PDA

Ver la Versión Completa : bombillas con bombolleta



teodoro
23/03/2010, 14:45
bueno,el tema es que se me fundio una osram night breaker,la desmonto y cual es mi sorpresa que tiene junto al filamento una bombolleta el cristal,pense que ostia a pegado el filamento,pero no la otra esta igual y no esta fundida.
me da que pensar que estas pillan mas temperatura ,antes tenia unas silverstar y perfecto las puse para las largas y estaban como nuevas.
el uso de las night no llega ni a un año y poco de noche , este ultimo año no e hecho ni 10000km
pienso que al tener la caperuza esa de aluminio el faro no disipa bien el calor y se acabo bombilla,
que os parece el tema ,
saludos

adofaifo
23/03/2010, 15:37
Yo llevo las Philips Vision Plus algo más de dos años y van muy bien.

josecarlos
23/03/2010, 16:17
No se que tipo de bombilla lleva tu coche pero yo puedo decir que en h4 la mejor bombilla que haya usado es la philips xtreme power, llevo año y medio con ella y mucho uso y ningun problema, las tengo tanto en mi ibiza como en el terrano, con la circunstancia de que en el terrano los faros estan nuevos y parece que alumbran el doble que en ibiza que ya están algo tomados

doradito03
23/03/2010, 17:23
Te recomiendo philips xtreme power,voy con el segundo juego.Las primeras me duraron 2 años y estoy bastante contento,pague por el juego de dos h7 sobre 28 €.

teodoro
23/03/2010, 17:23
las bombillas son h7,las xtreme en h4 en el coche de mi mujer duraron 6 meses,es un c2 con sensor de luces ,ahora lleva unas h4 premiun y va que chuta.
las silverstar que son las equivalentes a las vision plus lleva 5 años y las pase a largas ,gran fallo pues las nigt no me han durao un año
saludos

juliantdi
23/03/2010, 19:19
yo compré la H7 extreme power aki:
[Only registered and activated users can see links] Q_sasiZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em57

por 24€ y en 5 dias las tenia en casa.