PDA

Ver la Versión Completa : El coche no sube de revoluciones.



Gurin
21/03/2010, 23:00
Buenas noches...

Os cuento el caso, a ver si podeis echarme una mano.
Este Jueves camino de Valencia para disfrutar de las fallas,el coche me empezó a fallar.
Llevaba el tempomat puesto y en una cuesta importante, las revoluciones y la velocidad empezaron a bajar.
Dejé el coche aparacado por si me dejaba tirado, y me fuí en el de una amiga.
Hoy le he vuelto a coger y más de lo mismo.
Sube de revoluciones muy muy despacio aunque aceleres a tope.
Decir que no dispongo de vag-com y de mecánica ando justito.
¿Que puede ser? ¿Cauda?
El coche es un Seat León Fr.

Saludos y gracias

badulaque
21/03/2010, 23:01
Buenas noches...

Os cuento el caso, a ver si podeis echarme una mano.
Este Jueves camino de Valencia para disfrutar de las fallas,el coche me empezó a fallar.
Llevaba el tempomat puesto y en una cuesta importante, las revoluciones y la velocidad empezaron a bajar.
Dejé el coche aparacado por si me dejaba tirado, y me fuí en el de una amiga.
Hoy le he vuelto a coger y más de lo mismo.
Sube de revoluciones muy muy despacio aunque aceleres a tope.
Decir que no dispongo de vag-com y de mecánica ando justito.
¿Que puede ser? ¿Cauda?
El coche es un Seat León Fr.

Saludos y gracias

Casi seguro que es el caudalimetro. Lo notas muy muy muy perezoso?? sube de vueltas muy lento?? el turbo parece que no existe??
Cauda.

FrAN_oC
21/03/2010, 23:03
Yo me inclino por el captador del acelerador atorado de suciedad, o fallando simplemente porque está roto. Mira con Vag-com si alguien te ayuda, si el acelerador llega al 100%.

Salu2!

carlos
22/03/2010, 00:27
no tendra nada que ver con el arbol de levas,pregunto desde la ignorancia

gabon
22/03/2010, 09:59
si fuera taques y arbol de levas suena muy mal tipo "taca-taca-tacata"

lebrillo
22/03/2010, 10:15
Pueden ser muchas cosas. Aunque lo pares y arranques no recupera, entonces prueba a desconectar al caudalimetro a ver si notas alguna diferencia.

Si haces una diagnosis te lo cantará seguro

Buje
22/03/2010, 12:35
como te dicen muchas cosillas pueden ser.. filtro de aire y gasoil... con muchos kms... cauda, turbo en las ultimas y egr tamponada que dificulta todo para subir de vueltas... metela el vagcom a ver..

Gurin
22/03/2010, 17:39
Casi seguro que es el caudalimetro. Lo notas muy muy muy perezoso?? sube de vueltas muy lento?? el turbo parece que no existe??
Cauda.


Exacto esos son los síntomas, tarda una eternidad en subir de revoluciones.

Gurin
22/03/2010, 17:42
Pueden ser muchas cosas. Aunque lo pares y arranques no recupera, entonces prueba a desconectar al caudalimetro a ver si notas alguna diferencia.

Si haces una diagnosis te lo cantará seguro

He desconectado el caudalímetro después de currar y va muchísimo mejor el coche.
El sábado he quedado con Xylen para hacer una diagnosis.

Gracias a todos por las respuestas..

toledofr
22/03/2010, 20:53
pues si va mejor con el cauda desconectado, ya sabes que es!!! saludos

FrAN_oC
22/03/2010, 20:56
Está claro.... cauda nuevo por 100 pavetes en un bosch car service y tirando mixtos!!

Salu2!

Gurin
22/03/2010, 22:17
Está claro.... cauda nuevo por 100 pavetes en un bosch car service y tirando mixtos!!

Salu2!

He preguntado esta tarde en un bosch car center y me han dado ese precio para uno reparado.
Mañana llamaré a un par de ellos mas.

Gracias

FrAN_oC
22/03/2010, 23:02
Con nuevo, me refería a reparado, jeje. Son con filamento y demás nuevo, pero con carcasa reciclada (total... para lo que es...)

Salu2!

Buje
23/03/2010, 12:35
que lo compras reconstruido al final?, pregunta en la seat yo igual lo compro en la seat

Gurin
23/03/2010, 17:46
que lo compras reconstruido al final?, pregunta en la seat yo igual lo compro en la seat

Si lo compro de intercambio.
En la Seat no pido ni la hora.:mrgreen:

Buje
23/03/2010, 21:47
Si lo compro de intercambio.
En la Seat no pido ni la hora.:mrgreen:

esq yo puse hace tiempo que comprar un cauda nuevo o reconstruido ...

isma cupra
24/03/2010, 09:56
hombre yo el caudalimetro lo compraria reconstruido,si le ponen el filamento nuevo es lo que se jode

Gurin
28/03/2010, 19:04
Gracias al señor Xylen2 que el sábado me hizo unos logs, puedo subir la gráfica para que me comenteis que puede ser el fallo del coche.

El error que da el coche es:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si me echais una manilla.

Gracias de antemano.

Saludos

Gurin
29/03/2010, 22:42
Se me olvidó comentarlo, el coche está de estricta serie y con 162.000 Km "a sus espaldas".

lebrillo
29/03/2010, 22:46
Pues yo diria turbo sucio, como casi siempre.

El3ndiL
30/03/2010, 03:27
Pues yo diria turbo sucio, como casi siempre.

+1 la N75 por mas ke o intenta no regula mas seguro tengas los alaves atascaos en una posicion.

Gurin
30/03/2010, 17:47
Pregunto desde la ignorancia más absoluta.
Porque hoy después del curro le he pegado unos cuantos "estrojones" al coche y respondía bien.
El fallo que da al coche es esporádico?Falla cuando quiere?