PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 5ª KKda Vasca, Lugar? Txoko BARRENGORRI



Kuntzu
01/07/2008, 20:42
Pues nada que este hilo sigue aqui, jeje.

Pues como lo prometido es deuda, queda abierta la suscripción para la 5ª KKda VASCA.

PUNTO DE REUNION: BARRIO ELEXALDE (Galdakao) PARKING ENTRE PISCINAS Y RTE. ANDRA MARI 11 HORAS.

Lugar, Sociedad Micologica Barrengorri, c/ Juan Sebastian Elkano, Galdakao Bizkaia.

Fecha Adjudicada, 5-07-2008, fecha tope para apuntarse 30 de Junio.

Ya que no vamos a ir a ningún restaurante, y nosotros tenemos que comprar la comida para todos, se agradeceria cierta formalidad con la ASISTENCIA, ya que se va a comprar la comida en función de la gente que asista, evidentemente todos sabemos que pueden ocurrir casos excepcionales.

Tambien, me harian falta un par de voluntarios para ayudarme en la cocina a preparar este evento.

La Ñapa de esta KKda:

Será en la cocina, ya que seremos nosotros mismos los cocineros, por lo que la elección del menú tambien esta totalmente abierta.


1.- mikelpassat (1 persona seguro (50% SI & NO))
2.- chiplicio
3.- Ivanpatas
4.- Ortzi y compañia.
5.- Kuntzu
6.- Usermaatre
7.- Sankatu & Company (también la empanada, tranquilos)
8.- Reifnitz
9.- Bioaitzi

..........

Este es un mapa de Galdakao, y esta marcado donde haremos la KKda. y donde vamos a comer.

[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
01/07/2008, 20:53
Joer....ya echaba en falta a los comebueyes estos del norte.... :helado:

Como siempre , a pasarlo muy pero que muy bien

Salu2

REIFNITZ
01/07/2008, 21:03
Ya falta menos para meter mano a la cocina. :babeando:
Por cierto creo que en la lista falta alguno,Bioaitzi tambien se apunto.

Kuntzu
01/07/2008, 21:21
Perdone caballero, ahora mismo le añado :harhar: :harhar:

REIFNITZ
01/07/2008, 21:28
Gracias por lo de caballero,pero con chikillo me conformo, :grindance:
Nos vemos el sabado con la otra montura,el piolin descansara,por ahora... :mrgreen:

Moretti
02/07/2008, 01:13
Necawen riau estos euskaldunes como se las gastan.

Esperemos que lo disfrutéis y hagáis buen resumen.

Saludos.

Kuntzu
02/07/2008, 08:18
Necawen riau estos euskaldunes como se las gastan.

Esperemos que lo disfrutéis y hagáis buen resumen.

Saludos.

Disfrutar, lo haremos, el resumen?, pues como siempre sera impecable, confecionado por nuestro querido Forero Mikelpassat.

Kuntzu
02/07/2008, 08:20
Ya va oliendo a Kdda, .

A los voluntarios de la cocina, ya os tengo preparados unos delantales

Más o menos el menú será este:

La super-empanada, made in Sankatu.

1º- Alubias, con sus Sacramentos
2º- Langostinos encebollados al Wiskise
3º- Una chuletita

Postre: Sorpresa!!

Agua, Pan Y Vino, Txakoli, Sidra, Clarete,, Kalimotxo........etc.


Si alguien no le gusta lo que hay de menú, ya haremos algún apaño (huevos fritos con TXORISO) :babeando:

Kuntzu
02/07/2008, 08:22
Pues nada que este hilo sigue aqui, jeje.

Pues como lo prometido es deuda, queda abierta la suscripción para la 5ª KKda VASCA.

Lugar, Sociedad Micologica Barrengorri, c/ Juan Sebastian Elkano, Galdakao Bizkaia.

Fecha Adjudicada, 5-07-2008, fecha tope para apuntarse 30 de Junio.

Ya que no vamos a ir a ningún restaurante, y nosotros tenemos que comprar la comida para todos, se agradeceria cierta formalidad con la ASISTENCIA, ya que se va a comprar la comida en función de la gente que asista, evidentemente todos sabemos que pueden ocurrir casos excepcionales.

Tambien, me harian falta un par de voluntarios para ayudarme en la cocina a preparar este evento.

