PDA

Ver la Versión Completa : cambio de tubo de agua, junta toricas, agua radiador,egr



javieres
25/08/2008, 23:01
aqui os voy poniendo alguna fotito para habrir el apetito.
empezamos con el tubo del agua que estaba a punto de estallar
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
fijaros como estaba el tubo inchadito casi roto,aconsejo que lo comproveis su estado.
[Only registered and activated users can see links]
comenzamos con el agua del circuito quitamos el tapon y ponemos el tubo ese roto en la salida del radiador que es el de vaciado que sale un pitorrin y aprovecho a meterle el manguito para no manchar de agua
[Only registered and activated users can see links]
Aqui andamos vaciando con el artilugio que nos hemos echo.
[Only registered and activated users can see links]
aprobechando para cambiar las juntas toricas de los tubos del turbo que rezumaba un poco aceite
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
limpieza egr no se tarda nada con este artilugio que hay para la maquina, del amigo titedick
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
espero que os guste el reportaje saludos.

m0nch0
26/08/2008, 02:31
mmmm..... viendo el color del anticongelante seguro que tenias barro en el fondo de la botella de expansion verdad?

Si la respuesta es un SI, te pregunto ¿oyes como suena agua por los aireadores cuando arrancas?

Por cierto, buena mapa. :clap: :clap:

MichaelKnight
26/08/2008, 02:58
mmmm..... viendo el color del anticongelante seguro que tenias barro en el fondo de la botella de expansion verdad?

Si la respuesta es un SI, te pregunto ¿oyes como suena agua por los aireadores cuando arrancas?

Por cierto, buena mapa. :clap: :clap:

Y eso de que se forme barro... ¿a que se debe?

saludos.

m0nch0
26/08/2008, 03:29
mmmm..... viendo el color del anticongelante seguro que tenias barro en el fondo de la botella de expansion verdad?

Si la respuesta es un SI, te pregunto ¿oyes como suena agua por los aireadores cuando arrancas?

Por cierto, buena mapa. :clap: :clap:

Y eso de que se forme barro... ¿a que se debe?

saludos.


las propiedades del anticongelante se han perdido, normalmente por mezclar con otro tipo de anticongelante o agua o que nunca se ha cambiado.

javieres
26/08/2008, 14:27
hola moncho si puede que tenga un poco de barro pero el agua salio bien ademas le saque el aire como explica un video tuyo, por el c olor del agua no se por que me lave un poco las manos y las tenia negras :grindance: :lol: a si que no te puedo decir de todas formas me fijare en ese detalle, nunca me a subido la temperatura, lo que si e notado que le tenido que poner un separador al tubo por que otra vez se volvia a inchar , no se si espor la clase de abarazadera que lleva, o por que pegaba en el bloque motor.