PDA

Ver la Versión Completa : (SONDEO) Compra conjunto a skodateile.



Walker
23/03/2010, 09:25
Buenas pues como estoy decidido a ponerme los faros de xenon, estoy viendo la posibilidad de hacerlo a traves de una compra conjunta para ver si pudieramos tener algun descuentillo. Lo unico malo es que yo no podria hacerlo por tiempo para dedicarme a atender a los que se quisieran apuntar pero bueno si alguien quisiera ofrecerse pues bueno bienvenido sea.

Bueno yo me apunto de momento con lo que quiero para que nos vayamos haciendo una idea en caso de que os guste la idea.

Esta es la pagina en cuestion [Only registered and activated users can see links]

Tambien existe otra pagina pero la verdad que no se que tal funcionara aunque creo que Racing_Enriquez compro algo aqui. [Only registered and activated users can see links] . El problema estaba en comprobar si realmente los faros vienen completos y que tal distribuyen, cosa que en skodateile no parece ser un problema porque hay mucha gente que ya le ha comprado.

EDITO: en [Only registered and activated users can see links] los faros son completos tambien por 392€, siendo las bombillas sueltas mas caras a 45/un frente a los 62 de la pareja en skodateile.

1. Walker: Faros de xenon O2 y bombillas xenon de repuesto, total 578.8 €(en skodateile) y 430.06 € (En auto.asp2).

Un saludo

lebrillo
23/03/2010, 09:31
¿cuanto salen los de un passat 3C? tengo un amigo que pensaba ponerlos, pero no sabemos cuanto le puede salir todo.

Walker
23/03/2010, 09:42
¿cuanto salen los de un passat 3C? tengo un amigo que pensaba ponerlos, pero no sabemos cuanto le puede salir todo.

Pues no te lo puedo decir, porque estas paginas estas paginas son mas bien para skoda, teniendo la de skodateile algunas cosillas para vw pero no para el modelo que tu quieres, incluso tienen los del 3bg pero no los del 3c.

Un saludo

pas-pas
23/03/2010, 10:21
Es cuestión de preguntarle por los faros del Passat 3C porque otras veces he comprado piezas que en su tienda no aparecían.

Walker
23/03/2010, 10:41
Bueno he escrito un correo preguntado por la forma de venta que tienen en auto.asp2 y por si los faros vienen completos o vienen vacios, con lo cual seria mejor opcion la de skodateile. Hay otro detalle y es que las bombillas que vende skodateile son la pareja, mientras que auto.asp2 vende la unidad siendo esta por lo tanto mas cara.

Jejeje que locura de traductor de español a checo, espero que entienda algo porque una vez traducido a checo le he dado a traducir a español y se entendia la mitad ya jeeje.

Un saludo y venga a ver si se anima alguno.

pas-pas
23/03/2010, 11:12
Skodateile te vende la pareja de faros xenon con bombillas xenon y balastros por 550€ (sin incluir portes)

Walker
23/03/2010, 11:14
Skodateile te vende la pareja de faros xenon con bombillas xenon y balastros por 550€ (sin incluir portes)

No eran 516 segun la pagina? Es que has hablado con el o es que era para dejar claro qeu skodateile los vende completos?

Un saludo artista

pas-pas
23/03/2010, 11:54
Los 550€ es la última referencia que tenía de precios cuando lo consulté a Ales. Simplemente era para confirmar que Ales te da bombillas xenon y balastros

Walker
23/03/2010, 12:04
Los 550€ es la última referencia que tenía de precios cuando lo consulté a Ales. Simplemente era para confirmar que Ales te da bombillas xenon y balastros

Ok, a ver si se anima alguna y sacamos algun descuentillo.

Un saludo

manu5
23/03/2010, 12:37
Voy a preguntar a Ales (Skodateile) si tiene el sistema lavafaros, si es asi me apunto a la compra.

Walker
23/03/2010, 12:43
Voy a preguntar a Ales (Skodateile) si tiene el sistema lavafaros, si es asi me apunto a la compra.
En ese caso casi que me apuntaria un sistema de lavafaros tambien para hacerlo todo de una vez. Que miedo me da esta idea, al final la voy a liar parda jajaja.

Un saludo

manu5
23/03/2010, 12:46
En ese caso casi que me apuntaria un sistema de lavafaros tambien para hacerlo todo de una vez. Que miedo me da esta idea, al final la voy a liar parda jajaja.

