Ver la Versión Completa : El coche no sube de revoluciones.
Buenas noches...
Os cuento el caso, a ver si podeis echarme una mano.
Este Jueves camino de Valencia para disfrutar de las fallas,el coche me empezó a fallar.
Llevaba el tempomat puesto y en una cuesta importante, las revoluciones y la velocidad empezaron a bajar.
Dejé el coche aparacado por si me dejaba tirado, y me fuí en el de una amiga.
Hoy le he vuelto a coger y más de lo mismo.
Sube de revoluciones muy muy despacio aunque aceleres a tope.
Decir que no dispongo de vag-com y de mecánica ando justito.
¿Que puede ser? ¿Cauda?
El coche es un Seat León Fr.
Saludos y gracias
badulaque
21/03/2010, 23:01
Buenas noches...
Os cuento el caso, a ver si podeis echarme una mano.
Este Jueves camino de Valencia para disfrutar de las fallas,el coche me empezó a fallar.
Llevaba el tempomat puesto y en una cuesta importante, las revoluciones y la velocidad empezaron a bajar.
Dejé el coche aparacado por si me dejaba tirado, y me fuí en el de una amiga.
Hoy le he vuelto a coger y más de lo mismo.
Sube de revoluciones muy muy despacio aunque aceleres a tope.
Decir que no dispongo de vag-com y de mecánica ando justito.
¿Que puede ser? ¿Cauda?
El coche es un Seat León Fr.
Saludos y gracias
Casi seguro que es el caudalimetro. Lo notas muy muy muy perezoso?? sube de vueltas muy lento?? el turbo parece que no existe??
Cauda.
Yo me inclino por el captador del acelerador atorado de suciedad, o fallando simplemente porque está roto. Mira con Vag-com si alguien te ayuda, si el acelerador llega al 100%.
Salu2!
no tendra nada que ver con el arbol de levas,pregunto desde la ignorancia
si fuera taques y arbol de levas suena muy mal tipo "taca-taca-tacata"
lebrillo
22/03/2010, 10:15
Pueden ser muchas cosas. Aunque lo pares y arranques no recupera, entonces prueba a desconectar al caudalimetro a ver si notas alguna diferencia.
Si haces una diagnosis te lo cantará seguro
como te dicen muchas cosillas pueden ser.. filtro de aire y gasoil... con muchos kms... cauda, turbo en las ultimas y egr tamponada que dificulta todo para subir de vueltas... metela el vagcom a ver..
Casi seguro que es el caudalimetro. Lo notas muy muy muy perezoso?? sube de vueltas muy lento?? el turbo parece que no existe??
Cauda.
Exacto esos son los síntomas, tarda una eternidad en subir de revoluciones.
Pueden ser muchas cosas. Aunque lo pares y arranques no recupera, entonces prueba a desconectar al caudalimetro a ver si notas alguna diferencia.
Si haces una diagnosis te lo cantará seguro
He desconectado el caudalímetro después de currar y va muchísimo mejor el coche.
El sábado he quedado con Xylen para hacer una diagnosis.
Gracias a todos por las respuestas..
toledofr
22/03/2010, 20:53
pues si va mejor con el cauda desconectado, ya sabes que es!!! saludos
Está claro.... cauda nuevo por 100 pavetes en un bosch car service y tirando mixtos!!
Salu2!
Está claro.... cauda nuevo por 100 pavetes en un bosch car service y tirando mixtos!!
Salu2!
He preguntado esta tarde en un bosch car center y me han dado ese precio para uno reparado.
Mañana llamaré a un par de ellos mas.
Gracias
Con nuevo, me refería a reparado, jeje. Son con filamento y demás nuevo, pero con carcasa reciclada (total... para lo que es...)
Salu2!
que lo compras reconstruido al final?, pregunta en la seat yo igual lo compro en la seat
que lo compras reconstruido al final?, pregunta en la seat yo igual lo compro en la seat
Si lo compro de intercambio.
En la Seat no pido ni la hora.:mrgreen:
Si lo compro de intercambio.
En la Seat no pido ni la hora.:mrgreen:
esq yo puse hace tiempo que comprar un cauda nuevo o reconstruido ...
isma cupra
24/03/2010, 09:56
hombre yo el caudalimetro lo compraria reconstruido,si le ponen el filamento nuevo es lo que se jode
Gracias al señor Xylen2 que el sábado me hizo unos logs, puedo subir la gráfica para que me comenteis que puede ser el fallo del coche.
El error que da el coche es:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
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A ver si me echais una manilla.
Gracias de antemano.
Saludos
Se me olvidó comentarlo, el coche está de estricta serie y con 162.000 Km "a sus espaldas".
lebrillo
29/03/2010, 22:46
Pues yo diria turbo sucio, como casi siempre.
Pues yo diria turbo sucio, como casi siempre.
+1 la N75 por mas ke o intenta no regula mas seguro tengas los alaves atascaos en una posicion.
Pregunto desde la ignorancia más absoluta.
Porque hoy después del curro le he pegado unos cuantos "estrojones" al coche y respondía bien.
El fallo que da al coche es esporádico?Falla cuando quiere?
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