PDA

Ver la Versión Completa : luz de largas a modo de luz diurna en golf IV,como???



o pendello
23/03/2010, 16:49
hola pues....el otro dia me crucé con un golf IV con los faros delanteros aparantemente de serie(halogenos creo) y llevaba las largas encendidas pero con mucha menos intensidad,o sea,igual que unas luces diurnas de por ejem. el nuevo golf VI. las de cruce y posicion logicamente iban apagadas ......algien sabe como se puede hacer??? habrá una bombillade largas H1(para faros halogenos) o H7(para faros xenon) que lleve un doble filamento similar a las H4???

el otro dia en una tienda de recambios oficial de vw me pareció ver unas lamparas de este tipo...parecian H7 ya que solo tenian dos patillas en su parte trasera(las H4 llevan 3 patillas) y tenia doble filamento la bombilla y algo decia de luz diurna para el seat leon..era un folleto publicitario pero no explicaba muy bien y....luego me olvidé preguntar al chico derecambios....

a ver si alguien sabe algo del tema este...

saludoss

joser10
04/06/2010, 00:37
pues la verdad es que no ví ninguno pero la verdad estoy interesado en montárselas al coche y busqué unos esquemas electricos de luz diurna en el elsawin, espero que te sirvan de ayuda, saludos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])