PDA

Ver la Versión Completa : doble luz de freno.



javieres
25/08/2008, 22:42
sabiais que se puede poner doble luz para que el circulo de los pilotos dnd lucen las de freno, el efecto que hace es que se ilimina todo el circulo del piloto, pondre unas fotos k le echo , queda genial y te ven mejor cuando pisas el freno.
en breve fotos.

Hay va un avance.
[Only registered and activated users can see links]

Guillenero
25/08/2008, 23:00
Esperando esas fotos estoy!! :wohow:

javieres
25/08/2008, 23:13
no te inpacientes que lo acabo de poner pa eso quiero un piloto viejo para ensallar y hacerlo mejor el invento.

mikelpassat
25/08/2008, 23:21
UHMMM!!!! esta ñapa ca seguro!!!

javieres
26/08/2008, 14:46
como veis en la foro, el amigo rober mete como poliuoretano, yo quiero probar unir los polos de bombilla o de pista para asi simplemente no falle y sea mas seguro, por eso practicando con un piloto que no le valga a alguien haria unas pruebas por que eso de estar hurgando no me hace mucho en el mio.

FerTDI
26/08/2008, 19:50
joeer, a mi xq mi padre no me deja meterle mano al passat sino...
tiene mu biuena pinta esa ñapa

un saludoooo

javieres
08/10/2008, 23:35
ahora que tengo tiempo voy a ver si lo termino.

Papapitufo
09/10/2008, 00:08
A ver si te puedo ayudar:

- Yo hice esta ñapa en mi passat, pero del piloto viejo aproveché la lamina-muelle que toca con la bombilla. Hice un agujero en la base con el dremel y pasé la lamina, paralela a la que da contacto a la posición y siguiendo las medidas de la de arriba, de la que da de serie posición-freno.
- Luego lo pegué todo con cola epoxi dos componentes por el lado de afuera, y además aseguré el conjunto con cola caliente.
- Al terminal de la lámina que queda por fuera le soldé un trozo cable, que a su vez va soldado a la pista positiva de la luz de freno.

Si mañana puedo te pongo unas fotos.

javieres
09/10/2008, 08:49
se agradece papapitufo que si se aportan ideas nuevas y mejores pues mejor. un saludo.

mondrollo
01/04/2009, 01:19
que buena idea papapitufo, haber si peudes poenr una foto, para esa ñapa por lo que veo necesitas un piloto viejo o haber que se puede usar.

Sankatu
01/04/2009, 15:39
Muy interesante, ya estuve yo dandole vueltas al tema para hacerlo en mi Toledo, pero tras leer que no es legal. Me abstuve.
Lo que si es legal es la doble luz de posición, de hecho se ve en más de un modelo por la carretera. Pero la doble luz de frenado no es legal. Pero cada uno es libre de poner bajo su responsabilidad lo que estime oportuno.

Saludos

byk7494
01/04/2009, 21:25
ya pondras las fotillos que es bueno eso siiiii creo que me voy entretener un rato con la corriente jejejejejeje

Racing_Enriquez
02/04/2009, 01:10
Muy interesante, ya estuve yo dandole vueltas al tema para hacerlo en mi Toledo, pero tras leer que no es legal. Me abstuve.
Lo que si es legal es la doble luz de posición, de hecho se ve en más de un modelo por la carretera. Pero la doble luz de frenado no es legal. Pero cada uno es libre de poner bajo su responsabilidad lo que estime oportuno.

Saludos


Recuerdo que hace un par de años iba por delante mia un coche, no se decirte marca ni modelo

Solo se que era un coche americano (de un yankee de la base naval de Rota, Cadiz), que llevaba una sola luz de posicion trasera a todo lo ancho del coche

Luego ya si llevaba sus luces de freno/intermitencia rojas en las esquinas

LLevaba placas españolas por lo que la ITV la tuvo que pasar de algun modo


Estaba muy molon aquello, pero no me dio tiempo a ver que coche era

Guillenero
02/04/2009, 10:58
ahora que tengo tiempo voy a ver si lo termino.

¿Y las fotos?....creo q ya te habrá dado tiempo, no??....jejeje

R 3.6L
29/04/2009, 10:13
Recuerdo que hace un par de años iba por delante mia un coche, no se decirte marca ni modelo

Solo se que era un coche americano (de un yankee de la base naval de Rota, Cadiz), que llevaba una sola luz de posicion trasera a todo lo ancho del coche

Luego ya si llevaba sus luces de freno/intermitencia rojas en las esquinas

LLevaba placas españolas por lo que la ITV la tuvo que pasar de algun modo


Estaba muy molon aquello, pero no me dio tiempo a ver que coche era

CREO QUE ESTAS HABLANDO DE MI, yo soy militar americano de la base de rota .:mrgreen::mrgreen:

rentetreto
30/04/2009, 09:29
CREO QUE ESTAS HABLANDO DE MI, yo soy militar americano de la base de rota .:mrgreen::mrgreen:

Pues ya estás tardando en poner las fotos de tu coche para que veamos el efecto.:shocking:

R 3.6L
30/04/2009, 09:37
yo estoy aqui en espaÑa desde hace 3 aÑos .
no se si estaras hablando de mi. o de otro compaÑero que tiene la version 2004.antigua. sino ve las fotos de mi cohe en mi perfil.


Pues ya estás tardando en poner las fotos de tu coche para que veamos el efecto.:shocking:

Racing_Enriquez
08/05/2009, 14:54
CREO QUE ESTAS HABLANDO DE MI, yo soy militar americano de la base de rota .:mrgreen::mrgreen:

No, no eras tu, no me pude fijar en que coche era

Seria algun modelo americano 100%

la luz de posicion trasera iba a todo lo ancho del coche

R 3.6L
08/05/2009, 16:22
De que color era el coche?
TALVES ES EL CADILLAC DEL 2005



no, no eras tu, no me pude fijar en que coche era

seria algun modelo americano 100%

la luz de posicion trasera iba a todo lo ancho del coche