PDA

Ver la Versión Completa : Información del foro



R.A.S.
26/08/2008, 01:25
Buenas noches.

En el día de ayer, domingo 24 de agosto de 2008, se celebró la 1ª reunión del Staff de Areavag.

A esta reunión estaba invitado todo el Staff, pero por diversos motivos y por la distancia, no es posible reunirnos todos.

A la misma asistieron:

- MAG
- PAS-PAS
- JSCV1998
- UNOAOCHO
- NEWTON
- RAS

Esta primera reunión se hizo en mi casa, pues como no sólo era para hablar, sino para currar, era necesario sitio con wifi, así que esta fue algo "casera".

Antes de nada, quiero agradecer a todos los asistentes el trabajo y el tiempo dedicado a esta reunión con el único objetivo de mejorar el foro. Especialmente gracias a Enrique (Unoaocho) que se vino de madrugada desde Alcoy, y también a Damián (Newton) que aunque no forma parte del Staff, me ayuda con las labores técnicas y soluciona los problemas que van apareciendo. Labor encomiable la de este forero.

No dejo pasar la oportunidad de agradecer también al resto de compañeros, que aunque no pudieran asistir (me consta que tienen muchísimas ganas), han estado apoyando, dando su opinión, etc... desde la distancia.

En la comida se hizo un brindis, va por todos los que a día de hoy formamos esto.

Quiero reseñar que en mi opinión esta reunión ha sido un enorme éxito y supero con creces mis espectativas. Esto se logra, entre otras cosas, por estar rodeado de gente con ilusión y entusiasmo.

------

Bien, el día anterior ya estaba todo medio preparado.... y nos lo empezamos a tomar en serio:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El día empezó a las 08:00h de la mañana, en la ya famosa churrería de mi pueblo, donde ya esperaba el Sr. Mr. Porras y Damián. A esa hora llegamos Jose y yo, e hicimos lo que se esperaba... un chocolate con porras calentito para el fresco mañanero.

La reunión la empezamos a eso de las 08:30h, mientras llegaban más tarde Maika (MAG) y Pablo (Pas-Pas).

En el orden del día había muchísimos puntos a tratar y aunque sabíamos que no daría tiempo a tocarlo todo, si que se intentó.

A media mañana...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A medio día paramos para ver la F1 y aprovechar a picar unas tapas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después del resumen fotográfico, me gustaría informaros un poco de lo que se trató.

Como temas principales, estaban:

Información para la creación de una Asociación sin ánimo de lucro, que es lo que será el "Club AreaVag" en un futuro. Aprovechamos para la redacción del Acta Fundacional de la Asociación, la cual quedó terminada, impresa y firmada por los 5 componentes del Staff. En ella se define la composición de la junta directiva de esa Asociación, que queda así:

Presidente: Ricardo A. (RAS)
Secretaria: Maika A. (MAG)
Tesorero: Pablo A. (Pas-Pas).

Asímismo se redactaron los Estatutos de dicha Asociación, que se terminarán de pasar a limpio en breve y serán presentados y enviados a todo el Staff de AreaVag. Además, estuvimos viendo el resto de documentación, impresos, trámites necesarios, financiación, cuotas, publicidad, etc... para conseguir este objetivo.[/*:m:22l98az6]

Se habló del contenido del que previamente se dotará al Club antes de su apertura, así como de ventajas en diversos establecimientos, colaboradores, rutas-excursiones, reuniones socio-culturales, merchandising para el Club y para el Foro, etc....[/*:m:22l98az6]

Se decidió el diseño y formato del nuevo carnet de socio. A falta de ligeros retoques ya está preparado. Eso sí, previamente están los puntos anteriores.[/*:m:22l98az6]

Hablamos del estado general del foro en su corta vida, y se intentó pulir algunas cosas. Para ello se actualizó el sw PHPBB3 3.0.1 a 3.0.2, tarea que se hizo con éxito. Se actualizó el Style del foro por una que decidimos en consenso que era más limpia y más agradable... y tareas varias.[/*:m:22l98az6]

Se acordó la realización de un concurso para la colocación del banner de cabecera del foro. Para ello, se sacará en breve a concurso entre los foreros la realización de un banner con una temática en concreto. Esto se anunciará sin más dilación en estos próximos días. Las bases de este concurso se pondrán en el mismo momento del anuncio.

