PDA

Ver la Versión Completa : es verdad o mentira?? es una leyenda???



pedrofh
23/03/2010, 14:54
bueno como sabeis soy aficionao ah la mecanica y aprendo mucho y rapido menos ah escribir bn que le vamos ah acer ejejejej el caso esque corre el rumor que un motor puede andar con hidrogeno ,me esplico con un electrolizador con unas placas negativas neutras y positivas. que acen una recaaion quimica con el agua y crea el hidrogeno .mipregunta es es verdad oh mentira ?? yo creo que es como lo del coche ah vapor pero sin leña jajajaj con corrienta y ala jejeeje un saludo soys unos maestros!!!!!!

Turbofsi
23/03/2010, 15:04
Si que existen. Creo que el primer coche en equiparlo fue un Bmw.

starwack
23/03/2010, 19:22
Los japoneses los montan en toyotas, es experimental. existen montones de alternativas a los motores que tenemos actualmente. Pila de combustible, electricos, hibridos, a gas...... Solamente es que no interesa cerrar el grifo del petroleo pero opciones hay para aburrirse. A mi el que mas me gusta es el electrico ese que se recarga con la energia de los frenos. Es algo parecido al KERS de la F1 pero que en lugar de sacar mas potencia al coche lo que hace es hacer funcionar el motor electrico del coche, claro no es un motor tan potente como lo que hay en el mercado pero seguro que te ahorras un paston en combustible aparte de que CO2 no tira. Cuando se acabe el petroleo empezaran a venderlos como churros

antonioj
23/03/2010, 19:43
Por existir,existe un motor de agua.
La cuestion que todo invento que quite poder al petroleo lo tiene comprado el propio petroleo,por mero interes.

Por ejemplo,ciertos aditivos/combustibles echo con mondas de patatas y restos no pueden salir al mercado como combustible por el poder del petroleo.Ademas,las marcas ya no se tiran a amoldar los motores a ese tipo de combustible por el mismo motivo que dije antes...............todo es dinero.........

cualquier invento que quite el reino al señor negro...........es comprado y guardado en un cajon.......................para tiempos peores.Eso quizas,dentro de demasiado tiempo.....

hevic
23/03/2010, 19:45
si que existe, bmw hizo pruebas hace unos años, solo que no sacó nada claro al ser el hidrogeno un gas muy peligroso por ser explosivo mezclado con aire............seria como llevar una bomba de grandes dimensiones en el maletero

Turbofsi
23/03/2010, 20:42
Aqui te hablan del Bmw.

[Only registered and activated users can see links]


A mi el hibrido que mas me gusta son los tipo al Audi A1 e-tron, que es siempre electrico, y tiene un motor termico para generar corriente al electrico.

[Only registered and activated users can see links]

starwack
23/03/2010, 20:54
si que existe, bmw hizo pruebas hace unos años, solo que no sacó nada claro al ser el hidrogeno un gas muy peligroso por ser explosivo mezclado con aire............seria como llevar una bomba de grandes dimensiones en el maletero

En mi curro hay autobuses urbanos que funcionan con gas natural. Los depositos ocupan medio techo, si eso no es una bomba....... Circulan por toda la ciudad y ademas con gente dentro, ya estan diseñados para evitar explosiones y son muy seguros, lo mismo se puede hacer con el hidrogeno

Gurin
23/03/2010, 22:29
En mi curro hay autobuses urbanos que funcionan con gas natural. Los depositos ocupan medio techo, si eso no es una bomba....... Circulan por toda la ciudad y ademas con gente dentro, ya estan diseñados para evitar explosiones y son muy seguros, lo mismo se puede hacer con el hidrogeno


La EMT de Madrid compró hace años un autobús que funcionaba con hidrógeno.
Hacía la ruta 133 y ahora esta "aparcado" en las cocheras.

alfi-superb
23/03/2010, 23:26
Por existir,existe un motor de agua.
La cuestion que todo invento que quite poder al petroleo lo tiene comprado el propio petroleo,por mero interes.



Por haber los hay incluso de aire comprimido... mirar aqui ([Only registered and activated users can see links])

starwack
23/03/2010, 23:58
La EMT de Madrid compró hace años un autobús que funcionaba con hidrógeno.
Hacía la ruta 133 y ahora esta "aparcado" en las cocheras.
La emt de madrid tambien tiene autobuses de gas y en barcelona tienen mas de 100. Los tienen por temas de contaminacion. Para poder tenerlos tienen que hacer una inversion de dinero muy grande para poder tener las instalaciones deonde repostarlos, repararlos y hacer todas las revisiones. Quizas el de hidrogeno lo tienen "aparcado" porque no es rentable hacer esa inversion para un solo autobus

Bibliotecario
24/03/2010, 00:22
Se puede hacer funcionar un vehículo con gas. Ahora, usar electricidad para "romper"el agua y quemar el hidrógeno no es rentable en términos de eficiencia energética. La electrólisis consume mucha energía

pedrofh
24/03/2010, 11:10
uno de mi pueblo izo un electrolizador casero y lo conecto ah una bateria de 12v normal y corriente y funcionaba no consumia tamta energia,tambien tiene que ver mucho la configuracion de las placas porque ahi muchas maneras y de ahi los resultaos.y en un coche esta el alernador digo que el ectrolizador es como una segunda bateria que recibe corriente y trabaja y la bateria ygual solo que se buelbe ah cargar!!lo que nunca ehj visto es andar un coche con el electrolizador y aspirndo hidrogeno el motor tamto como pa ahorrar combustible oh gas completo!!

luisete07
24/03/2010, 12:08
Macho Pedro, mira que soy paisano tuyo, pero intenta escribir más despacio y con un vocabulario más legible macho...que me mezclas las churras con las merinas y no hay cristiano que te entienda!!

pedrofh
24/03/2010, 12:19
ahi ahi como se nota que ere de pueblo jejej na tramquilo ahi mas dias que longanizas jajaajajjj ya lo intento ya jeejejej

luisete07
24/03/2010, 13:02
ahi ahi como se nota que ere de pueblo jejej na tramquilo ahi mas dias que longanizas jajaajajjj ya lo intento ya jeejejej

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino... Si con que escribas algo más despacio y mejor expresado nos vale!!jaja, tampoco que escribas perfectamente bien:drunk:

pedrofh
24/03/2010, 13:19
echo esque tengo la mania de darle al teclao rapido y algunas veces se queda alguna patras ejejej lo intentare grracias luisete

Turbofsi
24/03/2010, 13:28
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino

¿Y si el cerdo va corriendo? :mrgreen2:

luisete07
24/03/2010, 13:30
¿Y si el cerdo va corriendo? :mrgreen2:

Tambien depende del tocino que tenga el suelo...jajaja!! A más tocino mayor velocidad, pero en tu caso, jaja, a más tocino tenga el gorrino menor velocidad...jajaj:mrgreen2::drunk:

pedrofh
24/03/2010, 19:35
esto era lo que decia !!!!!!!
si alguno lo ah visto montao en un coche que cuente la esperiencia!!!!

[Only registered and activated users can see links] :1