PDA

Ver la Versión Completa : codigos ocultos del clima del ibiza 2008



fidel
25/03/2010, 10:43
Hola, pues que estoy dandoles vueltas al tema de los codigos ocultos del clima. Bueno ya he podido entrar, consta de 52 canales y estado trasteando en muchos de ellos y no consigo ver donde esta temperatura del agua, me es importante este dato ya los nuevos Seat Ibiza no traen indicador de temperatura.

Entonces si alguien conoce donde puede o como se puede conocer ese datos le estaré eternamente agredecido.

Probe con el canal 51 que era antes en los leones , y en el canal 19 que es para los alteas , pero los datos mostrados no pueden ser. Salen valores muy dispares.

bueno alguna ayuda por favor.

zx10
25/03/2010, 12:48
Y como se entra en el menú si no es mucho preguntar

fidel
25/03/2010, 12:51
pulsas aire centro + aire pies + AC Todo a la vez. y te mueves por los canales con los botones de +- temperatura. Para salir pulsa AC y listo.

Venga alguien que sepa algo, por favor.

fidel
21/04/2010, 11:17
Nadie sabe nada, venga que es importante conocer la temp del coche aqui en sevilla en agosto.

Por cierto será posible visualizarlo en el ordenador de abordo? activando algo con vag com.

poderoso_flow
21/04/2010, 11:56
debe de haber un hilo solo de los menus del clima....echa un vistazo con el buscador....

zx10
21/04/2010, 20:38
Nadie sabe nada, venga que es importante conocer la temp del coche aqui en sevilla en agosto.

Por cierto será posible visualizarlo en el ordenador de abordo? activando algo con vag com.

En el clima creo que no se descubrirá nada de la temp del motor, solo salen algunas temperaturas del clima, y sus sensores, parece ser.
Este es un Log con Vag com de mi 6J 1.9TDI, donde se ve que hasta los 15 minutos no se alcanza la temperatura de trabajo, y por lo tanto el aceite aun no está en su temperatura optima y aún habría que esperar un poco más.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fidel
21/04/2010, 21:50
pues , es mala noticia, habria que buscar de que forma saber la temperatura, al final habra que poner un reloj.
En fin, zx10 mire lo del cuadroque me pedistes , pero tambien me da un error al igual que en el motor, y no me deja entrar en ningun modulo , incluso algunos salen que no se pueden marcar como bloques de medicion , etc.
No se que pasara , por que con mi toledo va de miedo el cable, pero con el ibiza va fatal.
Aqui al entrar en instrumentos y el error.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui como interrupciones durante las mediciones
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aqui entrando en el clima con vagcom , veo la temperatura ya es por el unico sitio que puedo entrar para verlo. Increible. pero vayas problemas con vagcom.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zx10
22/04/2010, 00:00
puf menudo cacao, yo creo que no entra por culpa de las Labels,que no puede comunicarse y no reconoce los modulos.
En Instruments no puedes entrar en 07Coding?
Lo que dices de interrupciones no te referrirás a que pone no available, poruq e eso es normal, ya que no todos los canales están disponibles, pero eso es normal

vampp
22/04/2010, 00:11
Esos codigos ocultos son los mismos que los de el ibiza 6l. lo comprobe.

fidel
22/04/2010, 06:38
puf menudo cacao, yo creo que no entra por culpa de las Labels,que no puede comunicarse y no reconoce los modulos.
En Instruments no puedes entrar en 07Coding?
Lo que dices de interrupciones no te referrirás a que pone no available, poruq e eso es normal, ya que no todos los canales están disponibles, pero eso es normal

No, no, si te fijas ne el canal 10 se muestran datos y en la otra imagen derrepente pone ERROR y si salgo y vuelvo a entrar me lo vuelve a mostrar, es como una conexion inestable o algo asi, y es cierto la label no esta. Pero no se tantos cambios puede haber entre mi coche y el tuyo. El mio es de enero.

fidel
22/04/2010, 06:40
Esos codigos ocultos son los mismos que los de el ibiza 6l. lo comprobe.

Y habia algo de interes , o sabes para que sirven los canales? a parte de datos del clima