PDA

Ver la Versión Completa : Posible sitio para las kdds Pinteñas....



R.A.S.
23/03/2010, 14:18
Pues eso, conociendo como conozco la afición de algunos por darle trabajo a la zona abdominal, hoy me he enterado de un sitio nuevo para matar el gusanillo.

Atrás quedarán esas fotos que nos ponía Moncho de unas hamburguesas que parecían una tapa o aperitivo.

[Only registered and activated users can see links]

Solo hay que ver alguna de las fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Está claro que no nos conocen y que no conocen de la existencia de Unoaocho, sino jamás hubieran puesto esto en la web:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



P.D.: No tengo ningún interés comercial, no conozco de nada ese negocio ni a sus dueños/empleados.

nitroavf
23/03/2010, 14:48
y has visto los sanwich r.a.s?? yo las probe hace año en parla

iagocty
23/03/2010, 14:53
joer!!!! caho hamburgesoon!!!! me recuerda al capitulo de los simpsons cuando homber se come el chuleton de 10 kilos jajajajajajaja

jurjito
23/03/2010, 15:02
Uhmmm, eso tiene buena pinta...

Ricardo, cuando dices que es la siguiente kdd de pinto?:mrgreen2:

Golfo3GTI
23/03/2010, 15:04
pedazo de hamburguesa! :shocking: algún día habría que pasarse para probarla

manu_bora
23/03/2010, 15:08
RAS en getafe hay otro sitio que tambien hacen hamburguesas gigantes....
si no recuerdo mas se llama el doblon y esta muy cerquita de la calle toledo......
son sitios que si vas con bastante gente sale a cuentas,ya que por 5 o 6€ por persona quedareis gratamente satisfechos!!

jurjito
23/03/2010, 15:14
Hombre, sobre sitios de comida de este tipo, yo he ido a "La cabaña", en mostoles, que también hacen comida gigante, pero creo que la hamburguesa era la mitad que esta...

nitroavf
23/03/2010, 15:30
:harhar:habra q preguntar a la cocinera de la foto que tiene pinta de probarlas a menudo...

R.A.S.
23/03/2010, 16:24
En Alovera también hay otro, pero ese es restaurante normal.

Las brochetas de solomillo son como las banderillas de un picaor.

Erreaxe
23/03/2010, 16:35
Yo conozco otro.

Vete a Alcocer y pidete un Sanjacobo casero....

3.5 Kilos de San Jacobo relleno de queso manchego y jamón de verdad. Par flipar :babeando:

¿Cuando vamos a por una hamburguesa de esas? Yo me atrevo con una.

mikelpassat
23/03/2010, 16:38
OSTRAS!!!!!! Me voy hacer un pintxo, que se me ha hecho apetito

javieres
23/03/2010, 16:48
esa es la que esta en pinto? conozco a los dueños, viven aqui cerca mia y les veo muy a menudo.

antonioj
23/03/2010, 17:08
hacemos una huelga de hambre???? y luego nos comemos 1 por barba............... todo sinpa ^^

Mag
23/03/2010, 22:51
EL que se coma una de esas entera de una sentada os digo yo que revienta, por lo menos se le descose el ombligo :silbando:

ALF_16
23/03/2010, 23:26
Yo ya he estado, y la apuesta es de verdad.

X cierto hay otro en Soto del Real, q esta muy bien de cantidad y precio.

badulaque
23/03/2010, 23:37
Desde luego solo a los madrileños se os ocurren esas cosas :meparto::meparto::meparto::meparto:

Aqui en galicia, veniros para acá que de primer plato es la hamburguesita esa de la bandeja al hombro, de segundo, UN BUEN COCIDO :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

ME QUEDO CON LAS HAMBURGUESAS DEL FAME NEGRA.

JaviGti
24/03/2010, 01:05
En Alovera también hay otro, pero ese es restaurante normal.

Las brochetas de solomillo son como las banderillas de un picaor.


En Alovera?, donde?, soy de Azuqueca y conozco bastante Alovera y no sabía de un sitio así, aunque con todo lo que ha crecido la zona, no es de extrañar claro :silbando:.


salu2:ok:

JaviGti
24/03/2010, 01:06
Pues yo conozco otro sitio en un pueblecito de mi tierra, llamado Alcocer, donde también ponen comida para gigantes a buen precio, fijaté como será que te preparan tarteras para que te lleves si quieres lo que te sobra, que ya te digo que te sobrará.


salu2:ok:

UNOAOCHO
24/03/2010, 13:13
Yo no digo nada pero en cierto centro comercial de Malaga también hay un sitio de esos y casualmente es el centro comercial donde hicimos una KDD hace unos meses con LUKA, Lebrillo and company. :silbando:

Vamos que no es nada nuevo para mi. :mrgreen:

kakatua2004
24/03/2010, 13:24
Ya vale, por caridad, que tengo pensado hacer régimen y estáis dando la tabarra. Es broma...

