PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de accesorios y recambios para el grupo VAG



ferchumdp
25/03/2010, 11:44
Hola a todos. Quería compartir con todos vosotros esta tienda, ya que he comprado varias cosas y me han atendido muy bien. Ademas, como son de Barcelona, he ido a recoger el pedido personalmente y me han hecho un buen descuento.

La tienda es esta [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y tienen de todo para Volkswagen, Seat, Skoda y Audi.

JuanJo_FR
27/03/2010, 14:24
Esta bien pero algunos precios son una pasada, como por ejemplo el portagafas en negro 50 eurazos, pero sin embargo la antena si mola, la estilo navegador, pero es la oem oem?
Edito: es solo la carcasa, no es entera.

R.A.S.
27/03/2010, 14:30
Alguien sabe si el portagafas negro del Golf IV o Altea vale para el Golf V ????

pas-pas
27/03/2010, 16:25
Alguien sabe si el portagafas negro del Golf IV o Altea vale para el Golf V ????
¿Para sustituir por un asidero de la puerta? Si deberia valer.

ferchumdp
27/03/2010, 19:23
Alguien sabe si el portagafas negro del Golf IV o Altea vale para el Golf V ????

Aqui [Only registered and activated users can see links] pone que la distancia entre tornillos es de 14,5cm. Puedes quitar el asidero del techo y medirlo a ver si vale.

golfever
27/03/2010, 21:34
algunos articulos son caros de mas, no?
el plafon W8 se pasa. no?

JuanJo_FR
27/03/2010, 21:35
Alguien sabe si el portagafas negro del Golf IV o Altea vale para el Golf V ????

Si que vale, ya que creo que cuando busque la referencia eran las mismas en los dos coches. Ahora si estas pensando en comprarlo en negro yo no lo haria.

JuanJo_FR
27/03/2010, 21:37
algunos articulos son caros de mas, no?
el plafon W8 se pasa. no?

Por no hablar de la fecha de entrega mas que en el conce XD por ejemplo en el portagafas de 15-20 dias :blink2:

ferchumdp
27/03/2010, 21:55
Si que vale, ya que creo que cuando busque la referencia eran las mismas en los dos coches. Ahora si estas pensando en comprarlo en negro yo no lo haria.

De que el portagafas del Golf IV y el Altea son iguales, no me queda ninguna duda. Pero creo que lo que el amigo pregunta es si estos valen para el Golf V.

JuanJo_FR
27/03/2010, 22:33
De que el portagafas del Golf IV y el Altea son iguales, no me queda ninguna duda. Pero creo que lo que el amigo pregunta es si estos valen para el Golf V.

Hombre hasta donde yo he podido leer (en golf 4) los asideros no son iguales que los de seat, todo seria que alguien te dajara alguno ricardo para probar.:ok:

A.V.G
27/03/2010, 22:58
Hola, yo les compre uno que decian que era para golf V y al ir a ponerlo no me coincidian los agujeros de agarre. Se lo comente, y me devolvieron el dinero. Asi que creo que para golf V no valen, por lo menos a mi no me valio, pero a mi me dejaron un buen sabor de boca al devolverme el dinero y el trato amable con el que me trataron.

Saludos desde León

oemvag
31/03/2010, 10:34
Hemos introducido cambios en nuestra web que esperamos sean de vuestro agrado.
Gracias a todos y en especial a los que ya sois clientes y habláis bien de nosotros.
Atentamente, el equipo comercial de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
31/03/2010, 10:54
Hemos introducido cambios en nuestra web que esperamos sean de vuestro agrado.
Gracias a todos y en especial a los que ya sois clientes y habláis bien de nosotros.
Atentamente, el equipo comercial de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hola, haríais descuentos a socios o gente de este foro ?

Ya que estamos... el portagafas negro que tenéis en la web (creo que de Altea) vale para los Golf V ???

JuanJo_FR
31/03/2010, 11:09
Joder pues el plafon w8 si esta bien de precio, lo podrias conseguir en negro? gracias.

JuanJo_FR
31/03/2010, 11:22
Hola, haríais descuentos a socios o gente de este foro ?