Un saludo
Ales tambien tiene los sensores para la regulacion, ya lo pides todo completo Xd.

pas-pas
23/03/2010, 12:49
Ales tambien tiene los sensores para la regulacion, ya lo pides todo completo Xd.
Sólo faltaría el cableado que se lo puedes pedir a un tal Manu5 :silbando: que ya seguro los hace como churros :meparto:

garru34
23/03/2010, 13:04
pues yo me apunto pero tendriamos q bajar el precio un poquito de tos maneras ay una pagina q escriven la gente para pedir repuestos no me acuerdo pero los vende de la marca hella todo es verlo

barri_rock
23/03/2010, 13:14
Voy a preguntar a Ales (Skodateile) si tiene el sistema lavafaros, si es asi me apunto a la compra.

me uno a ello Manu, si tiene lavafaros para delante. :thumbsup:

Walker
23/03/2010, 21:17
Ales tambien tiene los sensores para la regulacion, ya lo pides todo completo Xd.

NOOOOOOOOOOO esto es la ruina jajaj. Por cierto te ha dicho algo de los lavafaros? y de la regulacion sabes precio?

Un saludo

Walker
23/03/2010, 22:41
Bueno pues he recibido respuesta de auto.asp2 y en principio me gusta la idea, los faros son completos por 392€ mas 35 de envio y luego que tambien puedo mandar el dinero por western union, cosa que me no gusta mucho aunque me da la opcion de trasnferencia. Por cierto dice que tiene muchos clientes aqui en españa.

Aqui el texto en original en bendito ingles :D

Hi, it is no problem to send the goods to Spain, I have a lot of customers in Spain. Xenons are complet, with motors, bulbs, trafos, complet. Price is Euro is 392 Euro, bulb 45 Euro and 35 for shipping. If you decide to order any goods, it will be best for me when you send money by bank.I give you number of Euro bank account or you can send money by Western Union. What is better for you? When I receive money I send the goods immediately. If you decide to send money via Western Union the price of the goods will be higher since Western Union use different exchange rate.

Un saludo, como lo veis?

manu5
23/03/2010, 23:42
Sólo faltaría el cableado que se lo puedes pedir a un tal Manu5 :silbando: que ya seguro los hace como churros :meparto:

Bueno tanto como churros.... pero hacerlo se haria xD


NOOOOOOOOOOO esto es la ruina jajaj. Por cierto te ha dicho algo de los lavafaros? y de la regulacion sabes precio?
Un saludo

Todavia no ha contestado, pero por la regulacion me dio precio de 60€ cada sensor mas envio.


Bueno pues he recibido respuesta de auto.asp2 y en principio me gusta la idea, los faros son completos por 392€ mas 35 de envio y luego que tambien puedo mandar el dinero por western union, cosa que me no gusta mucho aunque me da la opcion de trasnferencia. Por cierto dice que tiene muchos clientes aqui en españa.

Aqui el texto en original en bendito ingles :D

Hi, it is no problem to send the goods to Spain, I have a lot of customers in Spain. Xenons are complet, with motors, bulbs, trafos, complet. Price is Euro is 392 Euro, bulb 45 Euro and 35 for shipping. If you decide to order any goods, it will be best for me when you send money by bank.I give you number of Euro bank account or you can send money by Western Union. What is better for you? When I receive money I send the goods immediately. If you decide to send money via Western Union the price of the goods will be higher since Western Union use different exchange rate.

Un saludo, como lo veis?

Pero ese precio supongo que sera por cada faro no?? por que si fuera por los dos ya estas tardando en pedirlo.

Por cierto en [Only registered and activated users can see links] tienen el sistema de regulacion completo con el cableado, o solo el cableado.

En cuanto conteste Ales os informo.

Walker
24/03/2010, 19:58
Bueno tanto como churros.... pero hacerlo se haria xD



Todavia no ha contestado, pero por la regulacion me dio precio de 60€ cada sensor mas envio.



Pero ese precio supongo que sera por cada faro no?? por que si fuera por los dos ya estas tardando en pedirlo.

Por cierto en [Only registered and activated users can see links] tienen el sistema de regulacion completo con el cableado, o solo el cableado.

En cuanto conteste Ales os informo.

Vale a ver que te cuenta, yo he preguntado tambien al de la pagina auto.asp2 sobre la aclaracion de si son los dos faros por 392€ (que para mi que si porque es lo que pone en la pagina) y luego tambien le he preguntado por el resto de accesorios necesarios para el xenon y a ver que me contesta.

