PDA

Ver la Versión Completa : anular egr



bonet
25/03/2010, 12:10
buenas pos me gustaria saber cual es la manera correcta de anular la egr en mi cordoba ahu.

he estado mirando bastante y parece que quitando el conector ya vale, pero tambien dice que salen errores y que el turbo deja de soplar...

por eso me gustaria saber si alguien lo lleva echo y como lo lleva

muchas gracias

bonet
27/03/2010, 11:15
porfavor haber si alguien me echa alguna mano

seycker
27/03/2010, 13:43
es mejor no desconectarla y ajustarla con el vag-com.busca como se hace.

Pocket_TDi
27/03/2010, 15:53
Hay un manual en el foro muy bien explicado. Si quieres anularla del todo abres el vagcom y entras en Select/Engine/Login y escribes 12233 y das a Do it! luego das a Adaptation y pones el módulo 003. Ahi pon por ejemplo por poner un número 38000 y aceptas y ya esta anulada.

Recuerda que la EGR al ralenti se cierra sola cada 2 min. Si pasan 2 min dale un toquecito al acelerador y se vuelve a abrir otros 2 min.

Esteban
27/03/2010, 18:29
Yo te digo que el mejor rendimiento que te va a ofrecer es anulandola Desde el Vagcom y luego desenchufando la electrovalvula.. Muchos te diran que no es asi.. Otros que taponando el tubito pero la mas efectiva es esa.. y Si ademas le montas una junta ciega en el tubo, mejor que mejor, ya que evitaras calentar parte del colector de admision..

javiersan
27/03/2010, 20:42
Hay un manual en el foro muy bien explicado. Si quieres anularla del todo abres el vagcom y entras en Select/Engine/Login y escribes 12233 y das a Do it! luego das a Adaptation y pones el módulo 003. Ahi pon por ejemplo por poner un número 38000 y aceptas y ya esta anulada.

Recuerda que la EGR al ralenti se cierra sola cada 2 min. Si pasan 2 min dale un toquecito al acelerador y se vuelve a abrir otros 2 min.

Pero de esa manera no la anulas totalmente...

golfever
27/03/2010, 20:44
claro que se puede anular totalmente con vagcom.

javiersan
27/03/2010, 20:59
claro que se puede anular totalmente con vagcom.

Pues entonces es que yo no se,yo lo hago como dice el manual y se que da abierta a un tanto por ciento ,bastante menor que el que trae de origen ,pero no consigo cerrarla totalmente.

manu_bora
27/03/2010, 21:30
creo que depende del codigo de motor......
en mi coche tampoco se cierra del todo.....
de serie creo recordrar qu lee 250mg y cerrada por vag com lee unos 330 o asi.......
de todas formas he de decir que he andado mucho tiempo con la egr anulada por vag com y el otro dia probe a soltar el conector.....
los resultados fueron buenos,pero lo bueno duro poco,el consumo instantaneo se disparo muchisimo y el coche no iba fino del todo......
despues de mucho tiempo la e vuelto a poner con los valores de origen y he de decir que el coche lo noto mas lleno en todo,quiza un pelin menos nervioso al principio,pero mucho mas energico en todo el rango de rpm y eso que mi egr y colectores tienen que dar miedo despues de 174000km

Pocket_TDi
28/03/2010, 00:07
Pues entonces es que yo no se,yo lo hago como dice el manual y se que da abierta a un tanto por ciento ,bastante menor que el que trae de origen ,pero no consigo cerrarla totalmente.


depende de cuanto le pongas la cierras del todo o no. yo he dicho un valor de 38000 para anularla todo lo posible por el vagcom.

javiersan
28/03/2010, 09:03
depende de cuanto le pongas la cierras del todo o no. yo he dicho un valor de 38000 para anularla todo lo posible por el vagcom.

Pero es que no te permite mas de un cierto limite.y en el mio no me deja ni de tocarla.

Pocket_TDi
28/03/2010, 23:19
A ver no me explicado bien la verdad. Yo digo cerrarla todo lo posible con el vagcom. anularla al 100% seria poniendole una chapa en medio.

uno_mas
29/12/2010, 09:40
Buenas,

Hace un par de años que no me metia en el foro, pero ahora vuelvo con fuerza!!!!!!!!!

La semana pasada desconecté el conducto de salida del EGR a la admisión para anular el funcionamiento del EGR.

La verdad que he notado que el coche humea mucho menos (practicamente nada) y ha ganado algo de bajos, pero despues de leer mucho por el foro de este tema me surje la duda de:

- desconecto el N18?
- Anulo el EGR con el VAG COM?


También he estado buscando el manual de como anular la valvula EGR por el foro, pero no lo he encontrado, donde está?

Gracias por todo,

FABIUS
29/12/2010, 15:23
que me corrijan por que seguro que es asi pero.... creo que tu egr no se puede anular mediante vag com....

lebrillo
29/12/2010, 15:50
Buenas,

Hace un par de años que no me metia en el foro, pero ahora vuelvo con fuerza!!!!!!!!!

La semana pasada desconecté el conducto de salida del EGR a la admisión para anular el funcionamiento del EGR.

La verdad que he notado que el coche humea mucho menos (practicamente nada) y ha ganado algo de bajos, pero despues de leer mucho por el foro de este tema me surje la duda de:

- desconecto el N18?
- Anulo el EGR con el VAG COM?


También he estado buscando el manual de como anular la valvula EGR por el foro, pero no lo he encontrado, donde está?

Gracias por todo,
¿y no te ha salido ninguna averia?

uno_mas
30/12/2010, 07:32
Buenas,

Como tu bien dices lebrillo, se me ha encendido un testigo de fallo en el cuadro.

De todas maneras cuando tenga tiempo le pondré la famosa junta de 9mm.

Un saludo,