PDA

Ver la Versión Completa : falta respuesta



omg
23/03/2010, 19:44
Bueno el caso es que ultimamente la parienta me dice que el coche no va bien,que no acelera igual yo no se que pensar, pero ella es la que anda con el y me he puesto a revisar........superficialmente: tuberias neumaticas, posibles fugas de presion aparentemente no le veo nada y no se hacia donde tirar. Tambien saque unos logs y sale esto.
¿Le dice esto algo a alguien?
[Only registered and activated users can see links]
P.D. La gr la llevo anulada fisicamente.

fluorescent
23/03/2010, 20:33
Yo diria que la centralita te ha cerrado el turbo por sobrepresion despues del pico.Mira los errores que te da con el vagcom y los campos corespondientes.

omg
23/03/2010, 21:40
Le hice un auto-test y no saca error alguno,he comprobado la leva de la geometria y se mueve en todo su recorrido suavemente

Esteban
23/03/2010, 22:04
Tienes que tener algun problema con la gestion del turbo ya que cuando lo pone en fase de descarga, lo hace damasiado bien, Lo ciclos de la N75 tambien estan muy contenidos...

En estos motores los caudalimetros no solian fallar, yo diria que tienes algun tubo de vacio perforado o bien la N75 esta algo enferma... Revisa estos puntos.

Para provar la N75, puedes sacar La N18 de la E.G.R y intercambiarla..

O bien tienes una Fuga por algun sitio..

lebrillo
24/03/2010, 06:42
Pues la grafica tampoco es tan mala como para que no corra.
Mirale el timing tambien, y la corredera de la bomba.

omg
24/03/2010, 08:07
El timming, siempre ha estado en 36,38. El coche no anda tan mal. Las palabras de mi mujer son : Al pisar fuerte empieza bien, pero no sigue igual. Despues de decirme esto, lo he probado y realmente al llegar a las 3000 rpm., su repris baja bastante.Hasta estas 3000 rpm.,la subida de vueltas es con mucho brio,pero al llegar a esa barrera, el brio, es mas pobre aunque sigue empujando.

omg
24/03/2010, 08:09
El timming, siempre ha estado en 36,38. El coche no anda tan mal. Las palabras de mi mujer son : Al pisar fuerte empieza bien, pero no sigue igual. Despues de decirme esto, lo he probado y realmente, al llegar a las 3000 rpm., su repris baja bastante.Hasta estas 3000 rpm.,la subida de vueltas es con mucho brio,pero al llegar a esa barrera, el brio, es mas pobre aunque sigue empujando.
¿Como se le mira la corredera de las bomba?
¿Se desajusta eso con el tiempo?

CORCO
24/03/2010, 15:54
Hombre, si la grafica esta mas o menos bien, y el brio lo tiene hasta las 3000, que de repente no tira tanto...no se, a mi me parece relativamente normal.

Ten en cuenta que el maximo par lo suele dar alrededor de las 1700 rpm, que es donde tiene el tiron. Una vez pasas de 3000 rpm, es cierto que ya no empuja lo mismo, pero suele ser asi en todos o casi todos los TDI.

Lo unico es que quiza 3000rpm si sea demasiado pronto para que se quede sin brio, yo creo que el mio hasta 3500rpm va bien...eso si, mas alla, mejor subir de marcha, porque no merece la pena estrujarlo.

Ya te digo, esto es todo muy relativo, porque la percepcion de empuje de cada uno, ademas de conocerse uno su propio coche, es muy importante en estas cosas...vamos, que para lo que uno es normal, a otro le puede parecer que tira mas, menos, que tiene un problema, que no...

Un saludo, y espero que no tenga nada