Se hace necesario que esa hamburguesa (y lo que venga) sea rematada por un chocolate con porras pinteño, como Dios manda, o en su defecto sea el desayuno de la comilona.

ALF_16
24/03/2010, 23:07
Q conste q aun no lo he intentado, pero si lo vierais os daria dolor la cantidad de racion

[Only registered and activated users can see links]

:silbando:

Deekline
25/03/2010, 04:37
y xq no se ha hecho la kdd nacional en este sitio XD fijo q ambre no pasamos jajaja

JOAN
25/03/2010, 08:59
No se si lo sabeis pero en lavapies habia un bar que anunciaban que la persona que mas botellines de cerveza se bebiera durante un dia (sin salir del bar), al final de la semana se le reembolsaba el dinero...

Para ello tenian una pizarra a modo de contador (como en las maquinas de marcianos) y la gente iba apuntando el ranking....

Cuando llegaba el ultimo dia, el domingo, uno de los dueños, que debia de pesar unos 150 kilos, sacaba un par de cajones de botellines y en una sentada se bebia todos los botellines que hacia falta para ganar el concurso....


"la banca gana...." decia... y luego eruptaba largamente....

R.A.S.
25/03/2010, 09:52
Q conste q aun no lo he intentado, pero si lo vierais os daria dolor la cantidad de racion

[Only registered and activated users can see links]

:silbando:

Yo he comido mucho en ese restaurante. Trabajé años en la C/ Madera. El menú de día no hay quien se lo coma, los aperitivos grandes...

No sé si sabéis esas bandejas ovaladas de acero inoxidable que nuestra madres puedan tener por casa, o que algunos bares tienen en el expositor. Bien, recuerdo como algunos viernes íbamos allí, a la parte que tiene de bar, y pedíamos jarras de cerveza (de esas de 1,5 litros) y con cada una, te ponía la bandeja ENTERA de lo que tuviera, además te daba a elegir cual querías, pero repleta, repleta que se desbordaba. Eso era el aperitivo !!!!

mikelpassat
16/05/2010, 10:31
[Only registered and activated users can see links]

Pues anoche probamos (Cinthya y yo), las hamburguesas de este restaurante.

1º fuimos a Pinto pero al ver que ese local solo era para envios a domicilio o recogida en mano, fuimos a Parla. La verdad que el sito estupendo. Comimos muy muy bien. Decir que la comida esta bien elaborada y la verdad que en vez de gastarme dinero en un McMenú, aqui comer practicamente por el mismo precio pero el doble de cantidad. Además el servicio muy rapido y muy atentos. Repetiremos eso seguro.

Luego pongo una fotico.

S2

PD: si si, soy del PAis Vasco. QUe qué hago en MAdrid? Que mejor lugar para celebrar el º Aniversario de novios. Además esto está en un momento en coche jejeje.

Que tengais un buen día.

javieres
16/05/2010, 10:41
pues al local de pinto los dueños son amiguetes mios, casi me veo repartiendo hamburgesas de esas, jejejjej.

R.A.S.
16/05/2010, 12:22
¿es solo para reparto a domicilio?

Qué pena

Josinho
16/05/2010, 12:47
Hablando de comida... en la KDD nacional no pasaremos hambre no? :cry:

R.A.S.
16/05/2010, 12:54
Hablando de comida... en la KDD nacional no pasaremos hambre no? :cry:

Si te sientas al lado de Mikelpassat, seguro que no te comes ni el pan.

JuanJo_FR
16/05/2010, 16:56
Si te sientas al lado de Mikelpassat, seguro que no te comes ni el pan.

Menudo zampiñon esta hecho el tio :banned:

Kuntzu
16/05/2010, 17:05
Si te sientas al lado de Mikelpassat, seguro que no te comes ni el pan.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:, que c....., como te oiga....

R.A.S.
16/05/2010, 18:00
En una kdd de Burgos hubo uno peor. Dicen las malas lenguas que se zampó un rebaño entero, incluido el pastor y su perro. A raíz de aquello se ha considerado el Cordero como especie en vías de extinción. Hubo Cordero a discrección hasta aquel fatídico día para esa especie.

kakatua2004
16/05/2010, 18:55
En una kdd de Burgos hubo uno peor. Dicen las malas lenguas que se zampó un rebaño entero, incluido el pastor y su perro. A raíz de aquello se ha considerado el Cordero como especie en vías de extinción. Hubo Cordero a discrección hasta aquel fatídico día para esa especie.

