PDA

Ver la Versión Completa : intercooler sucio ¿como sacarlo?



pedrofh
24/03/2010, 11:54
hola lo primero !!! una vez mas reclamo ayuda ah los cherifs jejejj vereis tengo un seat toedo 1.9 tdi del año 2004 de los ultimos que icieron creo nose lo que pasa esque quiero quitarle el intercooler porque esta...........
le quite la rueda y el guarda barros ,si ahi esta perolleva la sujeccion pa y metida ah ver quien mete la mano pay!!! otra solucion seria quitar el parachoques pero no tengo ni idea como ba sujeto y pa tirar de plasticos sin saber y rromperlos pa quitar 4 tuercas segurio que lleva pues no!! el caso es como puedo sacarlo y como tengo que acer??? :areavag:
jejeejej un saludo jente!!!!!!!!!

zx10
24/03/2010, 12:17
Haber, de buen rollo, pero deberías escribir mas despacio o por lo menos intentar que tus mensajes sean legibles, porque cuesta mucho leerlos y entenderlos.
Para quitar el intercooler si quieres hacerlo bien debes quitar el paragolpes, para poder quitar los 2- tornillos que lleva y poder soltar las bridas de los tubos de admisión, sino vas a estar haciendo malabarismos para intentar meter la mano por lugares que no cabe, y lo mas complicado no es quitar, sino volver a colocarlo en su sitio, sobre todo los tubos de admisión, si no puedes llegar bien con la mano a ellos.

pedrofh
24/03/2010, 12:23
ese es el lio el parachoques que no se el sistema pa quitarlo !!

pedrofh
24/03/2010, 14:03
otra mas!!!

pedrofh
24/03/2010, 14:09
ya la kite lo que em ah costao!!!

pedrofh
24/03/2010, 14:10
que mal esto de poner imajenes si alguno sabe comoquitarlo que me lo diga por fabor!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bora tdi
24/03/2010, 14:52
Si es posible,haz desaparecer las placas de matricula, te ahorraras posibles problemas.

pedrofh
24/03/2010, 15:41
este es el intercooler !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golfever
24/03/2010, 15:54
imagino que es como en el golf iv.
yo tuve que quitar la botella del limpiaparabrisas, asi sueltas el soporte.
las abrazaderas del maguito de entrada y el de salida son jodidas, yo las cambie por las de tornillo.
tirando un pelin del parachoques sale.

pedrofh
24/03/2010, 16:50
gracias golfever mirabe aber ,ya vi esas abrazaderas de marras esas son las joias de sacar ,bueno salir baya que salen pero no creo que las vuelba ah poner!!
las otras de tornillo mirare aber y no se que tal me vere, el recipiente del limpia lo saco bn ah ver que tal me desenbuelbo despues!!!