PDA

Ver la Versión Completa : problema gordo golf 3 ahu



ANAROJAS
22/03/2010, 19:38
buenas noches. tengo el siguiente problema con la centralita de un tdi 1.9 ahu 90cv del año 97. tengo un amigo que me lo a ido a reprogramar , me soldo zocalo el coche seguia funcionando con los chip de serie, reprogramo unos chip pero con esos el coche no arrancaba , se le volvieron a montar los originales y todo normal , volvio a pasarme otros y con estos tampoco arrancaba otra vez los originales y a seguir funcionando pero esta tarde me a traido otros los pongo no van , pongo los de serie y tampoco , tengo el coche parado y no va con ninguno. mi duda es si tengo algun fusible que se pueda fundir y por eso no va , me he cargado la centralita o que a pasado.:shocking:

petrolo
22/03/2010, 20:32
Revisar el zócalo es posible que tenga una falsa soldadura

frangct
22/03/2010, 21:53
Revisar el zócalo es posible que tenga una falsa soldadura

Seguro. De poner y quitar los chips, si no se hace con sumo cuidado termina soltandose alguna soldarura y falla.

Cuando pasa eso no suele encenderse la luz de los calentadores.

Saludos

ANAROJAS
22/03/2010, 22:05
asi es , no se enciende la luz de los calentadores . pero eso mismo me hace cuando le pongo los chip que me estan haciendo y estos no van pero los ariginales si funcionaban hasta ahora. de todas formas me han repasado las soldaduras y sigue sin ir . para sacar los chip uso las pinzas que hay especiales y lo hago con cuidado pero todo puede ser.

ANAROJAS
25/03/2010, 22:22
hola otra vez , como ultima solucion se a decidido quitar los zocalos limpiar bien y ponerle otros , despues lo hemos probado y nada de nada , la luz de los calentadores ya no se enciende y el coche no arranca. no siento si me he cargado la centralita lo que siento es no saber por que y que me pase otra vez. a ver si a alguien le ha pasado y es una tonteria o por lo menos sabe por que.:callado:

eproms
28/03/2010, 23:50
estas operaciones son delicadas por una mala soldadura o una mala conesion la uce no va yo despues de soldar los zocalos compruebo con el polimetro en continuidad compruebo las soldaduras, si sigue sin ir se ajustan los peines de los zocalos y si sigue si funcionar se a podido romper una parte del circuito de la placa al desoldar la memoria con lo que lo mas economico es una de desguace estas se programa facil con un vag com o similar te metes en el inmovilizador canal 0 y quita y pon el contacto.

GabyCR
29/03/2010, 08:22
Coge una aguja y saca un poco las conexiones del zócalo, que es por eso, seguro.

ANAROJAS
02/04/2010, 11:35
gracias por contestar , el coche lo he dejado en el curro , el lunes lo probare pero le cambiamos los zocalos por otros y sigue igual , dudo que sea por eso. pero por probar no se pierde nada .

ANAROJAS
08/04/2010, 22:09
ya lo hemos prorta y a ver quevado y nada de nada , la centralita no va. la doy por muerta y a por otra. gracias a todos por la ayuda.

bpr555
26/12/2011, 09:29
bueno pues a mi me ha pasado lo mismito! este finde estube probando una repro nueva, todo funcionaba bien hasta que deje el coche como estaba y al final no me arranco el coche, pero a mi me paso algo mas raro
las luces de los calentadores se encendían, e incluso me entraba en la centralita con vagcom.... pero el coche sigue sin arrancar....
repase todas las soldaduras con lupa y con un alfiler y tambien las cucarachas y todo estaba aparentemente bien... y no hubo manera... creo que la centralita se murió totalmente... eso espero.... y que no cascara nada mas...

ahora voi conseguir una de desguace, y necesitaba saber como puedo anular el inmovilizador....para tan siquiera arrancarlo y poder rodar con el.
quería saber que es necesario... con un simple vagcom se da echo? o se necesita otro cable???

Es un motor AHU del 97

Gracias , saludos y felices fiestas!!!!




EDITO: Problema resuelto, al final la centralita tenia unos valores que eran incorrectos le puse los valores predeterminados y arranco a la perfeccion.

bonet
27/12/2011, 22:57
yo tengo una centralita AHU con repro que la vendo, llevo swap a AFN

y tengo el inmo quitado para poder venderla sin complicaciones