Ya que estamos... el portagafas negro que tenéis en la web (creo que de Altea) vale para los Golf V ???

R.a.s estoy cotejando referencias y creo que no son el mismo. Puesto que era referencia es del golf 4 2003, y va en el mismo sitio que en el altea. Pero ninguna referencia se coteja, porque son diferentes.

Edito, para saber si vale, piyate un asidero de un golf 2003 o un altea y lo montas en el golf, si te vale pues entonces compralo y me avisas a mi jejejeje. Es la unica manera de comprobarlo.

oemvag
31/03/2010, 12:18
Hola, haríais descuentos a socios o gente de este foro ?

Ya que estamos... el portagafas negro que tenéis en la web (creo que de Altea) vale para los Golf V ???

Hola R.A.S. Con respecto a su primera pregunta, creo que en este momento nuestros precios son inmejorables. Aun así podemos ofrecer un 5% a los foreros que paguen mediante transferencia bancaria. Para eso que nos envíen un privado y les daremos un código promocional para insertar al momento de realizar el pedido.

Con respecto al porta gafas, es el original del Golf IV GTI. Lleva descatalogado en nuestro país desde el 2001. El que nosotros vendemos es de importación y por eso el precio. Y lamentablemente no vale para Golf V. Y es que el Golf V trae de serie porta gafas junto con la luz del techo.

R.A.S.
31/03/2010, 12:45
Hola, el portagafas del Golf V es de adorno, pues no entran unas gafas ahí, por eso era lo de buscar otro.

Muchas gracias.

ivandf
31/03/2010, 14:28
buenos productos teneis en la pagina, por cierto el reposapies del R36 me valdra para mi Golf VI GTD?


Saludos y gracias

oemvag
31/03/2010, 18:00
buenos productos teneis en la pagina, por cierto el reposapies del R36 me valdra para mi Golf VI GTD?


Saludos y gracias
Hola ivandf. Solo hay que hacer una pequeña modificación muy fácil de hacer. Hay que cortar uno de los tres anclajes de plástico que lleva por detrás. Seguramente si buscas en el foro habrá información de como hacerlo. Proximamente colgaremos el manual en nuestra web.

R.A.S.
31/03/2010, 18:02
Los pilotos traseros del Golf V R32 ¿los teneis?

JuanJo_FR
31/03/2010, 20:32
Joder pues el plafon w8 si esta bien de precio, lo podrias conseguir en negro? gracias.

me podrias contestar a mi pregunta please? gracias.:ok:

Te adjunto una foto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

oemvag
01/04/2010, 12:21
Los pilotos traseros del Golf V R32 ¿los teneis?
Si que tenemos. Tienes un privado.

oemvag
01/04/2010, 12:23
me podrias contestar a mi pregunta please? gracias.:ok:

No lo tenemos ahora mismo pero lo estamos buscando para añadirlo a nuestro catalogo. Nos seria de mucha ayuda si sabes a que coche pertenece esa luz. Ya que del Passat W8 europeo no es.

JuanJo_FR
01/04/2010, 14:27
Pues es del W8 pero creo que hace una empresa paralela. Creo.

oemvag
01/04/2010, 14:42
me podrias contestar a mi pregunta please? gracias.:ok:

Te adjunto una foto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
NO ES ORIGINAL!! Es pintado!! Nosotros solo vendemos recambios y accesorios ORIGINALES. Esto no es original, es el plafon gris, pintado de negro. Lo puedes conseguir en eBay. Un saludo

JuanJo_FR
01/04/2010, 15:07
ya, pero el acabado es el mismo, no hay ningun accesorio vag?

oemvag
01/04/2010, 16:17
ya, pero el acabado es el mismo, no hay ningun accesorio vag?
Si, la verdad es que por lo que se ve, el acabado es muy bueno. Según pone, es un acabado profesional. Pero tengo dudas que la pintura pueda aguantar el paso del tiempo y sobre todo el uso diario. Además el precio es excesivo. Tenemos a muy buen precio el plafón original en color gris perla. Puedes buscar a alguien que lo pinte de negro con el mismo acabado que el que vende esta gente y seguramente te saldrá mejor de precio.