PDA

Ver la Versión Completa : Problema bluetooth y telefonos en Seat Leon: No me sale agenda ni nada.



ABAIA
24/03/2010, 22:03
Hola buenas.

Tengo un Seat Leon de 2008 con bluetooth y un movil Nokia 5800.

El problema es que me va bien a la hora de hablar pero en el ordenador de abordo no me sale la agenda, ni ultimas llamdas, ni nada... Antes tenía un Nokia 6234 y sí que iba bien.

He leido por ahí que es problema del movil que al ser con tecnología symbian no se puede vincular la agenda y el resto de datos.

¿Alguien tiene alguna/s solución/es sin tener que cambiar de telefono movil?

nandotsi
24/03/2010, 22:28
Tienes dos opciones:

O bien cambiar de movil por uno que no lleve Symbian o bien cambiar la centralita bluetooth del coche.

pas-pas
24/03/2010, 22:38
Efectivamente, el Symbian y las centralitas básicas de VAG no son compatibles. La solución ya te la ha dado nandotsi

Papapitufo
24/03/2010, 23:25
Efectivamente, el Symbian y las centralitas básicas de VAG no son compatibles. La solución ya te la ha dado nandotsi

Ojito, serán las básicas para fis rojo o para las no compatibles con RNS/RCD, yo he montado dos de fis blanco compatibles con RNS (la de mi coche letra E y en el Golf Vi de un colega letra C) y tanto el 5800 de mi colega como el N85 de mi mujer (ah! y mi satio que también es symbian) funcionan al 100% (agenda en RNS y Fis, lista llamadas, etc..

saludos

nandotsi
24/03/2010, 23:35
Ojito, serán las básicas para fis rojo o para las no compatibles con RNS/RCD, yo he montado dos de fis blanco compatibles con RNS (la de mi coche letra E y en el Golf Vi de un colega letra C) y tanto el 5800 de mi colega como el N85 de mi mujer (ah! y mi satio que también es symbian) funcionan al 100% (agenda en RNS y Fis, lista llamadas, etc..

saludos

Esas serán las llamadas centralitas "premium".

Yo llevo la básica en mi leon (SEAT_UHV), no me es compatible con el RNS 510 (funciona bien desde el fis, pero no aparece nada en el RNS) y no es 100% funcional con los moviles symbian.

kardom
25/03/2010, 00:19
Esas serán las llamadas centralitas "premium".

Yo llevo la básica en mi leon (SEAT_UHV), no me es compatible con el RNS 510 (funciona bien desde el fis, pero no aparece nada en el RNS) y no es 100% funcional con los moviles symbian.


si acaba en c funciona todo:ok:

Papapitufo
25/03/2010, 12:40
Esas serán las llamadas centralitas "premium".

Yo llevo la básica en mi leon (SEAT_UHV), no me es compatible con el RNS 510 (funciona bien desde el fis, pero no aparece nada en el RNS) y no es 100% funcional con los moviles symbian.

No, no, no es premium, son kits básicos compatibles con RNS/RCD y para Fis blanco, referencia centralitas 1Z0 035 729 C una y la otra acabada en Ey los symbian van en ellas al 100%.

saludos

diablopery
25/03/2010, 12:56
No, no, no es premium, son kits básicos compatibles con RNS/RCD y para Fis blanco, referencia centralitas 1Z0 035 729 C una y la otra acabada en Ey los symbian van en ellas al 100%.

saludos


pero se verian en el fis rojo del leon?

es q a mi hermano le pasa practicamente lo mismo, y esta barajando cambiar la centralita

pas-pas
25/03/2010, 13:11
pero se verian en el fis rojo del leon?

es q a mi hermano le pasa practicamente lo mismo, y esta barajando cambiar la centralita

BT básico para FIS rojo (compatible o no con RNS510) + Symbian => no descarga agenda.

ABAIA
25/03/2010, 14:53
Tienes dos opciones:

O bien cambiar de movil por uno que no lleve Symbian o bien cambiar la centralita bluetooth del coche.


Primero gracias a todos por contestar.

Entonces veo que no hay opcion de que se vea la agenda y demás en el ordenador de abordo "gratis"... o cambio uno o cambio otro, creo que voy a optar por seguir así hasta que cambie de movil... porque cambiar la centralita me costará bastantes € (100€ he visto por hay), si bastara con una actualización de software.... :(

diablopery
26/03/2010, 13:37
BT básico para FIS rojo (compatible o no con RNS510) + Symbian => no descarga agenda.

ok, muchas gracias x la aclaracion

nachocl26
26/03/2010, 19:53
sería compatible una centralita versión D para symbian y FIS rojo? o solo es posible con la C?


salu2

Papapitufo
26/03/2010, 20:29
BT básico para FIS rojo (compatible o no con RNS510) + Symbian => no descarga agenda.

Si Pas-pas te dice esto, yo pondría la mano en el fuego asegurando que es así.:ok:

canteli2003
30/03/2010, 16:54
Si Pas-pas te dice esto, yo pondría la mano en el fuego asegurando que es así.:ok:

las nuevas versiones de symbian ya funcionan a la perfeccion (agenda y ultimas llamadas) con el BT basico (E52, E55, E72....)

un saludo!