R.A.S.: Si haces insinuaciones de estas sin decir quien fue, estás dejando mal a todos los que fueron a Burgos. Nombres, Nombres....

R.A.S.
16/05/2010, 19:19
R.A.S.: Si haces insinuaciones de estas sin decir quien fue, estás dejando mal a todos los que fueron a Burgos. Nombres, Nombres....

Si estuviste, lo sabrás. :palomitas:

jscv1998
16/05/2010, 20:06
lo mismo te vende un xenon que te prepara una repro................

ruben rs
16/05/2010, 21:03
ME QUEDO CON LAS HAMBURGUESAS DEL FAME NEGRA.

O con los bocadillos del AGACHA A TESTA...

Saludosss

mikelpassat
16/05/2010, 22:55
Aqui están las 3 foticos que tengo con el móvil:

EL LOCAL

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LA CARTA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UN EJEMPLO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Repito, todo buenisimo!! Y Rapido. En la WEB existe un apartado de comentarios, donde la gente dice que ha tenido que esperar un poco pero también comentan que fué en pedidos grandes (las cosas gigantes) pero todo lo demás perfecto.

Pues todo lo que veis en la mesa más 2 Coca Colas y una botella grande de agua... 22 €uritos. La ración de croquetas eran 10 uds por 5 € y la ración de patatas muy generosa y todas las raciones acompañadas por una buena variedad de salsas. Los madrileños que no conozcais esto, les animo a ir.

S2

mikelpassat
16/05/2010, 22:58
¿es solo para reparto a domicilio?

Qué pena

Reparto a domicilio o recogifda en local. LA verdad que fuimos y tuvimos la suerte de aparcar justo en frente de la puerta. Y entramos y aquello solo es la cocina y un mostrador donde están atendiendo a la gente que va para llevarselo (me imagino que habiendo pedido por telefono antes) y atendiendo el telefono. Y al ver eso, decidimos ir a Parla y allí fuimos. Con la gran suerte de volver aparcar en la propia puerta. Y estaba llenito de gente y gente esperando para entrar.

S2

DaNiCaTeNa
17/05/2010, 04:43
Esto... Jurjito, el 4 de junio cenamos ahí!

R.A.S.
17/05/2010, 06:05
Esto... Jurjito, el 4 de junio cenamos ahí!

Avisad .

jurjito
17/05/2010, 20:37
Jaja, me mola la idea xDD:mrgreen:

Golfo3GTI
17/05/2010, 22:20
Si estuviste, lo sabrás. :palomitas:
yo no estuve y creo saber quién es :mrgreen:

menuda pinta la hamburguesa :babeando:

antonioj
17/05/2010, 23:38
O con los bocadillos del AGACHA A TESTA...

Saludosss


y si quieres pinchos ricos buenos y buen precio cerca del agacha a testa

EIDO VELLO :P recomendacion pollo al queso :P mmmmmmmmmmm

en vigo tambien ahi el gigantes y el king kong :P

para comer gratis(90% zorza) EL ORENSANO donde solo pagas por la cerveza y te pone la ostia de pinchos gratis,generalmente zorza,pero a caballo regalado.......

pizzas de 1 metro en torrecedeira DONATELLO .......recomendacion la de carbonara :P........no es barato pero esta rico,aunque tiene una pizza que lleva de todo llamado bomba por 10€(rica pero pequeña para otras pizzas)

Para pizzas en orense en el poligono cerca de FINSA ahi una pizerria que hacen pizas GRANDES para una persona RIQUISIMAS.......no recuerdo pero creo que se llama LA TERRAZA :P

En elche tome los KEBAB mas grandes que he visto por 3,5 euros...........subo fotos otro dia XD,del tamaña de una cocacola de 2 litros.

Bocadillos de batalla en vigo,no recuerdo el nombre,pero por 3 euros o algo asi.................1 SEÑORA BARRA DE PAN menos el culo(1 poquito) de lo que sea......recomendacion BOCADILLO DE CALAMARES

saludos

mikelpassat
30/05/2010, 14:24
Bueno, para los que vayais a Parla el viernes a cenar a este lugar de hamburguesas.... aqui teneis para ir adelantando trabajo y decidais que quereis:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Buen provecho!

S2

DaNiCaTeNa
30/05/2010, 15:41
Yo quiero un cuello nuevo :harhar: