PDA

Ver la Versión Completa : golf 5 2.0tdi no arranca motor bkd



oscar
23/03/2010, 21:45
tengo en el taller un golf 5 2.0 tdi y no arranca no hay averias en diagnosis le llega gasoil a la bomba tanden y con eter arranca y se mantiene bien.lleva el sensor de ciguelñal nuevo y la bomba del deposito tambien.¿la capaleta de la admision donde la lleva al lado de la egr o no ?

A3TDI110
23/03/2010, 21:54
centralita KO

lebrillo
24/03/2010, 06:47
Alguna vez nos ha pasado y sin dar avería, tenía un inyector estropeado, y el coche no arrancaba hasta que lo desconectaba.... arrancó en 3 cilindros.

Si la chapaleta se queda cerrada, notarías que el motor giraría sin compresión ¿no?
Está justo pegada a la egr, estan juntas.

oscar
24/03/2010, 14:03
ya probe a desconectar uno por uno los inyectores y sigue sin arrancar. la capaleta esta abierta

GabyCR
24/03/2010, 17:36
y con diagnosis te dice algo????

lebrillo
24/03/2010, 18:24
y con diagnosis te dice algo????

Ya puso en el primer mensaje que la diagnosis no dice nada

¿el coche se paró en marcha?
¿falló antes de pararse?
¿llegó por la mañana y no arrancaba?

Si va con el autoarranque es que la distribución está bien.
Entonces los inyectores no están pulverizando:
-Ya has comprobado que le llega gasoil a los inyectores bomba.
-Queda comprobar que le lleguen señal de la centralita para que abran, necesitarás un osciloscopio.
-Prueba con otro gasoil que no sea el del deposito

oscar
24/03/2010, 21:03
el coche lo pararon a las 4 de la tarde y a las ocho de la tarde ya no arranco el cliente me dice que ultimamente le arrancaba mal. si fuera fallo de centralita ¿daria fallo en diagnosis?. ya me paso con un leon con este motor y en la casa le cambiaron centralita de motor y cuadro de instrumentos, pero entonces me daba averia de unidad mando motor entrando por instrumentacion porque por motor no me dejaba entrar. si fuera del gasoil en mal estado por lo menos haria intencion de arrancar aunque fallara

lebrillo
25/03/2010, 18:49
Ahora que recuerdo, nosotros tuvimos un coche que tenía 2 inyectores mal, hasta que no desconectamos los 2 los otros no empezaron a inyectar.
Es mucha casualidad, pero podría ser.

Si luego quieres comprobar otra centralita, pilla una de desguace y habla con el forero vincentdali.

oscar
25/03/2010, 20:54
te agradezco la informacion en ese coche que tenia dos inyectores mal ¿te daba averia en diagnosis? ¿dejo de arrancar de golpe o empezo fallando algo?. yo de este golf empiezo a estar harto igual lo mando a la casa-

lebrillo
25/03/2010, 21:59
No daba nada la diagnosis, la segunda pregunta tengo que preguntar, que ya no me acuerdo.

Si consigues otra centralita igual, aunque sea solo prestada del desguace, y aunque tenga el inmobilizador activo, si tu problema fuese la centralita averiada, con la de desguace al menos arrancaria por un segundo.

ferchir
26/03/2010, 11:18
A ver si va a ser la maldicion de las culatas. ¿Consume refrigerante, esta cerca de los 100.000 km , es de los años 2003, 2004 o 2005 ?