PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar las siguientes piezas?



leonceuta
22/03/2010, 14:48
Muy buenas a todos...pues al final al coche se le ha ido el turbo...y ya quiero aprovechar y meterle algo que sea plug&play pero que sea mas potente que el original,tambien necesito un embrague reforzado...

Pues bueno a lo que iva,que embrague me recomendais y que me recomendais que cambie?Tambien que turbo me recomendais,tambien estoy buscando latiguillos metalicos y un turbo timer,donde podria comprar todo eso y que lo puedan tener en stock? es que necesito el coche para este puente que viene ahora..

Saludetess!

avenox
08/04/2010, 08:42
yo solo te digo turbo centro que es el que conozco

morenako
10/04/2010, 04:17
si dijeras que coche tienes y que motor ayudaria mucho..

R.A.S.
10/04/2010, 08:44
Veo, veo........... veo......... me viene..........

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para mí que es un Leon y que pudiera estar en Ceuta.....

Ahora en serio. ¿cómo pretendes que te ayuden así? Es como decir "me duele algo" y no decir el qué.

Yo sé que coche es y hasta los kms que tiene. ¿sabes por qué lo sé? por que es tu 2º post y la 2ª vez que te dicen que pongas el coche. ¿a que sí?

Entonces, para averiguar qué coche es, tengo que irme a mirar todos tus mensajes por si lo hubieras puesto por otro lado, y tienes 9, pero si tuvieras 3000 ???

Lo dicho, que la gente no puede estar mirando todos los mensajes de todos los que postean y no ponen sus datos. Con lo cual... no te ayudan.

manu_bora
10/04/2010, 16:34
Veo, veo........... veo......... me viene..........

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para mí que es un Leon y que pudiera estar en Ceuta.....

Ahora en serio. ¿cómo pretendes que te ayuden así? Es como decir "me duele algo" y no decir el qué.

Yo sé que coche es y hasta los kms que tiene. ¿sabes por qué lo sé? por que es tu 2º post y la 2ª vez que te dicen que pongas el coche. ¿a que sí?

Entonces, para averiguar qué coche es, tengo que irme a mirar todos tus mensajes por si lo hubieras puesto por otro lado, y tienes 9, pero si tuvieras 3000 ???

Lo dicho, que la gente no puede estar mirando todos los mensajes de todos los que postean y no ponen sus datos. Con lo cual... no te ayudan.



Jod** RAS!!!!jajajajaj todavia me estoy riendo despues de 10 minutos!!!!
esa si que ha sido buena......
respecto al autor del post........lo que a dicho RAS,si deices que coche tiene y eso pos sabremos que turbo puede ser plug&play,habla con moncho que es lo que me diria RAS que el es el que mas sabe de esto!!

javiersan
10/04/2010, 20:42
:silbando::silbando::silbando:
Me viene?
Que raro suena eso:lol:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

morenako
17/04/2010, 20:01
Veo, veo........... veo......... me viene..........

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para mí que es un Leon y que pudiera estar en Ceuta.....

Ahora en serio. ¿cómo pretendes que te ayuden así? Es como decir "me duele algo" y no decir el qué.

Yo sé que coche es y hasta los kms que tiene. ¿sabes por qué lo sé? por que es tu 2º post y la 2ª vez que te dicen que pongas el coche. ¿a que sí?

Entonces, para averiguar qué coche es, tengo que irme a mirar todos tus mensajes por si lo hubieras puesto por otro lado, y tienes 9, pero si tuvieras 3000 ???

Lo dicho, que la gente no puede estar mirando todos los mensajes de todos los que postean y no ponen sus datos. Con lo cual... no te ayudan.

y no es posible que tuviera el problema en otro coche??
buen ejemplo de educacion :clap: si señor

R.A.S.
17/04/2010, 20:48
Mejor me lo pones todavía para que tengamos que adivinar.

Creo que no eres el más indicado para hablar de educación, cuando te hemos tenido que dar algún toque ya ¿verdad?

Cuando tengas un ratito ya si eso me dices donde he faltado al respeto o si he escrito algo donde falte a la educación a alguien.

No me vengas de listo, de modélico o ejemplar ....

nitroavf
17/04/2010, 21:38
yo veo correcta la aptitud de r.a.s intentamos ayudar pero aveces lo ponen dificil y el a dado un toque de humor a la ya redicha forma de anunciar los problemas

manu_bora
17/04/2010, 22:46
yo veo correcta la aptitud de r.a.s intentamos ayudar pero aveces lo ponen dificil y el a dado un toque de humor a la ya redicha forma de anunciar los problemas


Apoyo la mocion!!!+10000
RAS+1000000000000

R.A.S.
17/04/2010, 23:11
Es que lo que no sabéis que este usuario intentó algo (mediante post reportado) y no le salió el tiro muy allá, pues no llevaba razón ninguna.

Es por ello que ahora pretende darme lecciones de educación, cuando hace unos días fué él el que faltaba al respeto a otro compañero.

En fin...

bierzo tdi
17/04/2010, 23:13
En naredoo

bierzo tdi
17/04/2010, 23:14
Rass sabes algo de moncho

R.A.S.
17/04/2010, 23:17
En naredoo


Rass sabes algo de moncho

Se puede saber qué es esto ?

R.A.S.
17/04/2010, 23:28
te contesto por aquí.

Vamos a ver.... tus primeros mensajes son para poner algo sin sentido y para preguntar por un forero. Si no te contesta puede ser, o bien porque no esté disponible (pues tiene vida privada aunque no lo creamos), porque no lo haya visto o porque no haya querido contestar todavía.

Moncho es un forero como otro cualquiera, no se debe al foro, pues no cobra los servicios que presta en él. Por lo que responde o no cuando puede, no cuando el resto queremos que lo haga, pues normalmente siempre tenemos prisa.

Para que conste, pongo aquí la contestación a tu privado (que es más o menos lo mismo), pues debes tener demasiada prisa y me lo preguntas por todos los sitios.

Pues sí, sé que es una persona que tiene su vida privada y no tiene que estar online las 24h del día para los que se registran para preguntar por él.

De hecho, sinceramente, si yo fuera él no contestaría a ningún usuario en estos términos. No por nada personal, sino por la enorme cantidad de gente que hace esto.

Sin acritud. Un saludo.

gesio
17/04/2010, 23:34
te contesto por aquí.

Vamos a ver.... tus primeros mensajes son para poner algo sin sentido y para preguntar por un forero. Si no te contesta puede ser, o bien porque no esté disponible (pues tiene vida privada aunque no lo creamos), porque no lo haya visto o porque no haya querido contestar todavía.

Moncho es un forero como otro cualquiera, no se debe al foro, pues no cobra los servicios que presta en él. Por lo que responde o no cuando puede, no cuando el resto queremos que lo haga, pues normalmente siempre tenemos prisa.

Para que conste, pongo aquí la contestación a tu privado (que es más o menos lo mismo), pues debes tener demasiada prisa y me lo preguntas por todos los sitios.

Pues sí, sé que es una persona que tiene su vida privada y no tiene que estar online las 24h del día para los que se registran para preguntar por él.

De hecho, sinceramente, si yo fuera él no contestaría a ningún usuario en estos términos. No por nada personal, sino por la enorme cantidad de gente que hace esto.

Sin acritud. Un saludo.


:clap:

y a este sumarle que yo por ejemplo a los 20 dias o asi de registrarme y tras ser guiado por el buen camino por Alberto_Mc me puse en contacto con el y tube la paciencia de que me contestara cuando pudiera, y teniendo malamente dos post me contesto.

m0nch0 como dice es una persona con vida propia (vamos el passat que lo esta limpiando para las fotos del perfil) y luego con mucho curro, cuando tube la suerte de ir a la vag-cueva el pobre hombre trabajaba en mi cacharro y atendia mil llamadas...

javiersan
18/04/2010, 00:11
En naredoo


Rass sabes algo de moncho

Esto es de locos.....
Con lo que pone Ricardo ya se entiende algo mas de lo que va el tema que si no ....

El que tenga preguntas que las ponga en el foro,entre todos la contestaremos y ayudaremos.Me imagino como tendra el pobre de m0nch0 sus privados:meparto:

morenako
18/04/2010, 05:20
Mejor me lo pones todavía para que tengamos que adivinar.

Creo que no eres el más indicado para hablar de educación, cuando te hemos tenido que dar algún toque ya ¿verdad?

Cuando tengas un ratito ya si eso me dices donde he faltado al respeto o si he escrito algo donde falte a la educación a alguien.

No me vengas de listo, de modélico o ejemplar ....

ya tengo ese ratito para decirte donde esta la falta,me parece muy bien que hagas comentarios "graciosos" con gente con la que tengas confianza,pero tu ami no me das esa confianza y por lo tanto, poner eso en plan "parodia" para hacer un comentario refiriendote ami contestacion, no me parece lo más acertado,menos por parte de un administrador,y muchisimo menos,vengo aqui de ejemplar ni modélico,porque posiblemente no sea ninguna de ambas,pero si intento saber estar en mi sitio.

En cuanto a lo del "toke" dilo de la manera que quieras,fui yo el que te dijo lo del reporte del post,asi que no se a que viene eso(supongo que para intentar evidenciarme),lo que te dije, fue una "frase" con tono grotesco sobre ese forero,por la impotencia de que sus comentarios no fueran juzgados como ami parecer se merecía(todo por MP,por lo que amí parecer es algo PRIVADO).

Por otra parte,yo no vengo aquí a dar clases de nada a NADIE,lo que pasa es que por lo visto,si algo que se da a entender(sobre mi persona)no me sienta bien,que tengo que callarme???,pues lo siento pero yo no soy así,por lo tanto digo lo que pienso ...(se llama libertad de expresión)

PD: pediría zanjar ya este tema,por lo menos aquí (si quieres seguimos por MP)por que pienso que lo unico que estamos haciendo es ensuciar este post.un saludo.

R.A.S.
18/04/2010, 08:05
ya tengo ese ratito para decirte donde esta la falta,me parece muy bien que hagas comentarios "graciosos" con gente con la que tengas confianza,pero tu ami no me das esa confianza y por lo tanto, poner eso en plan "parodia" para hacer un comentario refiriendote ami contestacion, no me parece lo más acertado,menos por parte de un administrador,y muchisimo menos,vengo aqui de ejemplar ni modélico,porque posiblemente no sea ninguna de ambas,pero si intento saber estar en mi sitio.

En cuanto a lo del "toke" dilo de la manera que quieras,fui yo el que te dijo lo del reporte del post,asi que no se a que viene eso(supongo que para intentar evidenciarme),lo que te dije, fue una "frase" con tono grotesco sobre ese forero,por la impotencia de que sus comentarios no fueran juzgados como ami parecer se merecía(todo por MP,por lo que amí parecer es algo PRIVADO).

Por otra parte,yo no vengo aquí a dar clases de nada a NADIE,lo que pasa es que por lo visto,si algo que se da a entender(sobre mi persona)no me sienta bien,que tengo que callarme???,pues lo siento pero yo no soy así,por lo tanto digo lo que pienso ...(se llama libertad de expresión)

PD: pediría zanjar ya este tema,por lo menos aquí (si quieres seguimos por MP)por que pienso que lo unico que estamos haciendo es ensuciar este post.un saludo.

Si esto se pone en este post, es porque desde el principio no tiene ni pies ni cabeza, y como no tiene ninguna información importante, pues como que da igual. En caso contrario hubiera sido yo el primero en borrar o mover mensajes, que esa es mi tarea y la hago muy bien.

Tanto yo, como otros compañeros, te hemos dicho que no hay falta de educación ni de respeto en mi contestación, si no un "toque" gracioso a lo que se repite infinidad de veces diariamente.

Efectivamente que no tienes mi confianza, pero porque ni te la he dado ni te la voy a dar. Ya lo viste en los privados como me mantuve en mi sitio y no me dejé coaccionar por tus argumentos a un reporte injustificado, donde a mi juicio te salió el tiro por la culata. Como bien dices son PRIVADOS y de hecho no he vertido el contenido de ellos por ningún lado, así como las lindezas que en ellos ponías ¿verdad?

Ahora, te voy a repetir, por 9ª vez una cosa, en referencia a esto que me escribes:


En cuanto a lo del "toke" dilo de la manera que quieras,fui yo el que te dijo lo del reporte del post,asi que no se a que viene eso(supongo que para intentar evidenciarme),lo que te dije, fue una "frase" con tono grotesco sobre ese forero,por la impotencia de que sus comentarios no fueran juzgados como ami parecer se merecía(todo por MP,por lo que amí parecer es algo PRIVADO).

El "toke" te fué bien dado, pues no dijiste "una frase en tono grotesco", sino que insultaste flagrantemente a un compañero. y ¿por qué? porque según tú hizo "comentarios" que se merecían algo, y al juicio del mundo entero sólo hizo un quote. Así que eso no es meritorio de insultos, ni eso ni nada.

Por si las moscas, pues seguro que no te has leído las normas, te pongo una de las normas que rigen este foro:


Publicaciones de Post


1. Todos los usuarios registrados podrán publicar o postear mensajes en el foro, siempre y cuando estos mensajes se atengan a las siguientes normas:



d. No se permitirán discusiones que contengan insultos, amenazas, lenguaje soez, sarcasmos, etc.


A ver, si ahora a la 9ª te queda más claro, que el que tú te tomes algo mal, no quiere decir que esté mal. Para eso estamos el Staff, y así lo hemos considerado.

Cosa aparte es que tengas algo contra ese forero, como así parece y como lo parecía tras el pique con Juanjo_fr,.... En tales casos, jamás usarás al Staff contra nadie.

Este tema quedó zanjado por mi parte cuando te perdoné un BANEO por el insulto que lanzaste a otro compañero, que te conste. Has sido tú el que lo has reabierto para intentar "cantarme las 40" o juzgarme, parece ser porque aquella vez te puse las cosas en su sitio.

Si quieres, lo sigues removiendo.

golfever
18/04/2010, 09:22
señores..............
esta FAMILIA se caracteriza por el saber estar y el entendimiento...no lo estropeemos.

R.A.S.
18/04/2010, 09:49
señores..............
esta FAMILIA se caracteriza por el saber estar y el entendimiento...no lo estropeemos.

Pues eso mismo, pero que vamos, que si un user quiere perseguir a un admin porque no entró en su juego, es libre de hacerlo pero no muy coherente.

Insisto en que se quedó zanjado tiempo atrás.

R.A.S.
18/04/2010, 10:09
Bien pensado este post no tiene ningún sentido.

Se cierra.