversautomaticamente, se me instala en el com4. Me meto al vag-com. Options/com4 y a test. Me pone
interface not found.
En el cable pone OBD-2 nada mas me imagino que será eso.
Es que son eso no es suficiente.
Es como si te preguntan qué coche tienes y tu dices "un 5 puertas"
El VAG-COM puede ser versión 303, 311.2, 409, 501, 504, 506, 603, 607, 704, 805, 812, 908, 912,.... y dependiendo de cual sea, el procedimiento es distinto.
Además, en el foro ya hay documentado este problema con Windows 7.
Esque en el cable no pone nada mas... Es azul, por un lado USB y por el otro el conector del coche.
Pues qué menos que saber lo que se compra ¿no? :shocking:
Tu cable es un KK/L. Busca en el foro que hay un hilo, creo que de Gesio, donde se pregunta lo mismo y donde se resuelve el problema.
Bueno mañana que tengo algo más de tiempo, me instalaré VMWare, me meteré el XP sp3 e intentare que me vaya el Vag-Com con el. Ya os comentaré.
Saludos.
La gente ha conseguido tener VAG-COM 311.2 en Windows 7 sin recurrir a máquinas virtuales.