PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO varias piezas golosas GOLF mkIV y mkV ENTRAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Miguel mac
22/03/2010, 17:40
aireadores BORA o .:R32 , buen estado, son usados, los de mi coche por 100€ envio incluido

[Only registered and activated users can see links]

-----------------------------------------------------------------------------------------

consola de acabados completa para vehiculos con climatronik, piezas en buen estado, solo tiene una minuscula picada en un lateral, tambien los puseladores para 4p, pero falta el del conductor que me lo quedo, por 180€ envio incluido, acabado de color gris como carbono, pero no es el famoso carbono....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

-------------------------------------------------------------------------------------------

frenos traseros de GTi mkV pinzas, tornillos, pastillas y discos con medio mm de desgaste, 35mil kms aprox, estan bien, por 180€ envio incluido

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

-------------------------------------------------------------------------------------------

Escape trasero de GTi V con intermedio y panza final por 250€ negociables, fotos mañana!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

también vendo salpicadero de BORA/.:R32 mk4 en perfecto estado sin airbag saltado, esto no se si venderle o no, tengo que mirar si es muy dificil de desmontar y colocarlo en mi coche!!! . por que no tengo muchas ganas de trabajar :mrgreen:

Borja_perez
22/03/2010, 21:56
El salpicader miguel es una CHORRADA de montar y desmontar.... yo le puse ese salpicadero y no veas el cambio que da...

adofaifo
22/03/2010, 22:25
El salpicader miguel es una CHORRADA de montar y desmontar.... yo le puse ese salpicadero y no veas el cambio que da...


Que diferencia hay con el original?

Miguel mac
22/03/2010, 23:33
Que diferencia hay con el original?

el del bora tiene boquetitos tipo racing por encima por donde tiene el filo divisor hacia la luna y el airbag del pasajero es invisible, un saludo

Sunman
23/03/2010, 13:12
el del bora tiene boquetitos tipo racing por encima por donde tiene el filo divisor hacia la luna y el airbag del pasajero es invisible, un saludo

Hombre Miguel...

Tu por aquí tambien..?? jejeje :silbando:

En cuanto mi colega de Vigo me diga algo de si le interesan los aireadores te cuento , OK?? :thumbsup:

Saludos
Sunman

Miguel mac
26/03/2010, 20:45
Hombre Miguel...

Tu por aquí tambien..?? jejeje :silbando:

En cuanto mi colega de Vigo me diga algo de si le interesan los aireadores te cuento , OK?? :thumbsup:

Saludos
Sunman


Hola Sunman, sabes algo ya?

Sunman
27/03/2010, 12:08
Hola Sunman, sabes algo ya?

Hola Miguel,

Pedona el retraso amigo, al final mi colega se pilló unos asientos muy chulos para su Golf y entonces como que anda flojo economicamente hablando este mes :cry:... asi pues... si tienes a alguien mas interesado... adelante con el siguiente... :ok:

Nota: aunque otro amigo mio de Lanzarote me comentó que probablemente el si estaría interesado en tus aireadores si pudiese lograr el ponerles iluminación, ¿se ha puesto en contacto contigo???

Saludos amigo
Sunman

Miguel mac
04/04/2010, 23:47
venga señores se escuchan ofertas

cosmin scm
15/07/2010, 01:13
tienes un mp

Miguel mac
15/07/2010, 06:59
OK, cosmic


Se puede cerrar este post, las piezas estas se vendieron todas