Ver la Versión Completa : Consumo ralentí y temperatura admisión AFN 110
[Only registered and activated users can see links]
Haber si os parecen normales estos datos, la temperatura ambiente era de 18 grados, el motor estaba calentito y el aceite a 90º.
Mi duda está en el consumo a ralentí que me parece muy bajo, y la temperatura de admisión y de combustible que es bastante superior a la ambiente.
¿Ralentí bajo? El mio está en 840rpm y todos los diesel andan por el estilo cuando salen de fábrica.
Que la admisión y el combustible esté a esa temperatura es porque no lo has mirado después de circular con él. Suele rondar entre los 20º y los 80º
¿Ralentí bajo? El mio está en 840rpm y todos los diesel andan por el estilo cuando salen de fábrica.
Que la admisión y el combustible esté a esa temperatura es porque no lo has mirado después de circular con él. Suele rondar entre los 20º y los 80º
Jeje, igual me expliqué mal, me refiero al consumo de 0,39 no a las revoluciones.
La verdad es que llevaba un rato parado cuando hice la captura, el tiempo que me llevó anular la EGR... :silbando:
Ah, entonces, bueno, tampoco es tan bajo.
Ten en cuenta que el VAG-COM marca algo menos que el cuadro porque ajusta más la medición. Y en el cuadro tendrías 0,4 o 0,5
enekosport
26/03/2010, 00:07
Por lo que puedo ver todo parece estar OK.
Aunque con un toque maestro del martillo puedes mejorarlo un poco más...
Ajustale la corredera dejandola a 3.0 y ya notarás un poco de mejoría.
Un saludo.
Por lo que puedo ver todo parece estar OK.
Aunque con un toque maestro del martillo puedes mejorarlo un poco más...
Ajustale la corredera dejandola a 3.0 y ya notarás un poco de mejoría.
Un saludo.
Pues si, es la próxima “napa", haber si me fabrico el útil éste fin de semana.