Este banner tendrá un carácter temporal, y se cambiará trimestralmente. Con lo que así daremos una imagen de dinamismo, cambiando dicho banner según las circunstancias de cada momento.

El Staff será el encargado de juzgar el banner ganador, tanto como de poner la temática.

Todos los banners pasarán a formar parte de un post, que se considerará como histórico, donde se irán colocando todas las imágenes que en algún momento han formado parte de este foro. El nombre del creador también estará allí.[/*:m:22l98az6]

Se acordó que en cuanto haya financiación se pasaría al sw Vbulletin[/*:m:22l98az6]

Hablamos del merchandising a realizar y cómo hacerlo.[/*:m:22l98az6]

Se aprobó el nuevo logo del foro/club, que próximamente expondremos como Dios manda, ya que la situación lo merece. Ya se puede ver un avance en la cabecera del foro. [/*:m:22l98az6]

Acordamos que se pondrá un foro exclusivo para las empresas colaboradoras, donde ellos mismos serán moderadores de su propio subforo. Así de esta manera podrán ofrecer ayuda directa al usuario, al mismo tiempo que se preocupan de mantener su subforo limpio y ordenado. Pensamos que es la mejor manera de que un colaborador no sólo nos ofrezca un producto, sino que además tengamos un servicio interno de post-venta. [/*:m:22l98az6]

Se hablo acerca de muchos aspectos a modificar en el foro, como tamaño de firmas, etc.... [/*:m:22l98az6]

Se creará un portal de acceso previo a nuestra web, desde donde se accederá al foro, area de descargas, zona Club, etc. etc.... [/*:m:22l98az6]

Plantillas para documentación [/*:m:22l98az6]

zona de descargas de forma interactiva y gráfica [/*:m:22l98az6]


Y unas cuantas cosas más. Todo esto será detallado en forma de Acta de la Reunión a todos los moderadores que no pudieron asistir.

--------------

Bueno, pues con este resumen espero que os deis un poco por enterados de por donde van a ir los tiros en un futuro cercano, que sepais que se trabaja y no se dejan de hacer cosas para la buena marcha del foro y además que podais ver que se aprecia a la gente que forma este foro, por eso se intentará siempre teneros informados en la medida de lo posible.

Nuevamente, Damián muchas gracias por tu ayuda; Ruben RS muchas gracias por el licor (estaba de buenísimo); a los demás, muchas gracias por aportar tanto.

Saludos.


Staff de AreaVag.



P.D. Os ruego que no useis este post para hacer preguntas de sobre lo que vendrá, cómo se hará y demás, y os rogamos que nos dejeis tranajar en ello.

kiko
26/08/2008, 09:27
Enhorabuena por esa reunion y los contenidos q comentas tienen muy buena pinta os estais esforzando mucho eso es evidente, a ver si esto sale bien y animo a seguir a adelante :ok: .

Rubos
26/08/2008, 11:54
Simplemente un "gracias" por el trabajo que estais efectuando en pro de AreaVag...

ruben rs
26/08/2008, 12:11
Gracias a vosotros por vuestro trabajo, a la vista de los puntos tratados y el resultado ya visible en el foro, el dia cundio mucho y merecio la pena.
Me alegro de q la crema os endulzara un poco la tarea.

Saludosss

REIFNITZ
26/08/2008, 12:38
Muchisimas gracias por vuestro tiempo,y por hacer las cosas asi debien.
Los contenidos expuestos me parecen muy acertados.
Os transmito animos y aliento para la labor tan encomiable que os estais currando.
ANIMO y seguir por esta ruta que habeis trazado,la ruta del buen camino. :ok:
De paso mi as cordial saludo para todos los alli presentes y por currar tan bien y con grandes ideas.
Un saludo a todos.

petrolo
26/08/2008, 14:30
Os quiero felicitar por todo lo que habeis hecho, lo que estais haciendo y sobretodo por el modo en el que se está haciendo.

Montar el foro "legalmente" como asociación cultural con su registro en el Ministerio y sus estatutos es lo mejor que se puede hacer, ya que si los cimientos de la casa son sólidos, la casa será grande, además de que refuerza el espíritu de que el foro es de todos los que lo formamos y se evitan situaciones desagradables, sin duda lo mejor que se podía hacer :clap:

Aprovecho desde aquí también para re-felicitar al Staff por la postura dialogante y la forma de tratar algunos hilos "criticos" que han surgido, habeis demostrado que sin botón rojo también se puede moderar y administrar un foro.

Saludos

Usermaat
26/08/2008, 14:45
Me quiero unir a las felicitaciones que ha expresado el resto de los foreros. Estáis haciendo un gran trabajo, empezando desde cero y desde el primer momento con calidad.

Estáis informando a los foreros de los cambios realizados y de reuniones de este tipo, cosa que se agradece un montón y demuestra que se cuenta con los miembros de este foro.

Repito mis felicitaciones. :ganador:

MichaelKnight
26/08/2008, 15:02
no quise ayer escribir para no mezclar comentarios de foreros con informacion propiamente dicha del foro pero, como era previsible, ya han escrito otros, no me queda mas que dar mi apoyo y felicitar la seriedad con la que se estan abordando los temas. el formar una asociacion sin animo de lucro es algo que sugeri numerosas veces en el anterior foro y siempre se veian pegas que yo no encontraba, me alegra que por fin seamos un verdadero club.

saludos.

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 15:08
Muchísimas gracias a todos los que estuvistéis presentes en la reunión, y también a los que estuvieron virtualmente ya fuera por messenger, teléfono u otro medio.

Así SÍ se hacen las cosas bien :ok:

S2

alberto_amc
26/08/2008, 15:21
Todo tiene muy buena pinta, felicidades por el trabajo realizado.

huguez
26/08/2008, 20:41
Todo lo que estais haciendo por el foro no tiene precio

Muchisimas gracias por todo

ALF_16
26/08/2008, 20:46
Con esfuerzo y dedicación os esta qdando de fabula todo este gran proyecto. :ok:

ragecla
27/08/2008, 00:00
Amigos, creo que todo esta dicho.. Sois unos campeones y me alegro mucho mucho de poder decir que sois amigos mios..

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar sabes donde ando..
:ok:

El Nota
27/08/2008, 20:50
felicidades por todo lo que estais haciendo y sobre todo comunicandolo a la gente que se agradece, esto ya se veia al principio pero cada vez nos damos cuenta de que esto va a se muy GRANDE. felicidades a todo el staff por lo que estais haciendo.

S2

Rubenmadrid
27/08/2008, 22:08
Me acabo de conectar y estoy un poco pez con los cambios del foro :mf_bookread: , pero parece que todo sigue bien.

Un saludo a todos y seguir con el buen trabajo.

goncho
29/08/2008, 22:35
Felicidades a todo el equipo, y ánimo en éste gran trabajo

adofaifo
30/08/2008, 08:36
Felicidades por el trabajo realizado y por el entusiasmo visto para alzar este "nuestro gran foro".

Un saludo.

Mag
30/08/2008, 13:25
Gracias a todos por vuestro apoyo.

:thanks:

JCR
30/08/2008, 21:15
madre mia, la cantidad de trabajo que tiene el llevar un foro en condiciones, os felicito por ello, y espero que esto siga así en un futuro, si en algo hubiera que ayudar, no dudeis en pedirlo.
Animo!