PDA

Ver la Versión Completa : El vagcom lee los kilómetros reales o los del cuadro?



antonio_eos
25/03/2010, 21:18
Pues eso, quiero saber si el programa dice los kilómetros reales o los de cuadro de intrumentos, por si vas a comprar un coche y le metes el cable, para saber si hay fraude o no.

Un saludo y gracias

JuanJo_FR
25/03/2010, 21:40
Lee los reales, por ejemplo la diferencia de mi cuadro es 7km y en mi version sale en el auto-scan.

antonio_eos
25/03/2010, 21:44
gracias juanjo , en el mio hay una diferencia también de pocos km.

lebrillo
25/03/2010, 21:55
Con vagcom puedes leer los de la centralita, que tampoco quiere decir que sean reales, en la centralita tambien se pueden cambiar.

JuanJo_FR
25/03/2010, 22:29
Con vagcom puedes leer los de la centralita, que tampoco quiere decir que sean reales, en la centralita tambien se pueden cambiar.

Como bien dice lebrillo, si tienes un vag-tacho, ya seria la repera. Con ese si que los puedes contrastar.

pas-pas
25/03/2010, 22:47
El VAG-COM, en sus últimas versiones tiene una función que lee los km de la centralita motor y tu los comparas con lo que dice el cuadro (con un margen de 5% de diferencia)

Pero si alguien que ha trucado km lo hace bien, con el VAG-COM tampoco verías diferencias.

vicdxmg
31/03/2010, 11:37
El VAG-COM, en sus últimas versiones tiene una función que lee los km de la centralita motor y tu los comparas con lo que dice el cuadro (con un margen de 5% de diferencia)

Pero si alguien que ha trucado km lo hace bien, con el VAG-COM tampoco verías diferencias.


Pablo, como podia mirar esa función?, yo tengo la versión 912. O valdria con hacer un autoscan.

zx10
31/03/2010, 12:18
En la pantalla principal pinchas en Applications y hay un botón que pone Display edc15 16 mileage, le das y en la pantalla que te sale le das a read, y te salen los Km de la centralita.
No las lee en todos los modelos :ok:

vicdxmg
31/03/2010, 19:21
En la pantalla principal pinchas en Applications y hay un botón que pone Display edc15 16 mileage, le das y en la pantalla que te sale le das a read, y te salen los Km de la centralita.
No las lee en todos los modelos :ok:

Lo he probado y a funcionado prefectamente.

:thx: