PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta xenon



emumi
25/03/2010, 19:18
Le he puesto xenon a mi passat son de 55W y la question es que hasta que la bombilla no se ha calentado un poco al cabo de un minuto parpadea como si no tubiera suficiente tension. Tengo la centralita de 23 bytes y se la programe con el vagcom para los xenon. Que puedo hacer?

Otra pregunta: tengo el FIS simple es decir qe solo me pone la temp. exterior y los kms. se podria programar de alguna manera para que me saliera el consumo sin tener que cambiarla?

Gracias

javiersan
25/03/2010, 20:11
Algunas veces los fallos de los xenon al encenderse se corrigen con unos condensadores (tambien llamados canceladores) montados en paralelo en los cables que alimentan al balastro (12 v).Son bastante baratos.

emumi
25/03/2010, 20:35
pero no es qe me de fallo solo es qe parpadean al prinicipio y ya me los compre de 55W para no tener qe poner ningun condensador y qe no dieran error

aravena562
26/03/2010, 12:10
pero no es qe me de fallo solo es qe parpadean al prinicipio y ya me los compre de 55W para no tener qe poner ningun condensador y qe no dieran error

Yo también puse de 55w en mi passat, si te parpadean al principio es porque no están bien codificados o se estropearon los balasteis, revisa bien la codificación, yo modifique marcando la opción xenón without shutter y desconecte la cold diagnosis low bem y con eso funciono perfercto y ase acabaron los parpadeos, te hago notar que yo lo use parpadeado 15 días mientras me llegaba el cable y a después me fallo el balastro por haberlo usado en esas condiciones.
Slds JCAA

javiersan
26/03/2010, 20:40
Sigo diciendo lo mismo,los condensadores muchas veces quitan todos esos fallos.

emumi
27/03/2010, 13:43
eqe yo lo tengo codificado como si llevara el lavafaros y tampoco sabia hacerlo de otra manera pero esto del cold diagnosis no lo e probado para que sirve?

aravena562
27/03/2010, 22:20
eqe yo lo tengo codificado como si llevara el lavafaros y tampoco sabia hacerlo de otra manera pero esto del cold diagnosis no lo e probado para que sirve?
para que no te parpadeen los faros de xenon:ok:
Yo tambien tengo los condensadores, pero al codificarlo bien los saque ya que son innecesarios.:ok:

emumi
30/03/2010, 16:08
pues lo mire y no lo tenia conectado lo del cold diagnosis low beam y me siguen parpadeando al enchufarlos
otra cosa para desconectar lo del shutter porqe solo tengo la opcion de ponerlo con