PDA

Ver la Versión Completa : soporte ipod en radio gamma



sergio.moron
22/03/2010, 17:17
hola tengo un problema resulta que e comprado un posorte de un ipod de un golf y lo estoy intentado de poner en mi passat tengo montado el radio de origen el gamma con reprodiuctor de cd e comprado el cable mini iso azul a iso vw original pero el reproductor de cd no reconoce en ipod no se cual puede ser el problema seran incopatibles o es uqe no me dieron el cable adecuado un saludo

lebrillo
22/03/2010, 17:22
Pon fotos de todo lo que tienes y de sus conectores.

sergio.moron
22/03/2010, 17:50
soy nuevo en esto no se como poner las fotos

lebrillo
22/03/2010, 20:32
Hay una chincheta que te explica como:
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

La web de imageshack ha cambiado un poco, pero es mas o menos igual

sergio.moron
23/03/2010, 13:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ya parece k salen las fotos aki de jo las conexiones k lleva el soporte
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sergio.moron
28/03/2010, 22:17
bueno pues ya k nadie dice nada e estado liado con el tema y me e fijado k los pines del conector del soporte del ipod no coinciden con los del mini iso voy a ponerlo iguales a ver k tal la unica pega k me se ocurre o se me kema el ipod o la placa del soporte me voy a arriesgar aver k pasa me la voy a jugar todas ya os cuento

lebrillo
29/03/2010, 07:03
¿Esos 2 cables que van sueltos a donde van?

sergio.moron
01/04/2010, 15:59
el marron va a masa el otro no se tiene un pig pero creo k es de iluminacion

lebrillo
01/04/2010, 16:36
Seguimos teniendo muy pocos datos.
-No sabemos de que soporte/interface se trata.
-Necesitamos fotos buenas donde se vean bien las posiciones de los cables en el conector azul.
-¿esos dos cables sueltos vienen del conector azul o vienen del interface?
-¿El soporte es para un golfIV?
-Fotos del soporte
-Modelo del ipod que conectas....

...........

sergio.moron
08/04/2010, 21:54
hola lebrillo pues te digo el interface es de un golf pero lo kiero montar en un passat 3bg con radio gamma el interface es original de vw al igual k el cable del interface al radio lo k pasa k los ping del interface no coinciden con los del cable k compre el cable es para el cargador de cd pero segun en el conce es el mismo en ipod el de la foto estoy esperando k un amigo me deje el util para cambiar los ping aver k pasa no seme ocurre otra

sergio.moron
08/04/2010, 21:56
[Only registered and activated users can see links]