PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que moto comprar?



rangel
22/03/2010, 14:10
Hola foreros,

Debido a que me han trasladado de población en el trabajo y que tengo un gasolina, he decidico comprarme una moto de 125cc. Ya que me la compro me gustaría una con aire deportivo y, a pesar de ser solo de 125cc, que fuera un poco grande, pues mido 1,85 y peso 125 Kg (Los chuletones, la cerveza y haber sido pilar de rugby es lo que tiene :silbando:)
Aunque estoy casi convencido, me interesaría conocer vuestra opinión y escuchar vuestros consejos.

En principio me decanto por una Hyosung Comet GTR, que aunque sé que no corre y no es que sea la marca más fiable del mundo, si es verdad que es barata, gasta muy poca gasolina y es bastante grande, pues su chasis lo comparte con la Comet 250.

[Only registered and activated users can see links]


¿Que me aconsejais?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

pedrofh
22/03/2010, 14:19
en 125 ahi varios tipos de mtores los famosos 2 tiempos que se revolucionan como jabatos oh los 4 tiempos pa conduccion mas tramquila!! la ventaja de los 2 tiempos es corren mas que las de 4 pero claro gastan mas !! yo si tu conduccion es tramquila 4 tiempos y tendras motor p aburrir!!! yo tengo una de cross de 49 cc de 2 tiempos que corre como una de 125 de 4 tiempos ,digo que lo primero es el motor lo que se elije despues el aspecto de la moto!!

rangel
22/03/2010, 14:33
Eso lo tengo claro, que sea de 4 tiempos. No quiero tener más mantenimiento por correr más. Aqui en Barcelona, más concretamente en la zona metropolitana, no sabemos que es ir a 120 Km/h :cry:

seycker
22/03/2010, 14:40
pos 4 tiempos para mi la mas bonita es la yamaha tzr125 pero el precio se dispara,despues esta la hyosung que esta bien hecha.en naked hay una cuantas muy guapas tambien.yo tengo la mito 125 y chupa bastante.

ALF_16
22/03/2010, 15:38
Con la honda cbr no irias del todo mal.... y esta bien de precio.

rangel
22/03/2010, 15:52
Con la honda cbr no irias del todo mal.... y esta bien de precio.

Pero es un poco pequeña, ya la he mirado. El problema es que soy bastante anchote.

dansan32
22/03/2010, 16:43
Y por que no te decantas por alguna estilo choper o trail, que son mas altas y parecen mas grandes

un saludo

alberto_amc
22/03/2010, 17:05
Yo hace poco, estuve en la misma tesitura que tú, échale un ojo a este post que no tiene desperdicio:
[Only registered and activated users can see links]

Desde la experiencia que tengo, y de otros usuarios, te recomiendo que eches el ojo a las Motor Hispania. Es una marca española, que usa motores Yamaha, con componentes de calidad y a veces de segmentos superiores como frenos y suspensiones, y son visualmente atractivas.

Si te gustan de corte deportivo, tienes la MotorHispania RX 125R. Equipa el mismo motor que la YZF 125R de yamaha, pero con 1 cv más. Es la 4t de 125 más potente que hay, y de tamaño, es un pelo más grande, aunque tampoco mucho ya que comparten plataforma.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo las que mejor conozco son las naked y están saliendo muy buenas

[Only registered and activated users can see links]


Suerte con lo que decidas !!

rangel
22/03/2010, 17:08
Y por que no te decantas por alguna estilo choper o trail, que son mas altas y parecen mas grandes

un saludo

Pues lo he pensado, pero es que no me llama. Y para comprarme una cosa que no me gusta especialmente, prefiero una deportiva o naked, aunque a mi mujer no le gustan las naked y ya ses abe quien manda en casa XD

saludos y gracias

rangel
22/03/2010, 17:11
Yo hace poco, estuve en la misma tesitura que tú, échale un ojo a este post que no tiene desperdicio:
[Only registered and activated users can see links]

Desde la experiencia que tengo, y de otros usuarios, te recomiendo que eches el ojo a las Motor Hispania. Es una marca española, que usa motores Yamaha, con componentes de calidad y a veces de segmentos superiores como frenos y suspensiones, y son visualmente atractivas.

Si te gustan de corte deportivo, tienes la MotorHispania RX 125R. Equipa el mismo motor que la YZF 125R de yamaha, pero con 1 cv más. Es la 4t de 125 más potente que hay, y de tamaño, es un pelo más grande, aunque tampoco mucho ya que comparten plataforma.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo las que mejor conozco son las naked y están saliendo muy buenas

[Only registered and activated users can see links]


Suerte con lo que decidas !!

Si te digo la verdad, me ha empezado a interresar el tema de la moto gracias a tu post. Vi la moto y la verdad que me gusta mucho la tuya, pero como he dicho antes, a mi mujer no le gustan las naked.

Muchas gracias por la info, me pensaré la Motorhispania

iagocty
22/03/2010, 18:09
yo optaria por la yamaha yzf-r, no es barata, pero es calidad y prestaciones, aparte de ser realmente preciosa!

jano695
22/03/2010, 21:39
Buenas, yo soy motero y entre la hyosung y la motor hispania no lo dudaría. La motor Hispania!!!!!!!! producto nacional buen motor, buenas suspensiones, frenos......no hay mucho que hablar.
Ademas si pesas 120kg no te imaginas la diferencia que vas a notar no te digo si le metes paquete......
Ademas de esto con la falta que le hace al mercado español que florezcan empresas... si no confiamos en lo que producimos... así nos va jejejje

seycker
22/03/2010, 22:52
que bonita la motor hispania,no la habia visto asi deportiva.

rangel
23/03/2010, 08:10
Mmmmmmmmm, no me desgrada la Motorhispania. Pesa 30 Kg menos (que esos ya los pongo yo :meparto:) y tiene un caballito más. Mmmmmmme gusta

Golfo3GTI
23/03/2010, 09:00
que uso le vas a dar, carretera, ciudad? Las 125 deportivas están bien, pero normalmente también tienen un mantenimiento más elevado que las scooters ( ni se te ocurra una Aprilia RS ). Yo en mi 125 en 17mil kilómetros no he gastado nada aparte de lo habitual de aceite, filtros y pastillas, y antes la usaba para ir a 80-90 por carretera, aunque he llegado a ver los 120 en la A-2, eso si casi reventando la moto.

rangel
23/03/2010, 09:22
Pues mas o menos autopista, pero la C-32, es decir 80 Km/h, vivo en Castelldefels y trabajo en Sant Boi.

eljate
23/03/2010, 12:22
hombre es las 125 a mi se me quedan cortas, jejejej

Y mirar una de segunda mano, con poquitos kilometros, precisamente ayer vi una honda 600 cb por 4000 con la transferencia incluida , 86 cv , 5000 km, y va de muerte, despues es cada uno lo que le quiera roscar la oreja.

Tened en cuenta que 120 kg son 120kg, yo peso 100 y se nota, mas aun si le metes paquete.

pedrofh
23/03/2010, 12:41
yo si comprara una de 125 compraria la honda cbr 125 ,ah mi me an hablao bn de los motores honda que son irrompibles una demostracion la teneis en los generadores de corriente en mi empresa tenemos barios asta una motosoldadura con motor honda y nunca an fallao ah tenemos otro pequeñito con motor honda que l olelbamos ah todos los sitios y siempre arranca ah la primera asi como 6 años y forzandolo abeces con la radial que casi se para , bueno eso es cada uno pero yo creo que los motores honda son los mas duros y la honda cbr 125 esta guapisima!!!!

rangel
23/03/2010, 13:22
hombre es las 125 a mi se me quedan cortas, jejejej

Y mirar una de segunda mano, con poquitos kilometros, precisamente ayer vi una honda 600 cb por 4000 con la transferencia incluida , 86 cv , 5000 km, y va de muerte, despues es cada uno lo que le quiera roscar la oreja.

Tened en cuenta que 120 kg son 120kg, yo peso 100 y se nota, mas aun si le metes paquete.

SI, hombre precio por precio, claro que me la miraría, el tema es que no tengo carnet de moto ni intención de sacarmelo de momento, además sería mi primera moto, con lo que prefiero pilllar un poco de practica y luego ya veríamos.

alberto_amc
23/03/2010, 15:14
La cbr de 125 es muy buena moto, pero es de juguete realmente, lleva ruedas de bici. Para mi las mejores 125 deportivas de 4T son la Yamaha y la motor Hispania.

ALF_16
24/03/2010, 23:17
Pero es un poco pequeña, ya la he mirado. El problema es que soy bastante anchote.

Te lo decia, xq en las motos nunca voy comodo, y de todas las q probe iba más o menos bien.

Las motorhispania, pruebalas in-situ y sales de dudas, son bastante comodas.

De kymco no te hablo, xq salvo una par de modelos, iba muy incomodo, ya q no estan hechas para gente q mida más de 1,90.

rangel
25/03/2010, 07:31
Acabo de mirar el concesionario mas proximo donde venden Motorhispania y hyosung, y es el mismo, osea, que probablemente las pueda comparar in situ.