PDA

Ver la Versión Completa : Donde sacar señal marcha atrás.



Confortline
22/03/2010, 20:03
Hola, estoy en tramites de instalar una camara de marcha atrás para poder verla en mi MFD2, el caso es que he comprado un interface con doble entrada de video una de las cuales es para la camara. El interface lleva un cable para conmutar las señales de video, es decir, al poner la marcha atras daría tensión al cable y pondría la señal de la camara. Lo que necesito es si alguien sabe donde puedo conectar ese cable sin tener que pasarlo hasta el maletero, tal vez en la zona de los fusibles pueda hacerse pero no tengo esquemas.
Por cierto mi coche es un passat 3c 2.0 TDI.
Saludos y gracias.

jurjito
23/03/2010, 15:19
En la zona de los fusibles no, pero en la centralita de la red de a bordo seguro que si, que es la que lleva los reles, que esta detras de la guanterita pequeña de la izquierda.
Si quieres te miro a ver si saco cual es el pin.

Salu2

Confortline
23/03/2010, 20:01
En la zona de los fusibles no, pero en la centralita de la red de a bordo seguro que si, que es la que lleva los reles, que esta detras de la guanterita pequeña de la izquierda.
Si quieres te miro a ver si saco cual es el pin.

Salu2

Hombre pues te lo agradecería porque asi me ahorraría de llevar el cable hasta el maletero. Saludos y como siempre mil gracias por la ayuda.
Por cierto jurjito hablando de otro tema, al final cambie el cuadro en mi passat por uno con fis que se le compré a tabanera y como decias no hubo que codificar nada ni pin, ni inmovilizador, ni llaves ni nada, yo tenía un poco de miedo porque ya sabes que el equipamiento de mi coche no llevaba ordenador y eso creo que pasa solo en canarias que tenemos equipamientos diferentes y era un cambio un poco a la aventura, de hecho en la volkswagen cuando se lo dije me dijeron que no iba a funcionar por el tema de la codificación, pero fue acambiar y sin tan siquiera codificar la centralita de la dirección funcionar todo, incluso el navegador, asi que creo que soy el primer passat 3C confortline de canarias con MFA+, la pena el tema de los kilometros, que es imposible poner los de mi cuadro original asi que al final tendré que acabar quitándolo y poniendo el viejo, pero bueno confirmarte que en lo de la codificación tenias razon.

jurjito
26/03/2010, 01:08
Siento la tardanza, pero es que llevo varios dias algo liado.

Aqui te dejo la info, sacada de dos sitios distintos, por un lado del elsawin y por otro de un manual de montaje de la camara de aparcamiento original en un 3C:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Como ves la señal de marcha atras en la centralita de la Red de a bordo esta en el Pin1 del conector B.

Y sobre lo del cuadro ya, ya he leido el post, aunque no conteste nada porque ahi ya si que no tenia ni idea, yo pensaba como tu que quiza con el vag+k can commander se podrian modificar los kms, es una putada que no haya posibilidad...
A ver si al final tienes suerte y lo puedes dejar montado.

Salu2

Confortline
26/03/2010, 19:40
Gracias jurjito, me has sido de mucha ayuda. Saludos. :ok:

jurjito
27/03/2010, 02:08
De nada :ok: