PDA

Ver la Versión Completa : Consumo ralentí y temperatura admisión AFN 110



Luis
25/03/2010, 22:51
[Only registered and activated users can see links]

Haber si os parecen normales estos datos, la temperatura ambiente era de 18 grados, el motor estaba calentito y el aceite a 90º.

Mi duda está en el consumo a ralentí que me parece muy bajo, y la temperatura de admisión y de combustible que es bastante superior a la ambiente.

pas-pas
25/03/2010, 22:57
¿Ralentí bajo? El mio está en 840rpm y todos los diesel andan por el estilo cuando salen de fábrica.

Que la admisión y el combustible esté a esa temperatura es porque no lo has mirado después de circular con él. Suele rondar entre los 20º y los 80º

Luis
25/03/2010, 23:05
¿Ralentí bajo? El mio está en 840rpm y todos los diesel andan por el estilo cuando salen de fábrica.

Que la admisión y el combustible esté a esa temperatura es porque no lo has mirado después de circular con él. Suele rondar entre los 20º y los 80º

Jeje, igual me expliqué mal, me refiero al consumo de 0,39 no a las revoluciones.

La verdad es que llevaba un rato parado cuando hice la captura, el tiempo que me llevó anular la EGR... :silbando:

pas-pas
25/03/2010, 23:22
Ah, entonces, bueno, tampoco es tan bajo.

Ten en cuenta que el VAG-COM marca algo menos que el cuadro porque ajusta más la medición. Y en el cuadro tendrías 0,4 o 0,5

enekosport
26/03/2010, 00:07
Por lo que puedo ver todo parece estar OK.

Aunque con un toque maestro del martillo puedes mejorarlo un poco más...
Ajustale la corredera dejandola a 3.0 y ya notarás un poco de mejoría.

Un saludo.

Luis
26/03/2010, 08:07
Por lo que puedo ver todo parece estar OK.

Aunque con un toque maestro del martillo puedes mejorarlo un poco más...
Ajustale la corredera dejandola a 3.0 y ya notarás un poco de mejoría.

Un saludo.

Pues si, es la próxima “napa", haber si me fabrico el útil éste fin de semana.