La Ñapa de esta KKda:

Será en la cocina, ya que seremos nosotros mismos los cocineros, por lo que la elección del menú tambien esta totalmente abierta.


1.- mikelpassat (1 persona seguro (50% SI & NO))
2.- chiplicio
3.- Ivanpatas
4.- Ortzi y compañia.
5.- Kuntzu
6.- Usermaatre
7.- Sankatu & Company (también la empanada, tranquilos)
8.- Reifnitz
9.- Bioaitzi
10-Toñito (No a comer)
..........

Este es un mapa de Galdakao, y esta marcado donde haremos la KKda. y donde vamos a comer.

[Only registered and activated users can see links]

kardinsky
02/07/2008, 11:33
sisi, ya uele a kedada. kuntzu, el menu ese a mi moza no le gusta muxo, es de carne, asi ke si se puede coger aparte de la chuletita algo mas de carne o unas patatas o algo para ella te lo agradeceria, ke logo total me terminare comiendo yo parte de lo suyo pero bueno, jejejje pa ke no se keje

Kuntzu
02/07/2008, 12:34
sisi, ya uele a kedada. kuntzu, el menu ese a mi moza no le gusta muxo, es de carne, asi ke si se puede coger aparte de la chuletita algo mas de carne o unas patatas o algo para ella te lo agradeceria, ke logo total me terminare comiendo yo parte de lo suyo pero bueno, jejejje pa ke no se keje

Aparte de la Chuleta más Carne?? me maten, va a ser mejor comprarle un traje.... :lol: :lol:

Ya comerá algo, no te preocupes, que con hambre no le vamos a dejar marchar.

kardinsky
02/07/2008, 12:47
nada, dice ke dejeis la chuleta solo, ke ya desayunara bien en casa, jejej. no ables de trajes ke le entra el mono de ir de tiendas y a mi me toca aburrirme un rato largo, jejej

Kuntzu
02/07/2008, 13:07
nada, dice ke dejeis la chuleta solo, ke ya desayunara bien en casa, jejej. no ables de trajes ke le entra el mono de ir de tiendas y a mi me toca aburrirme un rato largo, jejej

Te apuntaré en la lista , que me acabo de dar cuenta, que no estas...

chiplicio
02/07/2008, 16:59
Ya fAlTa MeEeEnOoOsss.... :animadora:

UNOAOCHO
02/07/2008, 17:50
Porque narices no hay un atajo para ir a la KDD desde Alicante?

Tengo mono de KDD ytambién de la nave de Chiplicio. :fever:

Usermaat
02/07/2008, 19:49
Señores, estamos acabando el miercoles, así que podriamos decir que quedan apenas 2 días!!!!!

:grindance: :grindance: :grindance:

Kuntzu
02/07/2008, 20:24
Porque narices no hay un atajo para ir a la KDD desde Alicante?

Tengo mono de KDD ytambién de la nave de Chiplicio. :fever:


Ya tienes uno, no vengas por Madrid, te vienes por Valencia, y 800 Kms en un Plis-Plas en Bilbao :pesas: :grindance: :grindance:

Usermaat
02/07/2008, 21:06
Casi se me olvida comentar que el sabado me llevare el portatil con el VagCOM por si alguien tiene algun trabajillo que hacer o por si se nos ocurre hacer algo en ese mismo momento, qu enunca se sabe, :mrgreen: :mrgreen:

mikelpassat
02/07/2008, 22:18
Necawen riau estos euskaldunes como se las gastan.

Esperemos que lo disfrutéis y hagáis buen resumen.

Saludos.

Disfrutar, lo haremos, el resumen?, pues como siempre sera impecable, confecionado por nuestro querido Forero Mikelpassat.

HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no lo dudeis, alli iremos mi Olympus y yo. Solo que iré un poco triste, ya que mi novia estaba a puntito de venir (Kuntzu te iba a avisar) pero al final le llaman diciendole que le toka trabajar :( y nada iré soliko!!!

Ortzi
02/07/2008, 22:48
Ya keda menos txicos :babeando: para volvernos a ver :amigos: :grindance: :grindance:

Kuntzu
03/07/2008, 08:58
Necawen riau estos euskaldunes como se las gastan.

Esperemos que lo disfrutéis y hagáis buen resumen.

Saludos.

Disfrutar, lo haremos, el resumen?, pues como siempre sera impecable, confecionado por nuestro querido Forero Mikelpassat.

HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no lo dudeis, alli iremos mi Olympus y yo. Solo que iré un poco triste, ya que mi novia estaba a puntito de venir (Kuntzu te iba a avisar) pero al final le llaman diciendole que le toka trabajar :( y nada iré soliko!!!

Pues es una pena, pero bueno, tendremos más ocasiones..., el Txoko esta abierto todo el año. :lol: :lol:

Kuntzu
03/07/2008, 08:59
Ya keda menos txicos :babeando: para volvernos a ver :amigos: :grindance: :grindance:

Vaya culito que te has puesto eehhh!! :babeando: :babeando:

Usermaat
03/07/2008, 17:18
Dia y medio chicos, :grindance: :grindance: sólo nos falta eso para estar juntos y disfrutar de nuestros coches

REIFNITZ
03/07/2008, 17:26
Aviso para navegantes,no llevo al Piolin,se ha tomado unas vacaciones, :demonio:
asi que ire un TDI. :ok:
Nos vemso prontito,llevar algun portatil para trastear. :ok:

Usermaat
03/07/2008, 17:29
Aviso para navegantes,no llevo al Piolin,se ha tomado unas vacaciones, :demonio:
asi que ire un TDI. :ok:
Nos vemso prontito,llevar algun portatil para trastear. :ok:

Por ese aspecto, el del portatil, puedes estar tranquilo que pongo el mio al servicio de la KDD. Si alguien tiene o quiere hacer algo con el VagCOM no hay problema.

Ortzi
03/07/2008, 19:02
Ya keda menos txicos :babeando: para volvernos a ver :amigos: :grindance: :grindance:

Vaya culito que te has puesto eehhh!! :babeando: :babeando:
Guta,guta :babeando: eh??? :lol: :lol: :lol:

Usermaat
04/07/2008, 13:18
Ya queda menos chicos!!!!!!!!!!!!!!

Mañana a estas horas estaremos entre fogones!!!!!!!!! Y luego todos a la mesa a disfrutar. :grindance: :grindance:

kardinsky
04/07/2008, 14:58
con las ganas ke tienen algunos de ir lo mismo alguno ya esta alli esperando komo si fuera un concierto de los rolling stones o algo, jejeje

kardinsky
04/07/2008, 15:14
aix, yo ke keria ir con el koxe limpito a mi primera kedada y no puedo, e tenido ke cambiar oy la luna porke se me a rajao, y tengo ke estar 24 oras o algo asi sin exarle agua a presion para ke se seke el pegamento, asi ke ira un poko guarro pero bueno. encima la bisera ke le abia puesto a la luna de solarchek a la basura y a ponerle otra joo..

REIFNITZ
04/07/2008, 15:17
Kardisky sucio o limpio,sigue estando muy bien tu juguete,ami me da igual como lo lleves,con tal que me lo enseñes. :babeando:
Chicos nos vemso en unas cuantas horas. :alabanza:

Usermaat
04/07/2008, 18:27
Yo a ver si mañana despues de pasear al perro a la mañana me da tiempo de lavar el coche antes de salir para Galdakao.

Por cierto, viendo la gente que vamos a esta KDD me parece que voy a tener mucho trabajo, porque tengo que ver unos cuantos coches "nuevos" para mi, jejeje.

Habrá que llevar cámara de fotos que si no...

Usermaat
04/07/2008, 21:46
Bueno chicos, ya estamos a 12h de vernos todos y disfrutar de un buen dia de KDD.

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Ivan
04/07/2008, 21:50
Una curiosidad sin mala intencion. No seria la 1 kdada vasca del areavag??

mikelpassat
04/07/2008, 22:03
Una curiosidad sin mala intencion. No seria la 1 kdada vasca del areavag??

Si y NO!!!

Es la 1º kdd Vasca Areavag, pero en realidad como todos los asistentes somos viejos amigos...llevamos el ritaul a rajatabla de la 5º kdd entonces mantenemos el nº de eventos!!!

Kuntzu
04/07/2008, 22:32
Una curiosidad sin mala intencion. No seria la 1 kdada vasca del areavag??

Si y NO!!!

