PDA

Ver la Versión Completa : fallo en un cilindro motor AEB "no es la bobina"



puig20vt
26/03/2010, 01:32
Hace unas dos semanas semanas fui a cojer el coche y note q fallava un cilindro asi q lo deje aparcado xa esperarme al dia siguiente y llevarlo al taller..

al dia siguiente cuando lo enxegue ya no fallaba y asi ha ido fallando aleatoriamente dia si,dia no,dia no,dia si,quizas x la mañana no y x la tarde si...cuando le rota vamos....

las bujias estan bien son de esas de platino..tambien he desenxufado bobinas una x una y he visto q el fallo es en el cilindro 2 he intercambiado las bobinas del cilindro 2 y la del 3 y sigue fallando el 2.....

ya he llevado el coxe al taller xo me da la impresion de q esto va a ir xa largo asi q si alguien tiene idea q puede ser le agradeceria mucho su ayuda...

es mi primer coche a4 (b5) 1.8 20vt y el primer fallo q me da en un año el coxe tiene 12 años....estoy bastante contento con el xa mi gusto solo le falta la traccion quattro xo weno el proximo....


Gracias adelantadas...un saludo y perdon x el toxaco...

nacsand
27/03/2010, 02:00
Hola yo comprobaría el conector, terminales y cableado de ese cilindro.

Saludos.

puig20vt
27/03/2010, 05:23
Ya esta solucionado!!!!

puig20vt
27/03/2010, 05:29
unidad de control del encendido..!!!!...275€ por una pieza de 8cmx4cm..es gracioso comprate un audi o un bmw y te pasaran estas cosas.....


q quede clara clara una cosa no cambio un audi x un bmw jamas de la vida.....

anillitas (a)4 ever....

.................0000................