Por cierto a ver si alguien me dice si esta centralita de xenon de audi podria valerme

centralita para regular los faros xenon audi ref. 8p0907357 J

Un saludo

gubuntux
24/03/2010, 20:32
yo quizas me apuntaria a compra de lavafaros con conduccion, tapas,etc.
pero necesito saber si alguien los ha puesto a posteriori y como lo ha hecho yprecio

barri_rock
24/03/2010, 20:43
Pero ese precio supongo que sera por cada faro no?? por que si fuera por los dos ya estas tardando en pedirlo.

Por cierto en [Only registered and activated users can see links] tienen el sistema de regulacion completo con el cableado, o solo el cableado.

En cuanto conteste Ales os informo.


Vale a ver que te cuenta, yo he preguntado tambien al de la pagina auto.asp2 sobre la aclaracion de si son los dos faros por 392€ (que para mi que si porque es lo que pone en la pagina) y luego tambien le he preguntado por el resto de accesorios necesarios para el xenon y a ver que me contesta.

Por cierto a ver si alguien me dice si esta centralita de xenon de audi podria valerme

centralita para regular los faros xenon audi ref. 8p0907357 J

Un saludo

Ostras!!! pues es un precio cojonudo: yo opino como Manu, entérate bien que vengan completos (lamparas transformadores y motores), pero vamos, si es así, toda una ganga.


yo quizas me apuntaria a compra de lavafaros con conduccion, tapas,etc.
pero necesito saber si alguien los ha puesto a posteriori y como lo ha hecho yprecio


Ya somos tres para el sistema lavafaros así que quizá se pueda seguir con el tema de la compra conjunta aunque Walker compre los faros en otro sitio


Un saludo!!

Walker
24/03/2010, 20:50
Ostras!!! pues es un precio cojonudo: yo opino como Manu, entérate bien que vengan completos (lamparas transformadores y motores), pero vamos, si es así, toda una ganga.

Ya somos tres para el sistema lavafaros así que quizá se pueda seguir con el tema de la compra conjunta aunque Walker compre los faros en otro sitio


Un saludo!!

El precio he enviado un mail para concretar que sean los dos pero ya me aseguro en el correo de ayer que vienen completos.

Vamos a ver si sacamos algo que esto esta un poco paradillo, de momento ya he preguntado tambien auto.asp2 por lavafaros y resto de accesorios para el xenon jeje.

Un saludo

manu5
24/03/2010, 22:45
Bueno pues esto es lo que me ha contestado Ales.

Hello Manu

now I have only goods in E-shop
I try to get other parts

best regards
Ales Prochazka
[Only registered and activated users can see links]

Walker
25/03/2010, 11:44
Bueno pues esto es lo que me ha contestado Ales.

Hello Manu

now I have only goods in E-shop
I try to get other parts

best regards
Ales Prochazka
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues yo de momento no tengo contestacion por parte de auto.asp2, el caso es que no se si no tendra tiempo o que pero le pregunte por que seguridad me ofrecia a la hora de hacer la compra, porque ultimamente las compras por internet suelen tener algo de telita con los maleantes que hay sueltos y lo mismo se le ha comido la lengua el gato jeje.

Un saludo

Walker
27/03/2010, 20:52
Bueno pues esto es lo que me ha contestado Ales.

Hello Manu

now I have only goods in E-shop
I try to get other parts

best regards
Ales Prochazka
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues sigue sin contestarme el email de auto.asp2 y como no encuentro a nadie que haya comprado seguramente me lance a pedir las cosas a skodateile. Una cosa tu le compraste a el los sensores de altura? es que yo fui a pedir precio a una vw por pedir y eran 97€ mas iva. Por cuanto te salieron a ti, por los 60 que comentas?

Por cierto la compra conjunta nada de nada porque esto no se mueve ni pa dios jeje.

Un saludo

manu5
27/03/2010, 23:05
No, yo los sensores los compre nuevos en RoosMotor. Del precio de Skodatelie me entere despues de comprarlos, los dos sensores los conectores y los pines me costaron 200€, pero me sobraron pines y me devolvieron 25€.
El precio que me dieron a mi por los sensores es de 97€ el delantero pero con iva menos el descuento, el trasero es un poco mas caro.
Por cierto a mi en Roos me hacen un 20% de descuento.

FrAN_oC
28/03/2010, 13:03
Yo igual pillo un volante y un pomo... voy a mirarlos.

Salu2!

pas-pas
28/03/2010, 15:46
Walker, yo posiblemente me meta a coger uno de los sensores de nivelacion (ahora no se cual es) porque le falta una pieza al que cogi en eBay

JuanJo_FR
28/03/2010, 22:07
Bueno pues sigue sin contestarme el email de auto.asp2 y como no encuentro a nadie que haya comprado seguramente me lance a pedir las cosas a skodateile. Una cosa tu le compraste a el los sensores de altura? es que yo fui a pedir precio a una vw por pedir y eran 97€ mas iva. Por cuanto te salieron a ti, por los 60 que comentas?

Por cierto la compra conjunta nada de nada porque esto no se mueve ni pa dios jeje.

Un saludo

Walker yo me apunto, voy a buscar un cuadro fis para el fabia que si que me vale.

Edito cual de estos me valdria?
[Only registered and activated users can see links]

Son todos fis? mi coche marca 260. algun problema con ello? gracias.

Diego_RS
29/03/2010, 13:25
Yo si se hace una compra conjunta me uniría, quizas pille alguna cosilla para mi carro. Avisarme por MP si se inicia la compra, por si no me entero. Gracias.

Papapitufo
29/03/2010, 15:34
Si se hace la compra, yo también pillaria algo, no xenon ni niveladores/lavafaros, pero algo caeria.

Ya direis a ver que

saludos

Walker
30/03/2010, 12:22
Bueno pues me han contestado de la pagina auto.asp2, confirmando que los faros son completos y que son los dos por 392€ mas el trasporte que dice que son unos 32€. El tema viene porque no conozco a nadie que haya comprado ahi y no se que fiabilidad tendra, de hecho le pregunte por que tipo de seguridad me ofrece a la hora de hacer la compra y no ha contestado.

Tampoco dice nada del resto de elementos del xenon que le pregunte asi que no se, que opinais?

Un saludo

Walker
30/03/2010, 12:25
Walker yo me apunto, voy a buscar un cuadro fis para el fabia que si que me vale.

Edito cual de estos me valdria?
[Only registered and activated users can see links]

Son todos fis? mi coche marca 260. algun problema con ello? gracias.

Lo unico que te tienes que fijar es que sea diesel, luego lo de la velocidad pues como que no se. Busca a gente que lo haya hecho a ver que te dice.

Un saludo

manu5
30/03/2010, 12:27
Pues el precio esta muy bien, ahora depende de la confianza que te de.

Walker
30/03/2010, 17:10
Pues el precio esta muy bien, ahora depende de la confianza que te de.

Ahi esta el problema que no encuentro nada en españa escrito sobre compras a esta pagina aunque en foros checos de skoda las recomiendan para hacer compras.

Un saludo

Walker
30/03/2010, 18:28
Bueno pues esto es lo que me ha contestado Ales.

Hello Manu

now I have only goods in E-shop
I try to get other parts

best regards
Ales Prochazka
[Only registered and activated users can see links]

Una pregunta manu, le has preguntado en ingles o en aleman? es que en ingles me fio mas porque aunque use el traductor para que se entienda lo mejor posible, por lo menos luego puedo comprobar si realmente el traductor dice lo que yo quiero.

Lo digo por eso de que hay que escribirle en aleman.

Un saludo

manu5
30/03/2010, 22:33
Yo las veces que me he comunicado con el lo he hecho en ingles, y por las respuesta creo que lo ha entendido bien.

Walker
31/03/2010, 00:10
Yo las veces que me he comunicado con el lo he hecho en ingles, y por las respuesta creo que lo ha entendido bien.

Gracias, ya me ha contestado habiendole escrito en ingles, tiene lo que yo quiero y ademas los sensores.

Un saludo

JuanJo_FR
31/03/2010, 09:23
Lo unico que te tienes que fijar es que sea diesel, luego lo de la velocidad pues como que no se. Busca a gente que lo haya hecho a ver que te dice.

Un saludo
Vale pero cuenta conmigo ok?:ok:

Walker
31/03/2010, 10:00
Por mi parte se puede cerrar, yo desisto de la compra conjunta, ya la estoy tramitando por mi cuenta. Lo siento si a algunos os molesta pero el interes de una compra conjunta viene por el hecho de hacer una compra grande y que con ello se abaraten los precios y con las cifras que aqui se manejan de momento no se llega ni a 1000€ cuando en otras compras para skodateile ha habido que sudar tinta china con varios miles de Euros para que hiciese un escaso 7% de descuento.

El unico beneficio posible vendria en el precio del envio y por 45€ a repartir mas el envio a casa de cada uno creo que no compensa, sin olvidar el tiempo que se necesita para redistribuir la mercancia.

Un saludo y lo siento.

garru34
31/03/2010, 19:35
walker tampoco es el mejor momento para compras conjuntas con el tema de parados que ay en españa y dentro de este foro. es un desembolso muy grande