Es la 1º kdd Vasca Areavag, pero en realidad como todos los asistentes somos viejos amigos...llevamos el ritaul a rajatabla de la 5º kdd entonces mantenemos el nº de eventos!!!

Pues Si, Mikel tiene razón, es nuestra 5ª KKda. y la 1ª de AreaVag, ya queda poquitooooo :clap: :wohow:

Ivan
04/07/2008, 22:33
ok,ok eso es bueno. Mantener el buen rollito de quedadas anteriores, fueren de onde fueren. :ok:

Ortzi
05/07/2008, 00:12
Siempre habra buen rollito sea 5ª, 1ª o 18ª ke no creas ke llegara muy tarde al paso ke va la burra, joder.... os imaginais la 18ª kedada vasca como suena eh??? :blink2: ni la serie de pelis de ROCKY :black_eye: buenos chicos mañana nos vemos :ok:

Usermaat
05/07/2008, 07:51
Bueno chicos ya no falta casi nada. Deciros que acabo de entrar de dar una vuelta con el perro y me he llevado una sorpresa, está cayendo xirimiri. Pero tranquilos que es un xirimiri muy suave que muchas veces da la sensación que no llega ni al suelo.

Aunque todos sabemos que hace falta algo más que xirimiri para aguar una KDD, asi que nos vemos enseguida.

Si por un casual se pusiese a llover en condiciones, no hay problema ya que al lado del parking donde hemos quedado, hay una iglesia con su portico y todo, con lo que estariamos a cubierto y mateniendo nuestros bólidos a la vista.

Lo dicho, hasta dentro de un par de horas.

osdelmor
05/07/2008, 08:05
Venga chavales....que lo paseis bien y no olvideis llenar esas SD , Minisd , Microsd,etc........

A disfrutar!


salu2

Usermaat
05/07/2008, 09:17
Uno que sale para Galdakao. Nos vemos enseguida.

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 10:10
A pasarlo bien chavalería, cómo me gustaría estar allí con vosotros... :black_eye:

Un abrazo!

REIFNITZ
05/07/2008, 10:24
Bueno ahora mismo ya estamos casi todos,pero hace un dia un poco jodio,esperamos que deje de llover de una vez. :demonio:

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 10:27
Bueno ahora mismo ya estamos casi todos,pero hace un dia un poco jodio,esperamos que deje de llover de una vez. :demonio:

Si tenéis una webcam conectaros con el msn de Galder :querisa:

UNOAOCHO
05/07/2008, 12:12
Sed buenos y no dejeis de hacer nada de lo que luego os podais arrepentir de no haber hecho. :demonio:

Sankatu
05/07/2008, 21:26
¿Alguno tiene un poco de sal de frutas? :harhar:

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 21:27
¿Alguno tiene un poco de sal de frutas? :harhar:

Cuéntanos algo pecadorrrr

REIFNITZ
05/07/2008, 21:29
Pablo yo solo tengo sal gorda,olor a langostinos,un sabor a chuleton y un monton de buenos momentos. :babeando:

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 21:30
Pablo yo solo tengo sal gorda,olor a langostinos,un sabor a chuleton y un monton de buenos momentos. :babeando:

A ver, o abrís ya el resumen con miles de fotos o hablo con el staff... :banned:

Sankatu
05/07/2008, 21:46
Pablo yo solo tengo sal gorda,olor a langostinos,un sabor a chuleton y un monton de buenos momentos. :babeando:

Muy bueno me ha gustado :clap: :clap:

Sankatu
05/07/2008, 21:49
A ver, o abrís ya el resumen con miles de fotos o hablo con el staff... :banned:

Dani deberías de saber que el responsable oficial de los resúmenes de las Kedadas es Mikelpassat, así que paciencia que ya lo realizará con su buen hacer característico. Aunque mis dos hijos le han dado un poco de guerra hoy. :lol:
Saludos :D

Kuntzu
05/07/2008, 21:53
Pues creo que algo ha sobrado, asi es que mañana para desayunar...... :babeando: :babeando: :lol: :lol:

Kuntzu
05/07/2008, 21:55
A ver, o abrís ya el resumen con miles de fotos o hablo con el staff... :banned:

Dani deberías de saber que el responsable oficial de los resúmenes de las Kedadas es Mikelpassat, así que paciencia que ya lo realizará con su buen hacer característico. Aunque mis dos hijos le han dado un poco de guerra hoy. :lol:
Saludos :D

Menudo entretenimiento se han buscado hoy los hijos tuyos, por cierto la foto esa es para enmarcarla. :mf_bookread:

kardinsky
05/07/2008, 22:37
joer, mikel ya andaba sudando de lo lindo, jejej, pero el tambien se lo a pasao komo un krio, entre la play y logo los niños, jejej

Ortzi
05/07/2008, 23:09
No puedo ni cenarrrrrrr :shutup: , ke pasada!!!!! todo exquisito Kuntzu menudo pedazo de txoko ke te gastas una kedada impresionante lo hemos pasado genial conociendo nuevas caras y demás y Pili la empanada para chuparse los dedos a mi neska le ha encantado.

Kardinsky y Jasmina espero ke lo hayais pasado genial y ke repitais :welcome1: .
Reifnitz y Bioaitzi encantado de conoceros, me gustan esas historias del MK2 ke tuvisteis :alabanza: .
Chiplicio te keda muy bien el delantal de chef y debes de ser todo un experto ya ke ni te lo has manchado, :lol:.
Usermaatre como viniste delgadito y te has ido con tripita eh??? :meparto: me has caido de P.M.
Sankatu,Pili y nenes muchas gracias por otra de tu ñapas con el Pc, tienes una esposa simpatiquisima y unos nenes guapisimos :clap: .
Mikelpassat podrias montar una guarderia te iria de madre, se te dan muy bien los niños :saintdevil: .
Kuntzu, Izas y pekes El sitio inmejorable, la comida insuperable y vuestra presencia y trato increible :clap: :clap:
Moli46 Casi casi llegas a comer :babeando: , no he podido hablar mucho contigo pero encantado de conocerte :ok:


En general :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

kardinsky
06/07/2008, 00:05
a estao bien la kedada, eso si, con la komida nos emos pasao un poko, kreo ke no terminare de acer la digestion asta mañana, jejeje si se presentaban 5 mas ke no esperabamos todavia teniamos komida de sobra, aora netiendo porke se decia lo de jornada gastronomica, jejej pa la proxima me apunto otra vez, saludos

txete
06/07/2008, 10:23
Hola a todos.

Llego a saber que os iba a sobrar comida y (después de lo que me costó encontrar el txoko) me hubiera quedado en la puerta a esperaros.

Me quedé con muchas ganas de conoceros a todos y para esa quedada en las faldas del Gorbea, mientras no sea el 13 que tengo boda.... me apunto!

Saludos.

Kuntzu
06/07/2008, 10:32
Hola a todos.

Llego a saber que os iba a sobrar comida y (después de lo que me costó encontrar el txoko) me hubiera quedado en la puerta a esperaros.

Me quedé con muchas ganas de conoceros a todos y para esa quedada en las faldas del Gorbea, mientras no sea el 13 que tengo boda.... me apunto!

Saludos.

Pues si te apuntas haz copy/paste de la lista y te apuntas. :clap:

Ortzi
06/07/2008, 11:10
Hola a todos.

Llego a saber que os iba a sobrar comida y (después de lo que me costó encontrar el txoko) me hubiera quedado en la puerta a esperaros.

Me quedé con muchas ganas de conoceros a todos y para esa quedada en las faldas del Gorbea, mientras no sea el 13 que tengo boda.... me apunto!

Saludos. Haber llamado hombre!!! La 6ª se intentará hacer para ke pueda ir el mayor numero de personas no te preocupes, saludos

Usermaat
06/07/2008, 11:19
Esperando que Mikel creee el resumen de esta 5ª KDD Vasca, yo pondré mis impresiones aquí y luego si eso ya se mueven, jeje.

Lo primero de todo la gente. Todo gente de P.M. Yo creo que se ha credo un muy buen ambiente y muy distendido con lo que el buen rollo se ha dejado ver.

Ha sido un placer encontrarme con gente que ya conocía y poder poner cara a otros, que no tenía el placer de conocer personalmente y han resultados personas de 10.

Respecto al txoko decir que es una pasada. Más que un txoko parece un restaurante en toda reglas. Ahora sobre el cocinero algo ya se podrá decir, jejejeje: Que se pasó con la comida!!!!!

