PDA

Ver la Versión Completa : pulir coche



rubencyto
25/08/2008, 23:41
alguien me podria explicar como y con que podria pulir el coche y que quede bien?

ROSCA4
25/08/2008, 23:50
Si lo propones ya con tantas dudas no te aconsejo que lo hagas...
Con qué... con una pulidora por supuesto...
Según de donde seas te puedo recomendar algun profesional de la maeria que te lo haga.

SalU2

rubencyto
26/08/2008, 00:11
ya se que con una pulidora pero quiero saber si hay algun liquido que sea bueno y que quede bien, la pulidora ya la tengo muerta de risa en el garaje y por eso la quiero usar .
muchas gracias

Usermaat
26/08/2008, 00:21
Yo acabo de pulir el coche hace cuatro días y utilicé una cera líquida de la marca Kraft. Me quedó el coche muy bien y no tardé casi nada, ya que lo hice también con pulidora.

Turbofsi
26/08/2008, 00:25
Yo compre un producto amarillo en el elefante azul, que su olor para mi, es similar a las natillas jajaja, y deja el coche perfecto. Yo lo uso de vez en cuando y el resultado para mi es brutal, porque pocas veces lo veo brillar asi :lol:

ROSCA4
26/08/2008, 00:28
ya se que con una pulidora pero quiero saber si hay algun liquido que sea bueno y que quede bien, la pulidora ya la tengo muerta de risa en el garaje y por eso la quiero usar .
muchas gracias


Puedes buscar Farecla, Meguiars, 1z....

SalU2

m0nch0
26/08/2008, 02:02
pasate por un foro especializado en los cuidados del automovil... cuidado que engancha, todo lo que hay en la web al final lo vas a querer para tu coche jejeje [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 13:03
pasate por un foro especializado en los cuidados del automovil... cuidado que engancha, todo lo que hay en la web al final lo vas a querer para tu coche jejeje [Only registered and activated users can see links]

Que se lo digan a ROSCA4... No he visto coche que brille más en todo Pamplona :wohow:

ROSCA4
26/08/2008, 14:25
pasate por un foro especializado en los cuidados del automovil... cuidado que engancha, todo lo que hay en la web al final lo vas a querer para tu coche jejeje [Only registered and activated users can see links]

+1
No se si incumplia alguna norma en poner el enlace a otro foro...

:ok: