PDA

Ver la Versión Completa : esquema electrico conector chapaeta admision



JLG
23/03/2010, 12:40
Hola a todos, necesitaba que alguien me pasara del elsa el esquema de conexiones del conector de la clapeta de admision, ( la valvula de mariposa que va adosada a la EGR ), mi motor es BKP, cambio HDV, passat 3c 2.0 tdi.
El tema es que quiero probarla fuera, porque me da que el problema de la mia va a ser del conector.

Un saludo

PD.- De un tiempo a esta parte no me deja ver el elsa los esquemas electricos, creo que fue despues de una actualizacion del explorer, ¿ alguien sabe si se puede hacer algo al respecto, alguna actualizacion de elsa o algo ?.Gracias

jurjito
23/03/2010, 15:36
El problema de que no puedas ver los esquemas electricos puede ser del programa SVG, resintalalo ya que es el plugin que te hace falta para ver los esquemas.

Reinstala el plugin que lo tienes en la carpeta del instalador del elsawin, y si no consigues ver los esquemas, te lo intento mirar...

Salu2

JLG
23/03/2010, 17:19
Joer Jurjito, eres mi heroe macho, elsa ya 100 % operativo, muchas gracias.

Un saludo

jurjito
24/03/2010, 00:24
Me alegro de que te haya servido y lo tengas funcionando de nuevo :ok:

pepenandro
04/10/2011, 18:32
Hola a todos, necesitaba que alguien me pasara del elsa el esquema de conexiones del conector de la clapeta de admision, ( la valvula de mariposa que va adosada a la EGR ), mi motor es BKP, cambio HDV, passat 3c 2.0 tdi.
El tema es que quiero probarla fuera, porque me da que el problema de la mia va a ser del conector.

Un saludo

PD.- De un tiempo a esta parte no me deja ver el elsa los esquemas electricos, creo que fue despues de una actualizacion del explorer, ¿ alguien sabe si se puede hacer algo al respecto, alguna actualizacion de elsa o algo ?.Gracias


Yo tambien necesito el esquema electrico ese me lo podrias pasar via MP o por email?