Estaba claro que casi antes de finalizar la KDD se iba a empezar a plantear la siguiente, y vaya que si se planteó, casi ponemos hasta el día y la hora :lol: :lol: .

Pues nada, lo dicho, esperaremos al resumen de Mikel para colgar las fotos que tengamos por ahí.

Saludos y encantado de conoceros a todos, un autentico placer. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

REIFNITZ
06/07/2008, 13:58
Mikel todavia esta haciendo la digestion :mrgreen:

Una para ir abriendo boca.
[Only registered and activated users can see links]

y esta para Danicatena que se le ve con ganas. :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 14:50
¡¡Qué capullos sois!!

¡¡Yo quiero verlas todas!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Ortzi
06/07/2008, 16:08
¡¡Qué capullos sois!!

¡¡Yo quiero verlas todas!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Ahí te va otra Danicatena:

Típicos filetitos del pais, :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
06/07/2008, 16:22
MIKELLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry:, DONDE ESTASSSSS!!!!, danos señales de vida por favorrrrr :harhar: :harhar:

Kuntzu
06/07/2008, 16:24
¡¡Qué capullos sois!!

¡¡Yo quiero verlas todas!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Ahí te va otra Danicatena:

Típicos filetitos del pais, :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues vaya FIRMA que te gastas, entre la firma y el CULO(pedazo CULO)!!, no me despego de la pantalla :lol: :lol: :harhar:

Ortzi
06/07/2008, 16:56
¡¡Qué capullos sois!!

¡¡Yo quiero verlas todas!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Ahí te va otra Danicatena:

Típicos filetitos del pais, :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues vaya FIRMA que te gastas, entre la firma y el CULO(pedazo CULO)!!, no me despego de la pantalla :lol: :lol: :harhar:

:harhar: :harhar: Ando buscando otros culetes para ir cambiando de avatar semanalmente y ke luego voteis pero solo voteis ehhh?? ke os conozco :lol: :lol:

La firma esta guapisima tuviste una idea con el postre genial Kuntzu. :ganador:

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 17:17
Esa tarta tuvo que triunfar, vaya detallazo :ganador:

S2

mikelpassat
06/07/2008, 17:59
COMUNICO A TODOS QUE....ESTOY EN ELLO!!!

he tenido un de de PC´s y portatiles.....pero estoy en ello desde hace un rato!!!!

S2 y gracias por vuestra paciencia!!

Usermaat
06/07/2008, 18:02
COMUNICO A TODOS QUE....ESTOY EN ELLO!!!

he tenido un de de PC´s y portatiles.....pero estoy en ello desde hace un rato!!!!

S2 y gracias por vuestra paciencia!!

NO te preocupes hombre, que después de todo lo que te estar currando poniendo los informes de todas las KDDs anteriores :alabanza: :alabanza: no nos importa esperar un poco mas, jejejeje.

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 18:10
COMUNICO A TODOS QUE....ESTOY EN ELLO!!!

he tenido un de de PC´s y portatiles.....pero estoy en ello desde hace un rato!!!!

S2 y gracias por vuestra paciencia!!

NO te preocupes hombre, que después de todo lo que te estar currando poniendo los informes de todas las KDDs anteriores :alabanza: :alabanza: no nos importa esperar un poco mas, jejejeje.

Tenemos sonrisas y lagrimillas para pasar el rato :grindance:

toledofr
06/07/2008, 18:11
¡¡Qué capullos sois!!

¡¡Yo quiero verlas todas!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Ahí te va otra Danicatena:

Típicos filetitos del pais, :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para que despues digan que me pase con la comida de la 1ª kdd del delta del ebro!!!! Si es que me tocaron todos los que estaban a dieta!!!!!!!!! :mat: :mat:

Ortzi
06/07/2008, 18:42
¡¡Qué capullos sois!!

¡¡Yo quiero verlas todas!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Ahí te va otra Danicatena:

Típicos filetitos del pais, :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para que despues digan que me pase con la comida de la 1ª kdd del delta del ebro!!!! Si es que me tocaron todos los que estaban a dieta!!!!!!!!! :mat: :mat:
Pues aki a más de uno es mejor comprarles un coche ke llevarles a comer te lo aseguro :querisa: :meparto:

osdelmor
06/07/2008, 18:44
Para que despues digan que me pase con la comida de la 1ª kdd del delta del ebro!!!! Si es que me tocaron todos los que estaban a dieta!!!!!!!!! :mat: :mat:

Toma nota para la segunda... :harhar: :harhar:

mikelpassat
06/07/2008, 19:40
Perdonar la tardanza, pero mi PC se ha cargado 2 perfiles que ya tenia casi acabados!!! Al final voy a acabar :banned: el ordenador de casa!!!!!

Kuntzu
06/07/2008, 19:54
Perdonar la tardanza, pero mi PC se ha cargado 2 perfiles que ya tenia casi acabados!!! Al final voy a acabar :banned: el ordenador de casa!!!!!

Tranquilo Mikel, no hay prisa, lo unico ya sabes, somos unos impacientes :grindance: :grindance: :lol:

mikelpassat
06/07/2008, 19:55
Perdonar la tardanza, pero mi PC se ha cargado 2 perfiles que ya tenia casi acabados!!! Al final voy a acabar :banned: el ordenador de casa!!!!!

Tranquilo Mikel, no hay prisa, lo unico ya sabes, somos unos impacientes :grindance: :grindance: :lol:

PERO ME JODE MECAGÜEN LA P... YA ESTOY HASTA LAS PELOTAS, ME DA HASTA VERGÜENZA!!! LO SIENTO CHICOS, ESTOY EN ELLO OTRA VEZ OK??

s2

kardinsky
06/07/2008, 20:16
Perdonar la tardanza, pero mi PC se ha cargado 2 perfiles que ya tenia casi acabados!!! Al final voy a acabar :banned: el ordenador de casa!!!!!

Tranquilo Mikel, no hay prisa, lo unico ya sabes, somos unos impacientes :grindance: :grindance: :lol:

PERO ME JODE MECAGÜEN LA P... YA ESTOY HASTA LAS PELOTAS, ME DA HASTA VERGÜENZA!!! LO SIENTO CHICOS, ESTOY EN ELLO OTRA VEZ OK??

s2
seguro ke de mala ostia tardas mas en acerlo, asi ke a tomarselo kon calma, y no tires el ordenaor por la ventana e, jejeje

chiplicio
06/07/2008, 21:08
¿Una poquita de empanadaaaa?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Unas pocas alubiaaaaaas?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Unos cuantos langostinitos (Al güiski, of course)?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Una chuletita?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿algo de postre (el cuerpo de cristo)?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Un sorbetito de limón (la cacerola de la esquina de la mesa)?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¡¡¡ Y para terminar.... un par de tiernos y dulces ninios !!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si abrimos el resumen y ponemos todo.

REIFNITZ
06/07/2008, 21:21
Vaya estaba reervandome para el resumen,asi que aqui dare un pequeño comentario para todos.
Cuando nos volvemos a ver para liar una igual???????
Bioaitzi se lo ha pasado genial,ya esta con ganas de otra,por cierto no puede contestar,por que sus modem lo de deja abrir el foro de areavag,toda la tarde intentadolo arreglar y no nos dejaba,menos mal que mi portatil si funcionaba bien.
P.D:Si lo llego a saber me llevo a Piolin,algun cabronazo,se ha llevado su antena corta de radio,menuda gracia,menos mal que mañana cogere 2 en la citroen. :twisted:

Lo dicho,me lo he pasado en grande.

Usermaat
06/07/2008, 21:23
¡¡¡ Y para terminar.... un par de tiernos y dulces ninios !!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta claro que esa es una de las fotos más esperadas del resumen, :lol: :lol:

Kuntzu
06/07/2008, 22:26
¡¡¡ Y para terminar.... un par de tiernos y dulces ninios !!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta claro que esa es una de las fotos más esperadas del resumen, :lol: :lol:

Ya lo creo, estaba esperandola.... :lol: :lol: , esa Foto es para enmarcarla, eh!! SANKATU:ok: .

txete
06/07/2008, 23:02
[/quote] Haber llamado hombre!!! La 6ª se intentará hacer para ke pueda ir el mayor numero de personas no te preocupes, saludos[/quote]

A quien llamo, si no tengo el número de nadie???

La verdad es que tená ganas de conoceros, veros y esas cosas, además de cnseguir algún número por si me vuelve a pasar algo así.

En la proxima que hagamos ya cogeré números.

Saludos.

Sankatu
06/07/2008, 23:23
¡¡¡ Y para terminar.... un par de tiernos y dulces niñitos !!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta claro que esa es una de las fotos más esperadas del resumen, :lol: :lol:

Ya lo creo, estaba esperandola.... :lol: :lol: , esa Foto es para enmarcarla, eh!! SANKATU:ok: .

Pues se pasaron el viaje de vuelta a casa preguntando: ¿Y Mikel donde está? ¿Donde a ido? Mañana volvemos a jugar...
Jeje seguro que hasta soñaron con él, si es que en el fondo es un buenazo este Mikel.

Ah! Roberto estoy enviando información al vaticano para que te beatifiquen en vida ya que las buenas obras o milagros que obraste durante el sábado fueron no fueron para menos. Me rio yo del milagro de los panes y los peces :lol:
¡Qué tio no paró en toda la tarde y empezo a las 7 de la mañana!
Un 10 Rober, fenomenal :ok: :alabanza:

PD.- Yo no espero a la sexta o segunda Kedada ya te llamaré para comprar unos corderitos o cochinillos..... :babeando:

Ortzi
06/07/2008, 23:41
Pues se pasaron el viaje de vuelta a casa preguntando: ¿Y Mikel donde está? ¿Donde a ido? Mañana volvemos a jugar...
Jeje seguro que hasta soñaron con él, si es que en el fondo es un buenazo este Mikel.

Ah! Roberto estoy enviando información al vaticano para que te beatifiquen en vida ya que las buenas obras o milagros que obraste durante el sábado fueron no fueron para menos. Me rio yo del milagro de los panes y los peces :lol:
¡Qué tio no paró en toda la tarde y empezo a las 7 de la mañana!
Un 10 Rober, fenomenal :ok: :alabanza:

PD.- Yo no espero a la sexta o segunda Kedada ya te llamaré para comprar unos corderitos o cochinillos..... :babeando:
Si hay cochinillo compra uno más ke voyyyyyyyy.......... :babeando:

Ortzi
06/07/2008, 23:44
¡¡¡ Y para terminar.... un par de tiernos y dulces ninios !!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta claro que esa es una de las fotos más esperadas del resumen, :lol: :lol:
Yo voto ke esta foto sea el logo del foro!! :ganador:

kardinsky
06/07/2008, 23:53
Pues se pasaron el viaje de vuelta a casa preguntando: ¿Y Mikel donde está? ¿Donde a ido? Mañana volvemos a jugar...
Jeje seguro que hasta soñaron con él, si es que en el fondo es un buenazo este Mikel.

Ah! Roberto estoy enviando información al vaticano para que te beatifiquen en vida ya que las buenas obras o milagros que obraste durante el sábado fueron no fueron para menos. Me rio yo del milagro de los panes y los peces :lol:
¡Qué tio no paró en toda la tarde y empezo a las 7 de la mañana!
Un 10 Rober, fenomenal :ok: :alabanza:

PD.- Yo no espero a la sexta o segunda Kedada ya te llamaré para comprar unos corderitos o cochinillos..... :babeando:
Si hay cochinillo compra uno más ke voyyyyyyyy.......... :babeando:
yo si ay cochinillo voy asta en bicicleta si ace falta, jejej

Kuntzu
07/07/2008, 00:15
¡¡¡ Y para terminar.... un par de tiernos y dulces niñitos !!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Pues se pasaron el viaje de vuelta a casa preguntando: ¿Y Mikel donde está? ¿Donde a ido? Mañana volvemos a jugar...
Jeje seguro que hasta soñaron con él, si es que en el fondo es un buenazo este Mikel.

Ah! Roberto estoy enviando información al vaticano para que te beatifiquen en vida ya que las buenas obras o milagros que obraste durante el sábado fueron no fueron para menos. Me rio yo del milagro de los panes y los peces :lol:
¡Qué tio no paró en toda la tarde y empezo a las 7 de la mañana!
Un 10 Rober, fenomenal :ok: :alabanza:

PD.- Yo no espero a la sexta o segunda Kedada ya te llamaré para comprar unos corderitos o cochinillos..... :babeando:[/quote]


Ya sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas para cuando quieras, tu y los demás :ok: .

Además, ya te dije que el cochinillo queda en ese horno :babeando: :babeando: , como queda!!!!! :babeando: